“Hotel muy familiar.” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
Terrassa, España
“Hotel muy familiar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Hotel muy correcto en casi todos los aspectos, especialmente para personas de cierta edad. Limpio, agradable, buenas habitaciones y muy tranquilo en la piscina. A destacar el personal, sin duda, la sorpresa más agradable del mismo, pues no hemos encontrado una sola cara seria en toda la semana, tanto en el comedor, como en los bares y la recepción. La comida es correcta, el problema es que por bueno que sea un buffet, una semana mediodía y noche te acaba cansando y algunos días preferimos comer fuera del mismo. La playa muy masificada pero eso no es problema del hotel, sino de la zona. El precio para mayores de 55 es espectacular.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
MLhoteles, Director de Relaciones con Clientes en Florida Spa, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Muchas gracias por compartir con otros usuarios de Trip Advisor su experiencia en el Hotel Florida Spa. Nos complace saber que disfrutó mucho de sus vacaciones con nosotros y que tanto el hotel como el personal fueron de su agrado. Esperamos volver a verles pronto. Un saludo

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

La estancia en el hotel ha sido bastante mala. La comida era muy mala y únicamente orientada a personas mayores. La cena era algo mejor pero aún así la calidad era muy baja, nada recomendable, mejor los restaurantes y sitios de la zona.

La atención en el SPA fue pésima, no había nadie en la recepción y perdimos casi 30 minutos de nuestra hora reservada y nadie nos compensó (eso sí, a la hora de echarnos si fueron puntuales)

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Este es el tercer año que hemos disfrutado del hotel y quiero resaltar que con respecto al año pasado han mejorado mucho.
La atención en recepción estupenda con el check-in muy agil y todo el personal super amable.
La limpieza de la habitación muy buena y todos los días nos limpiaban la habitación muy pronto, detalle que es de agradecer.
En el restaurante también han mejorado. El buffet de mediodia este año era mucho más amplio con bastantes más platos para elegir. El de la noche muy bueno también.
Una mención especial a Maria y a todo su personal del comedor por su gran amabilidad y hacer que todos los clientes se sientan especiales.
Repetiremos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
MLhoteles, Director de Relaciones con Clientes en Florida Spa, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel Florida Spa con otros usuarios de Trip Advisor. Nos alegra mucho que haya vuelto a elegir nuestro hotel y le agradecemos sus amables comentarios. Nos satisfacer saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que las vacaciones han sido placenteras y de su agrado. Esperamos volver a verle pronto.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Muy adecuado para pasar unos días en pareja, sobre todo sí estas jubilado. Tranquilidad, restaurante justo (buffet), agradable ambiente, buena situación frente al mar y precios bastante ajustados, al menos el paquete semanal para mayores de 55.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
MLhoteles, Director de Relaciones con Clientes en Florida Spa, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Muchas gracias por compartir su opinión sobre el Hotel Florida Spa en Trip Advisor. Nos complace saber que disfrutó de sus vacaciones en nuestro hotel y esperamos que vuelvan a visitarnos pronto.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

La estancia en el hotel ha sido muy agradable.

Puntos fuertes: Personal correcto y educado, todo muy cordial. Las habitaciones excelentes, lo suficientemente modernas y en buen estado. Buen trato en general y un sitio muy confortable. La ubicación buena. Buffet muy bueno, la primera vez que apetece desayunar y cenar en un hotel.

Puntos débiles: El parking del hotel caro y siempre completo. Las bebidas del buffet se pagan aparte, y son muy caros (5,20€ una cerveza y una cocacola), el spa no se oferta ni se promociona y nos quitó las ganas de solicitarlo y toda la animación es para la tercera edad inglesa. La piscina tiene profundidad infantil.

Es un hotel para playa y estar tranquilos. Más recomendable para matrimonios y gente de cierta edad.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
MLhoteles, Director de Relaciones con Clientes en Florida Spa, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Le damos las gracias por compartir su opinión y nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Sentimos que no se animaran a usar nuestro spa, desde dirección revisaremos la comunicación respecto a nuestras instalaciones. En cuanto la animación, tenemos una nueva animadora que esta cambiando el programa para intentar llegar a todos los públicos.

¿Has estado en Florida Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Florida Spa

Dirección: C/ Doctor Galvez Ginachero, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Fuengirola
N.°1 de hoteles balneario en Fuengirola
N.°1 de hoteles de lujo en Fuengirola
N.°1 de hoteles románticos en Fuengirola
N.°2 de hoteles para familias en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 109 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Florida Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), HRS, Destinia, TripOnline SA, Agoda, HostelBookers, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Florida Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Florida Fuengirola
Florida Hotel Fuengirola
Florida Balneario
Hotel Fuengirola Florida
Fuengirola Hotel Florida Spa

Si es el propietario o director del Florida Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.