“Fantástico, muy recomendable” 5 de 5 estrellas

9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Fantástico, muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Fui al local por una recomendación y me encantó. El propietario es un coctelero con varios premios y se nota. Nos recomendó los cócteles según nuestros gustos y lo que tenía recién comprado.
Recomiendo un cóctel de cerezas del Jerte que no está en la carta.
La música en directo perfecta.

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“El mejor club de jazz y excelentes cócteles ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

El mejor club de jazz de la costa del sol y con increíbles cócteles pocos vistos, 100% recomendable! Servicio 10 y relación calidad/precio inmejorable, imposible estar en fuengirola y no pasarse por allí!

Fuengirola
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Gran descubrimiento en Fuengirola”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Descubrí Speakeasy por casualidad y he de decir que ya no contemplo la idea de salir por Fuengirola y no visitarlo.
Nada mas cruzar la puerta, te envuelve un ambiente tranquilo y clandestino que te transporta directamente al corazón de esos años de prohibición de la ley seca, gracias a su tan acertadamente escogida decoración y su fantástica música en vivo.
El personal es tan atento y profesional que uno se siente en su propia casa.

La coctelería es impecable, cuidando cada detalle y haciendo de cada trago, algo único y diferente.

Sin duda es una visita obligada para los amantes de la buena y clásica coctelería y para todos aquellos que quieran disfrutar de una noche en compañía.

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sorprendentes Cocktails”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Me gusto mucho el local. Profesionalidad y simpatía por parte del personal y del Bartender. Descubrí los cocktails Prohibition de la época de la ley seca en USA

Visitado el abril de 2014
Málaga, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Jazz en vivo y cócteles... Qué mejor combinación?”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Para los amantes de la buena música en directo y los sibaritas que saben apreciar un buen cóctel, tiene sus puertas abiertas este "garito" llamado SPEAKEASY (que es como se llamaban los bares clandestinos en Estados Unidos durante la Ley Seca). No faltan excelentes temas de jazz y el espectáculo de ver crear cócteles como el que véis en la foto...
Estuvimos allí en Nochevieja con unos amigos y habían creado una carta especial para ese día... Geniales. Y si los queréis sin alcohol, también los preparan.

Los precios: estupendos!!!

Visitado el enero de 2014