“Excelente situación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Confortel Fuengirola

Añadiste Confortel Fuengirola a tu lista de perfiles guardados
Confortel Fuengirola
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo Rey de Espana, 87, 29640 Fuengirola, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 37 hoteles en Fuengirola
Badajoz, Spain
“Excelente situación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Hotel muy bueno, excelente situación, buena playa, aunque por poner algún defecto, el bufett es poco variado y las ensaladas se las podían "currar" un poco mas. La atención del servicio muy correcta, apenas hay colas en el comedor y ascensores y las vistas del comedor y habitación son muy bonitas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Confortel G, Gerente en Confortel Fuengirola, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Alejandro:

Agradecemos que nos haya hecho llegar su experiencia en nuestro hotel a través de esta página, así como apreciamos su tiempo.

Para nosotros es muy satisfactorio recibir comentarios tan positivos, pues nos ayudan a seguir mejorando día tras día.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Viajé con mi novia en Julio de 2013 a este hotel situado en primera línea de playa en Fuengirola. Desde el primer momento me causó buena impresión, la verdad que los hoteles de la zona están bastante anticuados, pero este en particular tiene una recepción notable y moderna, con unos recepcionistas muy amables y efectivos, lo que pedí en un principio no hubo problema en concedérmelo, así que fenomenal. Ya en la habitación he de destacar la amplitud, la calidad de la cama y la existencia de un espacio con sofá y mesita baja para no tener que sentarse en la cama. En cuanto al mobiliario, no estaba anticuado, aunque eché de menos que la tv fuese plana. El baño no estaba nada mal y el balcón aunque pequeño, con buenas vistas y una mesita con sillas, más que suficiente. El servicio de limpieza sobresaliente. Ya en el restaurante, el desayuno, sin lujos, era bastante bueno, y la atención por parte de los camareros era excelente, aunque se formaban algunas colas en la entrada en horas punta. En cuanto a las otras comidas, la verdad que eché en falta un poco más de variedad, ya que estamos hablando de un 4*, y quizá le faltaba un plus al buffet, pero bueno, pasable. Nosotros acertamos eligiendo media pensión, ya que mi opinión personal es que con pensión completa, la comida se iba a hacer muy repetitiva. Además, por la zona hay buenos bares, restaurantes, heladerías y demás establecimientos a muy buen precio.

La zona de la piscina no tenía socorrista (o al menos yo no lo vi mientras estuve), la piscina estaba en una primera planta por lo que las vistas eran muy buenas.

En conclusión, si pilláis un buen precio para este hotel (el mío fueron 5 noches pensión completa en Julio y en pareja - 500€ aprox), merece la pena totalmente, siempre y cuando escojáis una habitación alta para tener menos ruido y mejores vistas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en planta elevada, no es necesario pagar el extra por las vistas al mar, ya que las otras...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Antonio:

Queremos darle las gracias por hacernos llegar su experiencia en nuestro hotel a través de esta página, así como apreciamos el tiempo estimado en escribirlo.

Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel haya sido de su agrado, y anotamos las sugerencias que nos propone para seguir mejorando día a día.

Ciudad Real, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Situación privilegiada frente a una playa cuidada. Rodeado de callecitas tipicas llenas de restaurantes y tiendas. En el interior nos encontramos habitaciones antiguas con "la dichosa moqueta" y televisiones que no se ven por antiguos y pequeñas. El comedor es demasiado pequeño y atendido por poco personal. La comida escueta y poco variada. No se deberia permitir tener una piscina con aforo restringido a 39 personas, en un hotel de unas 200 habitaciones. A favor mencionar la extraordinaria climatización .

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Confortel G, Gerente en Confortel Fuengirola, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimada Lina:

Muchas gracias por su comentario. Me gustaría pedirle disculpas por no haber conseguido que su estancia entre nosotros fuera satisfactoria.

En relación con el tema del televisor, siento los inconvenientes que esta situación haya podido causarle. Actualmente estamos cambiando todos los televisores y lamento que no llegara a disfrutar este cambio.

En referencia a nuestro Buffet, nos hubiera gustado conocer su opinión al respecto durante su estancia para poder subsanarlo así como poder comentar con usted el tema de la piscina.

De nuevo gracias por sus comentarios.

Atentamente,
Badajoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Hotel de playa muy correcto. Limpio, habitación amplia, personal amable. Al lado de la playa, vamos que si te entran ganas de mear te acercas al hotel, que está al lado. La playa de Fuengirola es perfecta para niños, sin escalón, sin que les cubra y con olas de pequeño tamaño.
La piscina es pequeñita y sin sol por la tarde, eso sí.
el buffet es limitado en cuanto a variedad y a productos típicos de la zona pero es verdad que la comida estaba buena. Pero me imagino que para 10 días demasiado, nosotros con 5 días no nos resultó aburrido.
Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Pagar el suplemento por terraza, las vistas al mar impresionantes.
Estimado Emilio:

Estimado Cliente:

Muchas gracias por alojarse en Confortel Fuengirola.

Estamos encantados de que hayan pasado unos días agradables y que hayan disfrutado de la buena localización de nuestro hotel.

Esperamos que repitan en una próxima escapada.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en este hotel y nos ha gustado mucho. Su ubicacion en primera linea de playa perfecta y las vistas son maravillosas. Estuvimos en el noveno piso en una habitacion fabulosa hacia la playa y el paseo maritimo cerca de todo y la comida muy variada sin dudarlo volveria a este hotel y espero hacerlo

• Se alojó el julio de 2014
Estimada Carme:

En primer lugar me gustaría agradecerle su interés, y las molestias que se ha tomado para poner en nuestro conocimiento sus impresiones.

Nos alegra enormemente recibir comentario tan positivos como el suyo, pues nos animan a seguir ofreciéndoles lo mejor día a día.

Esperamos verla de nuevo en próximas visitas,

Reciba un cordial saludo,
Mónica Gimero, Directora Hotel.

¿Has estado en Confortel Fuengirola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Fuengirola

Dirección: Paseo Maritimo Rey de Espana, 87, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Fuengirola
N.°9 de hoteles de lujo en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Confortel Fuengirola 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Muchoviaje, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Fuengirola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Fuengirola
Confortel Fuengirola Hotel Fuengirola
Confortel Hotel Fuengirola
Fuengirola Confortel Hotel

Si es el propietario o director del Confortel Fuengirola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.