“celebración cumpleaños” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 572 Restaurantes en Fuengirola
Cocina: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Milano Experience nace de la fusión de dos culturas: la cocina española de vocación mediterránea y la cocina milanesa más innovadora y de vanguardia que ha sabido reinventar la cocina italiana tradicional. Así, se abren las puertas de un local único, a cuya singular mesa hemos querido traer, no sólo los mejores productos importados de esta región italiana, sino todas las facetas de la cultura y la gastronomía milanesa. Milano es moda, diseño, arquitectura, eventos, aperitivos, cocktails,… y todas estas ideas están presentes en nuestro concepto de restaurante. Un espacio donde el diseño y su arquitectura nos envuelve en una atmósfera tranquila y exclusiva donde disfrutar de una excelente mesa y buena compañía.
Málaga, España
“celebración cumpleaños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2014

Ya cuando fuimos a ver este restaurante para elegir un sitio para celebrar mi cumpleaños con un grupo de 12 personas, los dueños fueron muy amables y para ellos nada era un problema, todo se podía hacer.
La atención en la noche de la celebración fue muy atenta, la comida les gustó a todos los comensales y desde luego no será nuestra última visita. ¡Gracias por la buena acogida!

• Visitado el diciembre de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Córdoba, España
“Magnifico para repetir!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2014

Lugar encantador. La atención por parte de los camareros y la chef fue amabilisima, estuvieron muy atentos con nosotros a todo, para explicarnos la carta, cada cosa que comíamos, la bebida,...
La comida buenisima, no es el típico italiano. Resaltar la atención por parte de los dueños del restaurante. Vivimos una milano experiencie maravillosa. 100% recomendable. Repetiremos seguro

• Visitado el octubre de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Inolvidable experiencia ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2014

Excelente, única y maravillosa experiencia culinaria milanesa. Magnífico y personal trato tanto en la reserva cómo durante la cena.
Local acogedor, agradable y romántico.
Un restaurante italiano muy diferente con comida tradicional, no convencional y muy bien elaborada por Beatrice.

Milano_Experience, Gerente en Milano Experience, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Hola Angie A,
muchas gracias por tu comentario.

Ha sido un placer teneros en nuestro restaurante y sobre todo ofreceros una cena agradable y original.

Esperamos con todo corazón de volver a veros y así poderos ofrecer nuevos platos de la cocina milanesa tradicional.

Benalmádena, España
“Muy buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2014

Una oferta culinaria sublime, platos novedosos y elavorados con un gran toque personal, un soplo de aire fresco dentro de la oferta italiana habitual. Milano experience nos ha conquistado no solo por la comida sino también por la calidez, amabilidad y profesionalidad de dueños y empleado.

Hola laurita_samo,
muchas gracias por tu comentario.

Nos alegra saber que has disfrutado de una buena velada en nuestro restaurante, y sobre todo que hayas vivido una excelente experiencia. Eso es lo que queremos, mimar nuestro clientes y que disfruten de su comida en un ambiente tranquilo y diferente.

Esperamos volver a veros.

“Cena en pareja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2014

Un sitio ideal para ir en pareja, ya que es muy acogedor. La comida es fabulosa, toda una experiencia. Una comida fuera de lo común en Málaga que yo conozca. Totalmente recomendable y en su precio justo. Cocinera y camareros trato familiar y muy profesional.

Milano_Experience, Gerente en Milano Experience, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2014
Hola David N,
muchas gracias por tu comentario.

Fue un placer atenderte a ti y a tu pareja.

Esperamos volver a verte para que sigas probando nuestros platos de la tradición del norte de Italia.