“PARA UN APAÑO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal El Cid

Añadiste el Hostal El Cid a tu lista de perfiles guardados
Hostal El Cid
3.0 de 5 Hostal   |   Avda.Condes de San Isidro | Esquina Hermanos Pinzon, 29640 Fuengirola, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 14 hostales y pensiones en Fuengirola
Sevilla, España
“PARA UN APAÑO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Me alojé en este Hostal del 4 al 8 de este mes de agosto por una razón principal, este año no teníamos con quien dejar a nuestra pekinés, por temas salud, medicación etc. Aquí admiten perros pequeños, así que eche una ojeada a su página y me pareció interesante. La verdad, que me desilusionó algo más que un poco. Ya contaba que tenía 35 años de antigüedad y que lo habían reformado. Efectivamente reformas habían hecho, pero creo que justitas y ateniéndose a un bajo presupuesto.Me explico y desarrollando el contexto desde la habitación que me ofrecieron (la 308 -Napoleón) el cuarto de baño es verdad que se ve reformado y está "bien", poca presión en la ducha pero aceptable, lo peor es que no hay enchufe, solo hay un enchufe en la habitación y está en el cabecero de la cama y al parecer no es la única habitación que no tiene enchufe en los baños, según el personal laboral. Tuvimos que pedir un ladrón y una alargadera, al menos para poder conectar los móviles, el secado,etc.(adjunto foto).El armario de dos puertas, sola tenía una y trabajo le costaba desplazarse por el raíl, dando sensación de dejadez, la cajonera al igual que dicho armario le hace falta una sustitución. Bajo mi opinión, da mala impresión. El Aire A. estupendo, El sumier, bien y el colchón no era viejo ni de muelles, pero si de los baratitos. La terraza bueno, aceptable un poco estrecha. estamos hablando de un hostal ** El suelo necesita o un cambio o una pequeña reforma, las paredes, a quien le guste el estilo tipo cortijo, es decir, paredes desformadas y con bultos, estará en su salsa. El inicio del pasillo hasta el final donde estaba ubicada la habitación. muy estrecho y largo, claustrofóbico. Pero, el hostal se ve limpio, las habitaciones también, el desayuno tipo buffet y bueno. La ubicación estupenda. Aparcamiento casi imposible y si lo dejas en parking que tienen concertado con el hostal 10€ por día si no quieres pagar IVA. La primera impresión me resulto desconcertante, es la primera vez que me ocurre, tenía que pagar todo el alojamiento y parking una vez me entregaban las llaves, cuando lo normal es al final de la estancia, cuando te marchas, me dijeron que era su política y si tuviera que marcharme antes me hacían la devolución. El personal, pues como en todos sitios, unos muy amables, otros hacía por ser amables pero forzados y otros simplemente, normal.
La playa está muy cerca 5 minutos andando. Para comer y tapear muy cerca, os recomiendo que visitéis si vais por esa zona Bar El caserón( limpieza, buena cocina y buen precio) y para tapear o comer EL PIRIPI ( algos más saborío, pero mejor calidad ) y EL REPIPI ( más simpáticos, pero un pelín menos calidad ) están los dos juntos uno al lado del otro. Resumiendo si es para un apaño o por que no encontráis nada, bueno se puede uno alojar, pero como para recomendarlo, lo siento, o quizás no sea mi estilo, Por cierto el Wifi, hay zonas que olvídate y las zonas donde se coge, si tienes suerte igual puedes navegar.Otra cosa que os recomiendo es visitar el Biopark

Consejo sobre las habitaciones: Siempre aconsejo lejos del ascensor y lo más alto posible.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Bien situado, amplia habitación, buen desayuno solo algo ruidoso. Recomiendo habitación alta. El personal muy agradable. El parking 10 euros. Toda la zona de parkimetro. Buena limpieza de las habitaciones

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Soy clienta habitual de este hostal hace 3 años y me alojo aqui porque me dejan traer a mis perritas, Kira y Rubi. Se nota que, además de formar parte de su trabajo, son grandes amantes de los animales. Incluso, alguna vez, no han tenido problema en cuidarlas en recepción mientras he subido a desayunar para que no estuvieran solas. Además lo tienes todo a mano porque está en el centro y se desayuna muy bien.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

En internet nos vendieron que se podian alojar tambien a las mascotas, y si la verdad se pueden alojar pero en mi caso gracias al error de la camarera de pisos al tener que limpiar la habitacion dejamos a nuestra mascota en la terraza, al terminar la limpieza la limpiadora no abrió la puerta de la terraza para que mi perro pudiera entrar en la habitacion y durante cinco horas o menos le estubo dando el sol en la terraza, resultado muerte de mi mascota por golpe de calor, tengo que decir tambien que el recepcionista de la noche se portó estupendamente con nosotros aun no estando trabajando nos ayudó en todo(gracias tino) en cambio la recepcionista de la tarde no tiene el conocimiento necesario para ser recepcionista ya que le pedimos a ayuda y solo nos supo decir que ella no sabia que hacer en este caso y que no se podia mover de la recepcion ( gracias guapa, y por si no lo entiendes es en sentido ironico) por cierto estoy esperando un tipo de disculpas por parte de la direccion del hostal pero creo que me moriré de viejo esperando. no los denuncio porque al hablar con mi abogado del tema me dijo que se le podia sacar el dinero del alojamiento, el coste del animal y daños morales entre otras cosas pero que duraria todo esto mas de un año y mi mujer y yo queremos olvidar la mala experiencia vivida allí

• Se alojó el septiembre de 2013
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Nos alojamos un fin de semana. Las habitaciones Dante y Cristobal Colón son amplias, solicitamos una cama supletoria en la Cristobal Colón y no estábamos agobiados por el espacio. Razonablemente silencioso para hallarse en una calle principal y muy limpio. El desayuno es estupendo, abundante y variado. El personal de recepción es muy amable y servicial.

Personalmente la decoración me parece un poco cargante pero es divertida de ver.

Nos pareció que la relación calidad precio fue estupenda. Repetiría.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal El Cid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal El Cid

Dirección: Avda.Condes de San Isidro | Esquina Hermanos Pinzon, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º8 de 14 hostales y pensiones en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal El Cid 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, HostelBookers, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal El Cid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal El Cid Fuengirola
Hotel El Cid Fuengirola
Hostal Cid Fuengirola
Hotel Hostal El Cid Fuengirola
Telefono Hostal Cid Fuengirola
El Cid Fuengirola
Fuengirola El Cid

Si es el propietario o director del Hostal El Cid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.