“Mala experiencia” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Confortel Fuengirola

Añadiste el Confortel Fuengirola a tu lista de perfiles guardados
Confortel Fuengirola
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo Rey de Espana, 87, 29640 Fuengirola, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 37 hoteles en Fuengirola
Jaén, España
“Mala experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Me he llevado una decepción con este hotel. Lo bueno, excelente situación en primera línea de playa y la habitaciones que eran modernas y luminosas. Con el resto debí de tener mala suerte!Tuvimos que espera una buena cola para poder registrarnos.Menuda empanada y desgana que demostró en todo momento el personal de recepción. La piscina es muy pequeña y el bufete era bastante bastante flojo. Todo ello es llevadero porque vas unos dias a relajarte y comprendes que en verano todo el mundo está a tope, vale, no le das mucha importancia. Pero lo peor de todo fue que en los cuatro días que estuve alojado con mi familia, ni una vez entraron a hacer las camas, a cambiar las toallas o a limpiar un poco la habitación.Varios clientes nos quejamos de esto y nada, ni caso.Una pena, fuimos buscando unos días agradables y acabamos reciclando toallas para poder duchar a los niños.Lamentable!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
confortelhoteles, Gerente en Confortel Fuengirola, respondió a esta opinión, 6 agosto 2012
Estimado cliente, gracias por tomarse el tiempo para escribir acerca de su estancia en nuestro hotel. Su opinión tiene gran valor para nosotros ya que nos da la oportunidad de mejorar.

Nos gustaría señalar que éste hace alusión a una estancia de 2011, durante este tiempo esperamos haber aprendido de nuestros errores y para esto la opinión de nuestros clientes es vital.

Esperamos verle de nuevo con nosotros.

Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Desde hace 2 años venga yendo a este hotel unas dos veces al año. La situación del hotel es inmejorable: primera línea de playa, con parking públic y privado en la misma puerta. En verano para aparcar está más complicado.

La comida es más que aceptable, una variedad un poco mermada que roza inexistencia a veces, pero la calidad es excelente. Poca variedad pero buena calidad.

Las habitaciones, principalmente las que dan al paseo marítimo, están muy bien mantenidas y el confort es de los mejores. Limpieza en toda la habitación. La única pega es que son algo "agarrados" para renovar el champú, gel y demás cada día.

Lo recomiendo sobre todo en época no 100% estival porque sus ofertas son aún mejores.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
confortelhoteles, Gerente en Confortel Fuengirola, respondió a esta opinión, 16 agosto 2012
Gracias por sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Valoramos sus sugerencias sobre cómo podemos mejorar. También agradecerle que haya repetido con nosotros.
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Hemos estado 3 noches ahora en el mes de Mayo, las habitaciones son muy cómodas, limpio y muy buena realización precio calidad, muy buen trato y el desayuno un buffet completo; aceptable. Muy bien situado, frenta a la playa y con muchos sitios cerca para comer y tomar algo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Gracias por alojarse en nuestro hotel. El objetivo de todos los que trabajamos en Confortel Fuengirola es proporcionar a nuestros huéspedes una agradable estancia.+

Gracias también por sus comentarios acerca de las habitaciones.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

La profesionalidad y atención, más allá de las obligaciones de su cargo de la Segunda Jefa de Recepción, Silvia, es admirable : Pendiente de todo y tratando de atender cualquier duda o de resolver cualquier problema o necesidad del cliente. Si yo tuviera un establecimiento hotelero me gustaría contar con un personal así.

Lo mismo ocurre con sus compañeros de Recepción y del Comedor, mención especial para Ana.

El hotel se encuentra situado en una zona muy buena y con unas vistas espectaculares.

Es muy recomendable repetir la estancia con un personal tan amable.

En resumen: Profesionalidad + Amabilidad + Eficiencia están reunidas en este maravilloso hotel.

Angel Gómez

Consejo sobre las habitaciones: Las 01 no son las mejores
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Gracias por alojarse en Confortel Fuengirola y por dejar aquí sus comentarios.

Para nosotros es muy importante superar las expectativas de nuestros clientes y hacer posible una experiencia única y confortable. Nos complace especialmente leer la opinión que se ha llevado de las personas que trabajan en este hotel.
asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

Nunca iría a este hotel en verano.
Muy poco atentas en recepción.
Buena atención en el comedor.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Confortel Fuengirola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Fuengirola

Dirección: Paseo Maritimo Rey de Espana, 87, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Fuengirola
N.°8 de hoteles de lujo en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Confortel Fuengirola 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, Despegar.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Fuengirola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Fuengirola
Confortel Fuengirola Hotel Fuengirola
Confortel Hotel Fuengirola
Fuengirola Confortel Hotel

Si es el propietario o director del Confortel Fuengirola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.