“Hotel muy agradable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ILUNION Fuengirola

Añadiste ILUNION Fuengirola a tu lista de perfiles guardados
ILUNION Fuengirola
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo Rey de Espana, 87, 29640 Fuengirola, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 36 hoteles en Fuengirola
Madrid
“Hotel muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en este hotel y nos ha gustado mucho. Su ubicacion en primera linea de playa perfecta y las vistas son maravillosas. Estuvimos en el noveno piso en una habitacion fabulosa hacia la playa y el paseo maritimo cerca de todo y la comida muy variada sin dudarlo volveria a este hotel y espero hacerlo

• Se alojó el julio de 2014
Confortel G, Gerente en ILUNION Fuengirola, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimada Carme:

En primer lugar me gustaría agradecerle su interés, y las molestias que se ha tomado para poner en nuestro conocimiento sus impresiones.

Nos alegra enormemente recibir comentario tan positivos como el suyo, pues nos animan a seguir ofreciéndoles lo mejor día a día.

Esperamos verla de nuevo en próximas visitas,

Reciba un cordial saludo,
Mónica Gimero, Directora Hotel.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Todo un año esperando las vacaciones, para pasar 10 días horribles es un hotel malo y caro. La comida horrible se mire por donde se mire, además de la poca variedad, pescado y pollo y si no pollo y pescado. El fiambre de pésima calidad, no había ni yogures en el hotel para una niña. La limpieza horrible, el trato regular, la piscina mala, muy caro (2.000€ para 3 personas durante 10 días).. lo único bueno que tiene es la localización del hotel, porque todo lo demás es lo peor que he visto, no se de donde se han sacado las 4 estrellas, pero desde luego que cualquier pensión hubiese sido mas gratificante.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otro hotel es el mejor consejo.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Confortel G, Gerente en ILUNION Fuengirola, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimada Ana María:

No estamos familiarizados con esta situación y lamentamos que no disfrutara de su estancia.

En nuestro Buffet, tenemos variedad de productos así como noches temáticas donde pueden disfrutar de una cocina mediterránea variada así como postres varios incluidos yogures para los más pequeños.

En referencia a la limpieza, tratamos de ofrecer un servicio excelente y lamentamos que no lo hayamos conseguido en esta ocasión.

Estamos también sorprendidos por sus comentarios en referencia a nuestro personal y agradeceríamos mucho si pudiera contactar directamente con nosotros para ampliar los detalles de lo sucedido y tomar así las medidas oportunas.

Reciba un cordial saludo y estoy a su disposición para cualquier queja o aclaración,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Hola a todos, pasamos unos días de vacaciones la semana pasada en este Hotel. La verdad es que pocas quejas tuvimos, lo pasamos muy bien y la atención muy correcta.
Lo mejor del hotel, su ubicación sin duda.
Lo peor, que a las 14:00 horas por la orientación de la piscina, ya deje de dar el sol en la misma, por lo que ya no apetece tanto el baño en la misma. También que nos dieron una habitación sin ni siquiera balcón (ibamos 4 personas) por lo que imaginaros, un hotel de playa en el que los bañadores, toallas y demás, tuvimos que tenderlos en el baño en las barras de las toallas encima de la bañera y colocar la ropa mojada por donde pudimos.
La comida, poco variada pero correcta.
Otra cosa que me disgustó es que al comprobar los canales de la Televisión, no estaban ni siquiera los de la TDT normal por lo que tuvimos que improvisar ya que olvidaros de canales infantiles como Boing o Clan Tv (sólo se ve el Disney Channel), amén de que no se pueden sintonizar al menos con los mandos de TV que te dan.
Potr otro lado, nos agradó muchísimo que llamamos a las 17:15 porque no nos habían hecho la limpieza en la habitación y a pesar de que acababan a las 17:00, desde recepción se nos comunicó que la intentarían limpiar y cual fue nuestra sorpresa cuando llegamos más tarde y la teníamos hecha. También se nos dió una almohada que pedimos de más por necesidades. Por eso, a la recepción, un 10.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente:

Muchas gracias por sus comentarios, esta información es de gran utilidad para nosotros pues nos permite seguir mejorando.

Siento sinceramente que nuestro hotel no estuviera a la altura de sus expectativas y agradecemos que valore positivamente el esfuerzo que nuestro personal realiza diariamente para cumplir las expectativas de nuestros clientes.

