“Impossible decir en pocas palabras” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Confortel Fuengirola

Añadiste el Confortel Fuengirola a tu lista de perfiles guardados
Confortel Fuengirola
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo Rey de Espana, 87, 29640 Fuengirola, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 37 hoteles en Fuengirola
“Impossible decir en pocas palabras”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Mi marido, hijo de siete y yo llegamos al final de diciembre para visitar familia y amigos y nos alojamos en el último piso con vista al agua en un junior suite que en realidad era una habitación grande. El balcón grandísimo. Las barandillas se están oxidando al punto que no quería que mi hijo se acercará mucho. Las alfombras de la habitación sucias que tus pies estaban negros en un par de minutos. La tele tan pequeña en la pared que hay que sentarse al pie de la cama para verlo. Decidimos qué debido a la proximidad de restaurantes que no comeríamos en el hotel. Pero un día cometimos el gran fallo de ir al restaurante del hotel. Yo lo llamo peor que una cafetería en la que uno come en el colegio. Que asquerosidad, comida grasienta y encima sucio en la cafetería. Pero como eh dicho, no vinimos para la comida.
En el tercer día de nuestra estancia de seis días vimos que el peluche de mi hijo que tiene desde nacimiento y siempre viaja con el desapareció de la habitación. Lo traje a la atención de la recepción y nos dijeron que llamarían a la lavandería que usan en Málaga para ver sí fue recogido con las sábanas. ( no habían cambiado las sábanas). Al día siguiente al no tener respuesta de la recepción les pregunte otra vez y me dijeron que nadie les estaba contestando en Málaga. Dos días esperando.nuestro último día nos teníamos que marchar temprano para el norte de España y les llame desde el norte donde me dijeron que como no les había llamado otra vez, que pensaron que habíamos encontrado el oso peluche. ¿Están bromeando???. La única respuesta que tenían para mi era que comprara uno nuevo y que les mandará la cuenta. Mi respuesta a eso: tacto en el trasero.
Que decepción. Si, estaréis colocados en el paseo marítimo pero yo no se cómo podéis seguir teniendo 4 estrellas, sobre todo cuando lo comparo con otros hoteles de las mismas estrellas en España. Y servicio al cliente sabéis lo que es eso. Y porque sacaron algo de nuestra habitación que era nuestra? Hay que guardar todo en la caja fuerte? Qué por cierto hay que pagar 3 euros al día para utilizarlo.
Sigo esperando explicación y un perdón del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar si no estás allí en verano. El ruido podría ser demasiado en verano. Yo no vuelvo jamás...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Confortel G, Gerente en Confortel Fuengirola, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimada cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia.

Lamentamos de corazón el incidente ocurrido con el peluche de su hijo y, aunque entendemos perfectamente el valor que tiene para él, como le comentamos en el hotel, no está en nuestras manos devolvérselo. Le aseguro que lo hemos estado buscando con mucho interés tanto en nuestras instalaciones como en la lavandería, pero lamentablemente no hemos tenido éxito. Si lo desea puede ponerse en contacto conmigo directamente para tratar este asunto.

Respecto a los demás comentarios, tomamos nota de ellos ya que conocer sus comentarios es nuestra mejor manera de poder mejorar.

Reciba un cordial saludo.

350 personas han opinado sobre este hotel

Brenes, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Fin de semana perfecto en Fuengirola-los boliches, el hotel me encantó en pleno paseo marítimo, servicio muy atento y amable, la habitación amplia ,el sofá perfecto para ver la televisión, cuarto de baño amplio y bastante bien ,el único pero que no reponen los amenities,el desayuno muy abundante y variado , de los mejores que he visitado, espero repetir .

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas al mar
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

El hotel es moderno y muy limpio. Las habitaciones son correctas en su espacio y disponen de un apartado con sofa para ver la tele sin tener que estar acostado en la cama.
Lo mejor es poder levantarse por la mañana y disfrutar desde el balcon de las vistas.
El unico pero que le pondria es que las teles son muy normalitas y deberian renovarlas.
Buen hotel para descansar y disfrutar si es el caso de la playa, el mio fue por negocios y no pude aprovecharla.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar coger la habitacion con vistas al mar.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Cádiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Buenas atenciones desde el momento en que llegamos. La habitación muy amplia y con vistas a la playa. Frente a la tele cuenta con un sofá, que es sofá cama para cuando la habitación deba ser familiar. Es muy cómodo para ver la tele y consultar internet, que es gratuito en todo el hotel. Los desayunos bastante completos, con bollería, cereales, buffet caliente y todo tipo de cafés y zumos. Ha sido un fin de semana muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Intentad que os asignen habitaciones con vistas a la playa y en planta alta. Los amaneceres son espe...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

He estado durante el puente de los Santos en este hotel, y me ha parecido un buen hotel, muy bien situado, muy limpio y con un personal excelente y muy amable, tanto en recepción, en comedor y limpiadoras. La habitación estaba muy bien y con unas vistas extraordinarias.
Para mi la única pega fue parte de la comida, pues algunas cosas se notaban recalentadas por varias veces, sobre todo las patatas fritas, que eran incomestibles. Aún así, tiene más bueno que malo y repetiría en este hotel sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vistas al mar.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Confortel Fuengirola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Fuengirola

Dirección: Paseo Maritimo Rey de Espana, 87, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Fuengirola
N.°8 de hoteles de lujo en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Confortel Fuengirola 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Expedia, Orbitz, HotelTravel.com, Priceline, Tingo, Hotels.com, World Independent Hotel Promotion, BookingOdigeoWL, getaroom.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Fuengirola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Fuengirola
Confortel Fuengirola Hotel Fuengirola
Confortel Hotel Fuengirola
Fuengirola Confortel Hotel

Si es el propietario o director del Confortel Fuengirola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.