“Hotel recomendable” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
Los-viajes,mi pasión
“Hotel recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2008

Estuvimos un fin de semana Mi mujer, mi niño de 3 años y yo.
El Hotel es modernísimo. Pantalla TFT en la pared, lavabo de cristal, portaje moderno.... Magnificas instalaciones.
La situación es perfecta. Justo enfrente del puerto, a 50 metros de la playa, sólo separado por el paseo maritimo.
Para la gente joven, a 50 metros de la zona de marcha, sin pobremas de ruido por la insonorización de las habitaciones.
El único pero que le pongo es la piscina. Super pequeña, pero el que vaya a la playa y no le guste la piscina, es el mejor hotel de Fuengirola.

Plymouth, England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2007

Acabo de volver del Florida y quedé agradablemente sorprendido con el hotel y su situación. Era la primera vez que íbamos a la España peninsular y no sabía que esperar, pero lo pasamos de maravilla, nos movimos por ahí y disfrutamos de cada momento. El hotel está muy bien situado, en primera línea de playa, justo cruzando la calle. Todo el hotel es prácticamente nuevo y las habitaciones son de buen tamaño y tiene la ventaja del la caja de seguridad gratis, el frigorífico y el hervidor de agua. Nuestra habitación, que estaba inmaculada, quedaba en la última planta, tal y como había pedido y tenía unas vistas al mar impresionantes. La comida era buena: desayuno inglés completo y cena en plan bufé. Un día fuimos de excursión a Gibraltar e incluso nos abrieron el restaurante antes de tiempo y nos sirvieron un bufé frío, con té y café para desayunar. La única pequeña pega que se le puede poner es que la animación nocturna estaba pensada sobre todo para españoles, así que se llenaba de público local, que se quedaba con todas las sillas y desaparecía al terminar. También viajamos con Thompson y nos dijeron que era sólo para parejas, pero había niños. Nos movimos por ahí y cogimos el bus hasta el pueblo de Mijas, que es precioso y otro día cogimos otro bus hasta Marbella y Puerto Banús. Los buses tienen un horario muy bueno y son baratos, lo único es que hay que estar al tanto en la estación, porque hay carteristas, a un señor de nuestro bus le robaron la cartera. Hicimos la excursión Thompson a Gibraltar y pasamos por los túneles de la roca: pasamos un día estupendo y os lo recomiendo, porque el paisaje y la historia son fantásticos. En resumidas cuentas: unas buenas vacaciones, ida a ese hotel, salid y coged el transporte público y disfrutad de unas excelentes vacaciones en la Costa del Sol, como hicimos nosotros.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
wales
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2007

Acabo de volver de este hotel, en junio del 2007. El hotel era muy bueno en todos los aspectos, aunque si eres no fumador no te gustará que el hotel permita fumar en la zona del bar. El hotel no tiene extractores, así que el humo llena toda la zona de asientos y las pistas de baile. No se permite fumar en ninguna otra parte del hotel. Por lo que supe, era el único hotel de 4 estrellas de todo el pueblo en el que se permitía fumar en el bar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Florida Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Florida Spa

Dirección: C/ Doctor Galvez Ginachero, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Fuengirola
N.°1 de hoteles románticos en Fuengirola
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Fuengirola
N.°1 de hoteles balneario en Fuengirola
N.°2 de hoteles para familias en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Florida Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), HostelBookers, Destinia, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Florida Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Florida Fuengirola
Florida Hotel Fuengirola
Florida Balneario
Hotel Fuengirola Florida
Fuengirola Hotel Florida Spa

Si es el propietario o director del Florida Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.