“Experimentando en Milán” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 570 Restaurantes en Fuengirola
Cocina: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Milano Experience nace de la fusión de dos culturas: la cocina española de vocación mediterránea y la cocina milanesa más innovadora y de vanguardia que ha sabido reinventar la cocina italiana tradicional. Así, se abren las puertas de un local único, a cuya singular mesa hemos querido traer, no sólo los mejores productos importados de esta región italiana, sino todas las facetas de la cultura y la gastronomía milanesa. Milano es moda, diseño, arquitectura, eventos, aperitivos, cocktails,… y todas estas ideas están presentes en nuestro concepto de restaurante. Un espacio donde el diseño y su arquitectura nos envuelve en una atmósfera tranquila y exclusiva donde disfrutar de una excelente mesa y buena compañía.
Santa Fe, Nuevo Mexico
“Experimentando en Milán”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Saliendose de la norma, dejando de la lado las habituales pizzas y pastas..... Un 10 en atención y en degustación de auténtica comida milanesa. Sin duda un sitio para volver y repetir!

Milano_Experience, Propietario en Milano Experience, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2014
Hola Moni P,
muchas gracias por tu comentario.

Fue todo un placer tenerte en nuestro restaurante, sobre todo al principio de nuestra apertura ;-)

Esperamos volver a verte y que sigas disfrutando de nuestra comida y servicio.

Un saludo

La propietaria

Fuengirola, España
“Algo más que un "italiano"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

En las grandes urbes europeas pululan ingentes cantidades de restaurantes italianos cortados todos por la misma tijera y sin ningún tipo de carácter genuino. El caso de Milano Experience es único porque él solo ha arrebatado todas las bellezas a todos los demás. Parece mentira que en tan pequeño habitáculo hayan sabido Beatrice y Jose concentrar tanta originalidad en el ornato del local y en la carta, todo un monumento al ingenio.
A todo ello se le añade la atracción que sobre los clientes ejercen ambos, mezclando la ingenua dulzura de Beatrice con la amicable sonrisa de Jose. Sólo por eso les recomiendo que giren una visita a este macrorestaurante

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Milano_Experience, Gerente en Milano Experience, respondió a esta opinión, hace una semana
Hola Francisco M,
muchas gracias por tu comentario.

Nos alegra saber que desde el primer mes que abrimos hayas podido disfrutar de nuestros platos y de nuestro servicio. Y sobre todo nos llena el corazón de alegría la fidelidad que tenéis hacia nosotros, muchas gracias...esperamos seguir sorprenderos!!!

Un saludo

La propietaria
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Como el nombre del restaurante indica es toda una experiencia...de principio a fin. La oferta gastronómica no es equiparable a ningún otro italiano de la Costa del Sol, encuentras platos fuera de lo usual. He ido una vez y me costó decantarme por un u otro plato. Sin duda repetiré. Por la coquetería y el gusto del restaurante, por el mimo de cada detalle, el trato de sus dueños y la amplia y variada oferta...un 10. O lo que es lo mismo, 5 estrellas.

araromero, Director de Relaciones Públicas en Milano Experience, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Buenas días Lourdes,

Muchas gracias por tu visita a Milano Experience y por tu comentario a nuestro perfil de TripAdvisor. Nos encanta saber que disfrutáis de la "experiencia" en el restaurante tanto como nosotros estamos disfrutando con este nuevo proyecto. Para nosotros en una gran satisfacción... ¡gracias!

Esperamos verte pronto.
¡Un abrazo!