Reciba un cordial saludo,
Mónica Gimeno, Director Hotel.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Durante este mes de junio decidimos de pasar unos días en la costa de Málaga, fuimos 6 adultos con 5 niños pequeños la mayor de 6 años, pues bien nos decidimos por este hotel por su localización, en el mismo paseo marítimo, pero nuestro error fue contratar la pensión completa, ya que para mi gusto, y en cuanto a almuerzo y cena se refiere, lo que sirven, no se diferencia mucho de la comida de hospital, insípida, poca variedad y mal aspecto.
Las habitaciones están bien aunque en la mía en concreto, la 1102, tiene en la entradita un trozo de moqueta muy sucia, y no es porque no limpien, porque como digo las habitaciones y baño si están limpios, pero la susodicha moqueta tiene que ser de cuando Alfredo Landa y José Luis López Vázquez grababan películas por allí.. y creo que estaría mejor que la quitarán.
Otra costa con respecto a la habitación es que en la tv de la misma se cogen pocos canales a parte de las principales cadenas tele5,antena 3.. lo digo porque en nuestro caso que llevabamos críos, el tener canales nacionales gratis como el Boing o el Clan, estaría muy bien ya que nos serviría para tener a los críos entretenidos mientras lo papis se terminan de arreglar.
El personal en líneas generales bien aunque en el restaurante y a pesar de que nos juntaron las mesas para que pudiéramos comer todos juntos, no nos libramos de las malas caras de algún que otro jefa de sala, pero en líneas generales eran correctos en su trato.
En fin en cuanto a localización y limpieza aprobado alto, pero por la comida un suspenso gordo, lo siento.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Iban:

Lamento que nuestro servicio no estuviera a la altura de sus expectativas. Siento también que no pudiera disfrutar de nuestro Buffet y nos gustaría haber conocido sus comentarios durante su estancia para poder subsanarlos.

Apreciamos mucho sus comentarios, esta información es de gran utilidad para nosotros pues nos permite seguir mejorando día a día.

Martos, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Fuimos mi novia y yo a pasar un fin de semana y conllevó que el hotel fuera el peor al que he ido.

Nada más llegar el trato del personal dejó mucho que desear puesto que llegamos a las 12 y nos dijeron que aún no estaba preparada que fuéramos a las 2, fuimos a las 2 y aun no nos daban habitación puesto que no estaba preparada, que esperáramos un poco. Llegamos a las 3, y nos dice que ya estaba preparada, nos quedamos esperando a que nos diera la tarjeta, nos mira extrañada y nos suelta un: "¿Qué queréis?.

Antes de subir preguntamos por las vistas y nos dice que al ser una reserva por una web de agencia nuestra habitación está asignada "con vistas a la piscina". ¿Cuál es nuestra sorpresa al abrir las cortinas? Que la gente está echada por fuera de nuestro balcón, es decir que la separación de nuestro "balcón" a la piscina era poco más que unos barrotes lo que conlleva intimidad CERO.

Pasó el día y por la noche nos dio calor, quisimos encender el aire acondicionado y...no funciona.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en ILUNION Fuengirola, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado J. Ángel:

Gracias por tomarse el tiempo para escribir acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. Su opinión tiene gran valor para nosotros ya que nos da la oportunidad de mejorar nuestros productos y servicios.

Le aseguro que su comentario será compartido con nuestro personal y pondremos los medios necesarios para su mejora.

Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por no haber conseguido que su estancia fuera totalmente satisfactoria.

Mónica Gimeno, Directora Hotel.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fuengirola
IPV Beatriz Palace Hotel & Spa
3.0 de 5 estrellas 593 opiniones

¿Has estado en ILUNION Fuengirola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Fuengirola

Dirección: Paseo Maritimo Rey de Espana, 87, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Fuengirola
N.°9 de hoteles de lujo en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 277 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Fuengirola 4*
ILUNION Fuengirola está situado en el paseo marítimo, junto al puerto Club Náutico y deportes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Venere y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Fuengirola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Fuengirola
ILUNION Fuengirola
Confortel Fuengirola Hotel Fuengirola
Confortel Hotel Fuengirola
Fuengirola Confortel Hotel

Si es el propietario o director del ILUNION Fuengirola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.