“Muy buena experiencia” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 561 Restaurantes en Fuengirola
Cocina: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Milano Experience nace de la fusión de dos culturas: la cocina española de vocación mediterránea y la cocina milanesa más innovadora y de vanguardia que ha sabido reinventar la cocina italiana tradicional. Así, se abren las puertas de un local único, a cuya singular mesa hemos querido traer, no sólo los mejores productos importados de esta región italiana, sino todas las facetas de la cultura y la gastronomía milanesa. Milano es moda, diseño, arquitectura, eventos, aperitivos, cocktails,… y todas estas ideas están presentes en nuestro concepto de restaurante. Un espacio donde el diseño y su arquitectura nos envuelve en una atmósfera tranquila y exclusiva donde disfrutar de una excelente mesa y buena compañía.
Benalmádena, España
“Muy buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2014 NUEVO

Una oferta culinaria sublime, platos novedosos y elavorados con un gran toque personal, un soplo de aire fresco dentro de la oferta italiana habitual. Milano experience nos ha conquistado no solo por la comida sino también por la calidez, amabilidad y profesionalidad de dueños y empleado.

“Cena en pareja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2014

Un sitio ideal para ir en pareja, ya que es muy acogedor. La comida es fabulosa, toda una experiencia. Una comida fuera de lo común en Málaga que yo conozca. Totalmente recomendable y en su precio justo. Cocinera y camareros trato familiar y muy profesional.

Milano_Experience, Gerente en Milano Experience, respondió a esta opinión, hace una semana
Hola David N,
muchas gracias por tu comentario.

Fue un placer atenderte a ti y a tu pareja.

Esperamos volver a verte para que sigas probando nuestros platos de la tradición del norte de Italia.

La propietaria
“Algo mas que un simple italiano...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2014

Buena relación calidad-precio, acogedor trato, ambiente agradable y algo mas que un simple italiano... Enhorabuena a Jose y Beatriz.

Milano_Experience, Propietario en Milano Experience, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Hola Oscar,
muchas gracias por tu comentario.

Ha sido un verdadero placer teneros en nuestro restaurante y sobre todo que habéis disfrutado de una buena experiencia milanesa.

Esperamos volver a veros.

La proprietaria
malaga
“muy rico todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2014

fuimos en familia todo bien servido, con amabilidad buen tempo y raciones abundantes.el vino tambien de nuestro agrado, aunque nos quedó poco espacio para el postre,probamos el salami y nos gustó tambien.delicioso.

• Visitado el octubre de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Hola FindiMalaga,
muchas gracias por tu comentario.

Esperamos que la experiencia en nuestro restaurante haya sido muy satisfactoria para vosotros, y os esperamos otra vez para que podáis seguir disfrutando de nuestra comida y servicio.

La propietaria
“Buen maridaje y buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2014

Estuve con mi pareja hace unos días y comimos genial. Los platos son atípicos teniendo en cuenta lo que se suele servir generalmente en restaurantes de este tipo. Todo riquísimo y la amabilidad de 10 también.
Si a esto unimos los cócteles que maridan la carta.... Mmmmmm repetiremos pronto!

Milano_Experience, Propietario en Milano Experience, respondió a esta opinión, 2 octubre 2014
Hola Manuela,
muchas gracias por tu opinión.

Es un placer ofrecer a nuestros clientes algo totalmente diferente y original, por eso seguimos innovando y creando nuevos platos para que podáis seguir disfrutando de nuestra comida milanesa.

Esperamos volver a veros en nuestro restaurante.