“Muy Bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vegasol-playa

Añadiste el Vegasol-playa a tu lista de perfiles guardados
Vegasol-playa
3.0 de 5 Apartamentos   |   Paseo Maritimo Rey De Espana N 119, 29640 Fuengirola, España   |
Ofertas y Avisos
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º1 de 11 alojamientos especiales en Fuengirola
Málaga, España
“Muy Bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Hemos pasado unos dias fenomenales. Como unico inconveniente al ducharnos varios despues del tercero , el agua empieza a salir fria y hay que esperar varios minutos para que vuelva a salir caliente. La zona de la playa que queda justo enfrente del complejo es la mas sucia de la playa, la resaca del mar trae toda la suciedad a esta zona.

Juan F, E-commerce en Vegasol-playa, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Antonio G,

Gracias por su comentario, nos alegra saber que ha pasado unos días fenomenales con nostros en Vegasol Playa Apartamentos.

Esperamos volver a verles pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Decidí coger en esta ocasión un apartamento para una estancia de 5 días en Fuengirola y por las recomendaciones y comentarios apostamos por Vegasol Playa. Es un valor seguro.
La situación es envidiable, con una vista frontal a las playas increíbles. No está centrico, pero es una ventaja ya que se está mucho más tranquilo, y además la zona (Torreblanca), está dotada de todos los servicios,y transporte público. Apartamento de una calidad superior a la categoría, con una dotación excelente, moderno, funcional y practico, además de Wifi y Canal + !!.
El personal atiende muy correctamente y está bien informado de la zona, además ofrece excursiones y entradas a los parques temáticos cercanos.

Muy recomendable. Repetiremos seguro ( si queda sitio....!).

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Juan F, E-commerce en Vegasol-playa, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado Mauricio D,

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en compartir su experiencia con nosotros en Tripadvisor.

Nos alegra mucho saber que todo fue de su agrado y que disfruto de nuestros servicios (WiFi, Canal + gratuito...)

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro personal, nuestra prioridad es atender las necesidades de nuestros clientes.

Esperamos verle pronto de nuevo.

Bargas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Todo muy bien, la atención del personal perfecta, dispuestos a ayudarte en todo lo posible. Mobiliario y electrodomésticos muy nuevos. Ubicado al lado de la playa. En resumen, un sitio muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir vistas al mar.

Juan F, E-commerce en Vegasol-playa, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Chumorro,

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en escribir su opinión sobre Vegasol-Playa Apartamentos.
Nos satisface saber que han disfrutado de su estancia y que todo haya sido de su agrado.
Le agradecemos su comentario sobre nuestro personal, es muy importante para nosotros que nuestros clientes se sientan cómodos y a gusto durante su estancia.
Esperamos volver a verle pronto y no dude en contactar directamente con nosotros para su próxima visita.

Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Apartamentos de reciente inauguración. Decoración sencilla y actual. Limpio, cómodo y bien equipado. Muy bueno para alojarse con niños. Pusieron cuna de viaje, trona y bañera de bebe. Maravillosas vistas. Por poner una pega, la señal de Wifi en las habitaciones no era del todo buena. Personal muy amable. Gracias por hacernos pasar una Semana Santa estupenda. Volveremos.

• Se alojó el abril de 2014
Juan F, E-commerce en Vegasol-playa, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimada Nataliamg,

Muchas gracias por tomarse un tiempo en plasmar su experiencia con nosotros en Tripadvisor.
Nos satisface enormemente saber que ha disfrutado de su estancia en Vegasol-Playa.
Estamos estudiando como solucionar el tema de la señal WiFi, le aseguro que estará solucionado en breve.
Quiero agradecerle su comentario sobre nuestro personal, ya que, nuestro objetivo es conseguir la completa satisfacción de nuestros clientes.
No dude en contactar directamente con nosotros para su próxima visita y esperamos verles pronto de nuevo.

Ceuta, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Todo muy bien, el entorno,el personal, el apartamento nuevo, con todo lo necesario para que la estancia fuera perfecta, con lavavajillas, lavadora, microondas, plancha, secador, tendedero, vajilla, cubertería,cristalería,bonitas vistas con terraza mirando al mar. A los dos días nos cambiaron, las sábanas y las toallas, y se llevaron la basura. Cogimos apartamento con 3 habitaciones,y dos baños. Por poner alguna "pega" los colchones eran un poco duros, y la señal wifi muy débil, no se cogía en todo el apartamento, pero esto no nos impidió pasar un agradable estancia. Pienso volver.

Juan F, E-commerce en Vegasol-playa, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Juan Antonio R,

En primer lugar, agradecerle el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión sobre nuestros apartamentos Vegasol-Playa con todos los viajeros de Tripadvisor.

Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que todo haya sido de su agrado.

Lamento que la señal WiFi fuera un poco débil, buscaremos una solución lo antes posible.

Esperamos verle pronto de nuevo y no dude en contactar directamente con nosotros para su próxima visita.

¿Has estado en Vegasol-playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vegasol-playa

Dirección: Paseo Maritimo Rey De Espana N 119, 29640 Fuengirola, España
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 11 alojamientos especiales en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vegasol-playa 3*
Los apartamentos Vegasol Playa, con categoría oficial de 2 llaves oro, se encuentran situados a pie de la playa de Torreblanca, dotada con servicios de duchas, accesos a discapacitados y con la calificación de Bandera Azul.Los apartamentos Vegasol Playa están dotados de todas las comodidades, con instalaciones modernas y servicio de recepción 24 horas en temporada de Verano.El edificio tiene orientación sur, por lo que todos los apartamentos gozan de sol prácticamente todo el día, disponiendo de terraza amueblada, son amplios, luminosos y confortables y hay unidades de 1, 2 y 3 dormitorios con capacidades desde 2 a 7 personas según el tipo, 2 baños en los de 2 y 3 dormitorios, climatización, ascensores... y todo lo que un establecimiento de primer nivel debe ofrecerle.Además para mayor comodidad Vegasol Playa dispone de garaje privado, y el mundo de las comunicaciones está asegurado por su amplia cobertura Wifi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vegasol-playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vegasol-Playa Fuengirola

Si es el propietario o director del Vegasol-playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.