“MUY CUTRE!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal El Cid

Añadiste Hostal El Cid a tu lista de perfiles guardados
Hostal El Cid
3.0 de 5 Hostal   |   Avda.Condes de San Isidro | Esquina Hermanos Pinzon, 29640 Fuengirola, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 16 hostales y pensiones en Fuengirola
Sevilla, España
“MUY CUTRE!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hostal muy cutre, una decoración horrorosa, poca limpieza, se escuchan todos los ruidos (cada vez que tiraban de la cisterna los de las plantas de arriba se escuchaba en mi habitación como un terremoto, asi que imaginad el show por la noche!), lo único bueno los recepcionistas muy amables y la ubicación, eso si preparaos para pagar parking o darse el pateo para dejar el coche porque por allí es imposible aparcar.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2014

Me he hospedado 1 noche con desayuno incluido. La calefacción va estupenda, baño amplio y cuidado, terraza amplia, dos camas muy confortables, decoración curiosa cuanto menos, recepcionistas adecuados. Calidad-precio fantástico.

• Se alojó el noviembre de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2014

Pues, íbamos buscando una noche pa dormir osea que tampoco ibamos buscando un hotel de 5 estrellas, para mi gusto es acojedor eso si, es antiguo,ya te lo dicen.... ¡Tematico!, en fin todo muy cerca, el parkin un bastante caro, el aparcamiento es dificil de encontrar...
Muy agusto hemos salido mi familia y yo,
Volveros por fuengirola,pasaremos por el cid, saludos a recepcionista mas abuelete que hay, se parece a josemi jejejeje.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Me alojé en este Hostal del 4 al 8 de este mes de agosto por una razón principal, este año no teníamos con quien dejar a nuestra pekinés, por temas salud, medicación etc. Aquí admiten perros pequeños, así que eche una ojeada a su página y me pareció interesante. La verdad, que me desilusionó algo más que un poco. Ya contaba que tenía 35 años de antigüedad y que lo habían reformado. Efectivamente reformas habían hecho, pero creo que justitas y ateniéndose a un bajo presupuesto.Me explico y desarrollando el contexto desde la habitación que me ofrecieron (la 308 -Napoleón) el cuarto de baño es verdad que se ve reformado y está "bien", poca presión en la ducha pero aceptable, lo peor es que no hay enchufe, solo hay un enchufe en la habitación y está en el cabecero de la cama y al parecer no es la única habitación que no tiene enchufe en los baños, según el personal laboral. Tuvimos que pedir un ladrón y una alargadera, al menos para poder conectar los móviles, el secado,etc.(adjunto foto).El armario de dos puertas, sola tenía una y trabajo le costaba desplazarse por el raíl, dando sensación de dejadez, la cajonera al igual que dicho armario le hace falta una sustitución. Bajo mi opinión, da mala impresión. El Aire A. estupendo, El sumier, bien y el colchón no era viejo ni de muelles, pero si de los baratitos. La terraza bueno, aceptable un poco estrecha. estamos hablando de un hostal ** El suelo necesita o un cambio o una pequeña reforma, las paredes, a quien le guste el estilo tipo cortijo, es decir, paredes desformadas y con bultos, estará en su salsa. El inicio del pasillo hasta el final donde estaba ubicada la habitación. muy estrecho y largo, claustrofóbico. Pero, el hostal se ve limpio, las habitaciones también, el desayuno tipo buffet y bueno. La ubicación estupenda. Aparcamiento casi imposible y si lo dejas en parking que tienen concertado con el hostal 10€ por día si no quieres pagar IVA. La primera impresión me resulto desconcertante, es la primera vez que me ocurre, tenía que pagar todo el alojamiento y parking una vez me entregaban las llaves, cuando lo normal es al final de la estancia, cuando te marchas, me dijeron que era su política y si tuviera que marcharme antes me hacían la devolución. El personal, pues como en todos sitios, unos muy amables, otros hacía por ser amables pero forzados y otros simplemente, normal.
La playa está muy cerca 5 minutos andando. Para comer y tapear muy cerca, os recomiendo que visitéis si vais por esa zona Bar El caserón( limpieza, buena cocina y buen precio) y para tapear o comer EL PIRIPI ( algos más saborío, pero mejor calidad ) y EL REPIPI ( más simpáticos, pero un pelín menos calidad ) están los dos juntos uno al lado del otro. Resumiendo si es para un apaño o por que no encontráis nada, bueno se puede uno alojar, pero como para recomendarlo, lo siento, o quizás no sea mi estilo, Por cierto el Wifi, hay zonas que olvídate y las zonas donde se coge, si tienes suerte igual puedes navegar.Otra cosa que os recomiendo es visitar el Biopark

Consejo sobre las habitaciones: Siempre aconsejo lejos del ascensor y lo más alto posible.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Bien situado, amplia habitación, buen desayuno solo algo ruidoso. Recomiendo habitación alta. El personal muy agradable. El parking 10 euros. Toda la zona de parkimetro. Buena limpieza de las habitaciones

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal El Cid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal El Cid

Dirección: Avda.Condes de San Isidro | Esquina Hermanos Pinzon, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º9 de 16 hostales y pensiones en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal El Cid 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal El Cid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal El Cid Fuengirola
Hotel El Cid Fuengirola
Hostal Cid Fuengirola
Hotel Hostal El Cid Fuengirola
Fuengirola El Cid
El Cid Fuengirola
Telefono Hostal Cid Fuengirola

Si es el propietario o director del Hostal El Cid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.