“Muy agradable, repetiremos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Confortel Fuengirola

Añadiste el Confortel Fuengirola a tu lista de perfiles guardados
Confortel Fuengirola
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo Rey de Espana, 87, 29640 Fuengirola, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 37 hoteles en Fuengirola
Getafe, España
“Muy agradable, repetiremos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2010

Acabamos de volver de Fuengirola (hoy mismo) y rápidamente me he animado a escribir esta crítica para tener las ideas frescas. El hotel Confortel Fuengirola es el tipo de alojamiento hotelero que buscamos cuando salimos a unas vacaciones de sol y playa. El calificativo que le pondría a este hotel sería cómodo.
Si vamos a la playa buscamos que los hoteles tengan una buena situación y en este caso se encuentra situado en la playa de los Boliches, en primerísima línea de playa. Nosotros fuimos en AVE y desde la estación de cercanías de renfe se encuentra a cinco minutos en línea recta.
En cuanto a la habitación, disfrutamos de una en el piso 12 con unas maravillosas vistas al mar, de las mejores que hemos tenido en nuestro periplo por los diferentes hoteles. La habitación no tiene grandes lujos pero cumple y el baño igual. Si tenemos que poner un inconveniente en este apartado podríamos decir que la televisión no está en frente de la cama sino en diagonal. La limpieza correcta.
El punto más débil del hotel es el buffet, nosotros solo contratamos el desayuno y podemos decir que todas las mañanas es el mismo y con poca variedad, por lo que se hace se hace muy pesado, además la calidad no es demasiado buena. También pudimos disdrutar una noche del buffet y constatamos este último aspecto de la calidad.
Resto de servicios: Piscina no demasiado grande, rectangular. No hace falta llevarse toalla propia puesto que el hotel te las facilita para su uso y disfrute en piscina y playa previo pago de una fianza. Internet: un ordenador con acceso gratis e ilimitado.
Además se trata de un hotel adaptado para incapacitados, algo muy positivo

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

cordoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2010

Estuvimos un fin de semana largo en este hotel, con los niños y unas parejas de amigos con sus hijos el pasado mes de julio. Las habitaciones amplias, a nosotros como nos dieron la habitacion mas tarde, ya que no terminaban de arreglar la que nos habian asignado, y para compersanos la espera nos dieron una incluso mayor, con cama de matrimonio tipo king size (las de los otro amigos eran dos camas individuales unidas). Los niños dormian en sofas-cama pero muy comodos( no como algunos que hemos visto en otros hoteles que eran sofas-camas tipo tobogan). Las amenitis cortitas para ser un 4 estrellas, te ofrecian gel, champu, y pastilla de jabon... pero si llamabas a recepcion intentaban darte solucion a lo que pedian....Lo mas flojito las comidas, aunque toda es de mucha calidad, falta variedad, aunque habia preparado para show-cooking, la comida la traian ya preparada de la cocina. Ademas una noche habia filetes de ternera que se veian muy buenos pero fui tres veces para coger y aunque me consta que reponian, ponian cada vez tan poca cantidad, que no pude llegar a probarlos.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2010

Deje mis sugerencias por escrito en el Hotel pero les hago llegar, de nuevo, una observación. Soy usuaria de los hoteles Confortel en Madrid, Valencia y Málaga y en esta ocasión he visto disminuída la calidad en los servicios, especialmente en el del restaurante,en el tipo de comida como en la limpieza de los asientos. El personal es, como siempre, muy agradable y competente.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
Galicia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2010

El hotel esta situado justo enfrente de la playa de Los Boliches, si pides habitación con vistas al mar, la verdad que merece la pena. El trato es bueno, como pegas destacaría dos cosas, en limpieza de la habitación para ser un cuatro estrellas se podría pedir un poco más y el cafe del desayuno es horribleeeee, para mi parecer faltaba algo de bollería.
Pero en general es un sitio recomendable, muy bien situado y con acceso al parking público directamente por el hotel.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2010

siempre elijo este hotel para mis viajes, es un valor seguro de calidad/precio

• Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Confortel Fuengirola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Fuengirola

Dirección: Paseo Maritimo Rey de Espana, 87, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Fuengirola
N.°8 de hoteles de lujo en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Confortel Fuengirola 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Fuengirola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Fuengirola
Confortel Fuengirola Hotel Fuengirola
Confortel Hotel Fuengirola
Fuengirola Confortel Hotel

Si es el propietario o director del Confortel Fuengirola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.