“Simplemente genial!!!!” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 108 Atracciones en Fuengirola
Certificado de Excelencia 2014
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Bioparc Fuengirola abandera un nuevo modelo de parque basado en el respeto a la naturaleza y la preservación de sus especies, un modelo que ya se ha convertido en referente a nivel europeo. Hablar de Bioparc Fuengirola es referirse a un concepto diferente de parque, un parque de animales en el que sus habitantes conviven en una recreación de hábitats naturales de Madagascar, África Ecuatorial, el Sudeste Asiático y las Indo-Pacífico, lo que favorece su desarrollo a todos los niveles. Visitarlo es adentrarse en un auténtico documental sobre los más profundos bosques tropicales. