“Milanes excelente” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 546 Restaurantes en Fuengirola
Cocina: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Milano Experience nace de la fusión de dos culturas tan distintas, pero al mismo tiempo tan cercanas. La cocina española de vocación mediterránea y el arte de la buena mesa, con la cocina milanesa más innovadora y de vanguardia que ha sabido reinventar la cocina italiana tradicional. Así, se abren las puertas de un local único, donde experimentar y poner a prueba nuestros sentidos con una nueva concepción de la cocina italiana. A esta mesa tan singular hemos querido traer, no sólo los mejores productos importados de esta región italiana, sino todas las facetas de la cultura y la gastronomía milanesa. Milano es moda, diseño, arquitectura, eventos, aperitivos, cocktails,… y todas estas ideas están presentes en nuestro concepto de restaurante. Un espacio donde el diseño y su arquitectura nos envuelve en una atmósfera tranquila y exclusiva donde disfrutar de una excelente mesa y buena compañía.
“Milanes excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

La verdad que fuimos con la ayuda de esta aplicación y fue todo un acierto ya que el trato fue excelente por parte de los dos y la comida ya ni os cuento los entrantes para dos estaban buenísimos y el plato principal el escalope a la milanesa fue una explosión de sabor. La verdad que salimos muy contentos y de hecho volveremos antes de que terminen nuestras vacaciones. Acercaros si queréis cenar bien no os arrepentiréis.

Fuengirola
“Como siempre. Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Hemos vuelto a Milano y como es habitual la comida y la calidad excelente. Destacar tambien el buen trato de su personal. Seguiremos volviendo y lp seguiremos recomendando

“Mi mujer encantada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Todo muy bien. Se adaptan bien a los niños aunque no haya platos para ellos. El trato exquisito, tanto que mi mujer estaba encantada con el camarero ;-( que era demasiado atento. Comimos un combinado muy original aunque tampoco para tirar cohetes.

“Nuevo italiano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos por probar algo nuevo, además íbamos con niños. No hubo problema el trato impecable, la comida muy buena y para los pequeños se adapta a sus gustos. Lo recomiendo para descubrir algo nuevo.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
León, España
“Normalito normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante motivados por las buenas opiniones que leímos. Si exceptuamos la simpatía y atención que recibimos, que fue fenomenal, la comida nos resultó de lo más normal, nos dejamos recomendar y no hubo nada que nos sorprendiera. Sinceramente no entiendo que este restaurante ocupe un lugar de privilegio en el ranking de Fuengirola. Ah por cierto, no es recomendable cenar fuera en verano, sobre todo, cuando de las dos mesas que hay, te toca la de debajo del aparato de aire acondicionado.

Visitado el agosto de 2014