“Desastroso” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Confortel Fuengirola

Añadiste Confortel Fuengirola a tu lista de perfiles guardados
Confortel Fuengirola
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo Rey de Espana, 87, 29640 Fuengirola, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 37 hoteles en Fuengirola
Martos, España
“Desastroso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Fuimos mi novia y yo a pasar un fin de semana y conllevó que el hotel fuera el peor al que he ido.

Nada más llegar el trato del personal dejó mucho que desear puesto que llegamos a las 12 y nos dijeron que aún no estaba preparada que fuéramos a las 2, fuimos a las 2 y aun no nos daban habitación puesto que no estaba preparada, que esperáramos un poco. Llegamos a las 3, y nos dice que ya estaba preparada, nos quedamos esperando a que nos diera la tarjeta, nos mira extrañada y nos suelta un: "¿Qué queréis?.

Antes de subir preguntamos por las vistas y nos dice que al ser una reserva por una web de agencia nuestra habitación está asignada "con vistas a la piscina". ¿Cuál es nuestra sorpresa al abrir las cortinas? Que la gente está echada por fuera de nuestro balcón, es decir que la separación de nuestro "balcón" a la piscina era poco más que unos barrotes lo que conlleva intimidad CERO.

Pasó el día y por la noche nos dio calor, quisimos encender el aire acondicionado y...no funciona.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en Confortel Fuengirola, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado J. Ángel:

Gracias por tomarse el tiempo para escribir acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. Su opinión tiene gran valor para nosotros ya que nos da la oportunidad de mejorar nuestros productos y servicios.

Le aseguro que su comentario será compartido con nuestro personal y pondremos los medios necesarios para su mejora.

Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por no haber conseguido que su estancia fuera totalmente satisfactoria.

Reciba un cordial saludo,
Mónica Gimeno, Directora Hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 días en Fuengirola AD. Hotel más urbano q de playa. Todo limpio y correcto. Los empleados amables y correctos.
Lo mejor la ubicación, en primera linea con vista al mar y justo detrás calle con infinidad de restaurantes... Y en la playa. Chiringuitos.
Se puede aparcar a dos calles que ya no hay zona azul.
Recomendable

• Se alojó el abril de 2014
Confortel G, Gerente en Confortel Fuengirola, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado Cliente:

muchas gracias por alojarse en Confortel Fuengirola.

Estamos encantados de que hayan pasado unos días agradables y que hayan disfrutado de la buena localización de nuestro hotel.

Esperamos que repitan en una próxima escapada.

Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

desde que llegamos al hotel, el personal no hizo mas que complicarnos las cosas . gracias a su recepcionista ( no recuerdo el nombre, era moreno.... moreno), nos multaron por aparcar delante del hotel y vino la grua para llevarse nuestro coche; cosa que no hubiera ocurrido si nos hubieran avisado ( es mas, nos animo a dejarlo ahi alegando que no habia ningun problema y que el asi lo tenia a la vista y que no nos teniamos que preocupar. Ademas cuando llegamos lo 1º que hicimos fue solicitar parking del hotel y nos dijeron que no habia disponibilidad, que cuando hubiera nos avisaban... cosa que tampoco ocurrio).... la broma nos salio por 180€, la mitad de lo que abonamos por la estancia del hotel!!!!
la habitacion la solicitamos por anticipado con cama de matrimonio..... mi pareja y yo acabamos durmiendo en camas separadas, porque ellos nos dijeron que no habia posibilidad de cama de matrimonio. las habitaciones las hacian a las 6 de la tarde.... excepto el ultimo dia..... que aunque teniamos que salir a las 12.00 de la habitacion, a las 08.30 ya estaban golpeando la puerta para entrar a hacerla......increible.
es una gran pena que teniendo unas instalaciones tan buenas. una ubicacion genial, el personal del hotel deje tanto que desear.
desde luego no volveremos a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son limpias y espaciosas, pero deberian de disponer de camas de matrimionio
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Confortel G, Gerente en Confortel Fuengirola, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Cliente:

Gracias por tomarse el tiempo para escribir acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. Su opinión tiene gran valor para nosotros ya que nos da la oportunidad de mejorar día a día.
El Hotel dispone de una via pública para carga y descarga de maletas. Nuestro Recepcionista simplemente le indicó, como hacemos normalmente, que mientras dejaba las maletas no había problema en tener el coche en dicho carril. Lamentamos de verdad el mal entendido, ya que ése no es un carril de aparcamiento.

Atentamente,
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

El hotel y el personal del hotel es genial, muy simpático y te ayudan en todo lo que pueden, pero para comer es horroroso. Teníamos media pensión y tan solo vamos a desayunar al hotel porque el buffet libre es asqueroso y la pinta ya es indescriptible.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en Confortel Fuengirola, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimada Cliente:

muchas gracias por sus comentarios, esta información es de gran utilidad para nosotros pues nos permite seguir mejorando.

Siento sinceramente que nuestro buffet no estuviera a la altura de sus expectativas y agradecemos que valore positivamente el esfuerzo que nuestro personal realiza diariamente para cumplir las expectativas de nuestros clientes.

Atentamente,
Villanueva De La Serena, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Un hotel grande, habitaciones equipadas para ser un cuatro estrella, pero solo tiene eso. La piscina pequeñas y para comer no muy bien, el bar es pequeño y en definitiva, para descansar la habitación bien, pero el resto, no es para un cuatro estrellas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en Confortel Fuengirola, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado Cliente:

agradecerle ante todo que se haya alojado en nuestro hotel y que haya reflejado su estancia en esta página.

Sentimos oir que nuestro hotel no ha cubierto sus expectativas y esperamos que al menos el servicio prestado por todo nuestro personal lo haya compensado.

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Confortel Fuengirola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Fuengirola

Dirección: Paseo Maritimo Rey de Espana, 87, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Fuengirola
N.°9 de hoteles de lujo en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Confortel Fuengirola 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Muchoviaje, Hoteles.com, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Fuengirola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Fuengirola
Confortel Fuengirola Hotel Fuengirola
Confortel Hotel Fuengirola
Fuengirola Confortel Hotel

Si es el propietario o director del Confortel Fuengirola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.