Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Las estrellas no indican nada!!!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Confortel Fuengirola

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Confortel Fuengirola a tu lista de perfiles guardados
Confortel Fuengirola
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo Rey de Espana, 87, 29640 Fuengirola, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 37 hoteles en Fuengirola
Argentina
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
“Las estrellas no indican nada!!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Casi siempre,nos guiamos por la cantidad de estrellas de un hotel para elegirlo;4 estrellas nos habla de comodidad,orden,limpieza y lugar agradable.En este hotel esas premisas fueron una ilusión,salvo la limpieza de la cual no tengo nada para quejarme.Creo que lo que salva de quejas al hotel es su bar a la calle,con un señor que atiende con toda la simpatía y buen humor que el viajero necesita encontrar.La ubicación es buenísima:frente al mar,casi tiene todo(playa y muchos lugares para comer).La cuidad es preciosa pero de volver,no elegiría alojarme allí.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba al mar y tenía balcón con sillones (lo más grato para disfrutar de la vista)
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

413 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    88
    151
    115
    40
    19
Ver opiniones para
90
206
20
15
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (33)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
castilla la mancha
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

situado en primera línea de los boliches, habitación con vista al mar preciosa. el comedor pequeño y había que hacer cola. El desayuno, única opción que cogimos corto para un 4*, al igual que espacios comunes y baños. Necesita una reforma, pero en general la relación calidad precio es normal. La piscina no es nada del otro mundo, pero con gran vista.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puertollano
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

He de decir que no es la primera vez que nos alojamos en este hotel y que desde la primera vez que fuimos hace ya unos 7 años, el hotel ha ido a peor.
Por un lado, llegamos con una reserva en la que habíamos contratado una cuna. Cuando hicimos el check-in lo avisamos y cuando volvimos a mitad de la tarde al hotel, viendo que no habían llevado la cuna, lo volvimos a decir en recepción; pues bien, cuando llegamos a las diez de la noche, tuvimos que bajar porque no nos la habían puesto todavía y teníamos que acostar a nuestro bebe.
Luego, nuestra cama era de matrimonio y las sabanas no llegaban arriba, por lo que se bajaban. Estuvimos toda la noche incomodisimos porque si te descuidabas dormías en el colchón (literalmente, porque éste no tenía ni funda). Al dia siguiente, le dejamos una nota a la de la limpieza, diciéndole que por favor nos pusiese una sabana mayor y la noche fue más de lo mismo, porque la sabana era la misma. Lo dijimos en recepción, que por favor si tenían que poner dos sabanas porque no tuviesen del tamaño,que lo hiciesen así, y la ultima noche dormimos bien.
La limpieza de la habitación dejaba mucho que desear, sobre todo el cuarto de baño que para un cuatro estrellas debe estar impecable.
Por otro lado, el buffet del desayuno, es bastante escaso, nada que ver con los de sus inicios.
Lo bueno, primera línea de playa, si reservas con vistas al mar es una maravilla levantarte y ver el mar desde tu terraza.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Fuimos a pasar una semana de vacaciones en règimen de pensión completa. Para lo que cobran les sobran dos estrellas. He estado en muchos hoteles de distintas categorías pero este ha sido el peor con diferencia.
La limpieza de la habitación deja mucho muchísimo que desear, se notaba la poca dedicación que le ponía el personal de encargado de la misma. La moqueta tenía unos pegotes asquerosos, las cortinas estaban rotas y el tresillo con manchas y cabellos. El mobiliario como de los 90 y bastante deteriorado. El tv tipo tubo. La barandilla de la terraza oxidada y las paredes sucias. El baño tenía moho y uno de los portapapeles estaba roto.
Pues y aquí la guinda del pastel: La comida. Todos los días había lo mismo, muchas de las cosas sino eran de las de la secciòn de congelados del supermercado lo parecían. Los postres sólo tres para todos los días. La limpieza del comedor infinitamente descuidada, las sillas manchadas y con pegotes. Los individuales eras de plastiquillo y poco higiénicos.
En cuanto a la atención del personal, como en todos los lugares, unos eran amables y otros sencillamente se remitían a lo estrictamente necesario.
Lo único destacable es la ubicación, muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre pedir habitación con vista al mar, el resto de habitaciones son tan pequeñas que agobian.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad Real, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Fuimos a pasar unos dias de vacaciones y nos encontramos con un hotel que para el precio que pagamos le sobran una o dos estrellas, llegamos con dos habitaciones reservadas, la primera (211) nos la dieron a las 12,30 horas, entramos y la limpieza dejaba mucho que desear, habia "hormigas" en la habitacion, las vimos incluso en el cabecero de la cama, nos cambian la habitacion por otra (217) la limpieza la habian hecho como en la primera que nos habian dado, en esta volvimos a ver las hormigas a los 3 dias, bueno que todos los dias se veian las dichosas hormigas en el pasillo, a las 16,00 horas nos dan la 2ª habitacion (212) esta estaba como la 211, limpieza en las mismas condiciones, hormigas en la habitacion y en el respaldo del tresillo habia unos "calzoncillos usados y sucios", pedimos cambio de habitacion y nos dieron la 1102, en esta solo vimos un dia en la terraza las dichosas hormigas.
Los amenitie del baño eran escasos, para 2 personas un botito de champu, un botito de gel y una pastilla de jabon esos es todo lo que ponen en un 4 estrellas. En las 4 habitaciones por las que pasamos el mando del aire acondicionado no estaba por lo que la temperatura no se podia regular. El buffet de la cena todos los dias lo mismo, pero lo cambiaban de sitio para que pareciera que habia otras cosas, bueno despues de todo esto NO CREO VOLVER ESTE HOTEL Y NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.

Consejo sobre las habitaciones: "La insonorizacion de las habitaciones deja mucho que desear, al menos las de abajo"
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
confortelhoteles, Gerente en Confortel Fuengirola, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado cliente,

En primer lugar, muchas gracias por sus comentarios, sentimos mucho que su estancia en nuestro hotel no fuera de su entera satisfacción.

Sentimos también que no encontrara su habitación en condiciones óptimas cuando llegó al hotel, siempre intentamos satisfacer todas las peticiones de nuestros huéspedes y lamentamos mucho no haberlo conseguido en esta ocasión.

Me gustaría decirle también que apreciamos mucho estos comentarios ya que nos ayudaran a mejorar nuestro servicio.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Confortel Fuengirola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Fuengirola

Dirección: Paseo Maritimo Rey de Espana, 87, 29640 Fuengirola, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Fuengirola
Servicios:
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles en la playa en Fuengirola
N.°9 de hoteles de lujo en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Confortel Fuengirola 4*
Número de habitaciones: 180
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Fuengirola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Confortel Fuengirola
Confortel Fuengirola Hotel Fuengirola
Confortel Hotel Fuengirola
Fuengirola Confortel Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Confortel Fuengirola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.