“Despedida de 2011 bienvenido 2012” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Confortel Fuengirola

Añadiste el Confortel Fuengirola a tu lista de perfiles guardados
Confortel Fuengirola
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo Rey de Espana, 87, 29640 Fuengirola, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 37 hoteles en Fuengirola
granada
“Despedida de 2011 bienvenido 2012”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

Somos una pareja que cogimos una oferta la noche antes de fin de año, nos metimos en internet y vimos los comentarios malos de otras personas, incluso llamamos para anular la reserva, ya que con los criticas nos lo pensamos. No dudaron en devolvernos el dinero y esto nos hizo volver a querer ir. Bueno, pensamos que sea lo que dios quiera que vamos para allá. Cual fue nuestra sorpresa, que el hotel estaba en primera linea de playa sin problema de aparcamientos, en verano supongo que será otro cantar, rodeado de cientos de restaurante, de ahí que no contratáramos el buffet y a 5 minutos del centro. Las vistas impresionantes, ver como amanece desde la cama es un lujo, estábamos en la planta 10 y las habitaciones totalmente insonorizadas, vamos ni un puñetero ruido. Ver como se pone la puesta de sol es un lujo. Es verdad que la piscina es pequeña para el volumen del hotel, pero no lo va a tener todo. El buffet no lo contratamos, no podemos hablar nada de el. Y un saludo al personal, ya que se notan que son buenos profesionales. En general, pasamos tres días buenísimos.

Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
confortelhoteles, Gerente en Confortel Fuengirola, respondió a esta opinión, 16 agosto 2012
Nos complace saber que su estancia en nuestro hotel haya sido de su agrado y estaremos encantados de volver a tenerle entre nosotros en próximas ocasiones.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Tengo que decir que mi estancia fue mejor de lo que esperaba despues de leer las opiniones sobre el hotel en esta pagina. Es verdad que he ido en Enero. Un fin de semana. Por lo que el hotel estaba vacio, pude elegir habitación, no utilicé la mayoría de las instalaciones así que mi opinión a lo mejor difiere de la gente que ha estado semanas en verano. Mi estancia fue de lo más tranquila. La habitación (de la que pedí 2 cambios una por ruido y otra por situación) me pareció bastante nueva y limpia. Lo mejor del hotel es la ubicación en primera linea de playa y cerquísima de la estación del tren. El personal del hotel muy amable sobre todo Jesús de recepción. Doy fe de la paciencia que tuvo con un cliente extranjero de lo más impertinente y pesado. Así que mi estancia fue lo que necesitaba: tranquila y pude disfrutar del mar. Gracias al hotel!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com

Muchas gracias por su amable comentario.

Las opiniones de nuestros clientes siempre son bien recibidas pero nos agrada especialmente recibir comentarios positivos como el suyo.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Si busca paz y vacaciones, no vaya. Si aspira a un desayuno-buffet de cuatro estrellas, no vaya. Adecuado para parejas jóvenes con niños y poco exigentes en servicios.
Recomendable por la buena ubicación. Contratando solo alojamiento y haciendo la manutención en cualquiera de los cientos de establecimientos alrededor, se puede salvar.
En cualquier caso, le sobran dos estrellas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

El general en general muy bien, excepto para los alojados en la planta 15 donde soportamos todo el día ruido de los extractores situados en la terraza.
Otros dos peros, el buffet está rico, pero no hay mucha variedad para elegir y la piscina para un hotel situado en primera línea de playa es pequeña, faltando además una para niños pequeños.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Lo único bueno del hotel es que esta en primera línea de playa, con casi todas las habitaciones con vistas a ella, bueno y la gran amabilidad por parte del personal de este (por empeño que no sea). Las instalaciones dejan un poco que desear, la nevera no funcionaba, el aire acondicionado no se puede regular ( o pasas calor si lo apagas o te mueres de frio), el cromado de los elementos del baño se descascarilla, la de la limpieza en base a su horario quiere hacer la habitación a la hora de la siesta, la comida es pobre mala y con poca variedad, la piscina está en la primera planta con las limitaciones que ello conlleva, prácticamente no tiene actividades y si tienes suerte y hay plazas el aparcamiento te cuesta 12€-día.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Confortel Fuengirola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Fuengirola

Dirección: Paseo Maritimo Rey de Espana, 87, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Fuengirola
N.°8 de hoteles de lujo en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Confortel Fuengirola 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Muchoviaje, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Fuengirola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Fuengirola
Confortel Fuengirola Hotel Fuengirola
Confortel Hotel Fuengirola
Fuengirola Confortel Hotel

Si es el propietario o director del Confortel Fuengirola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.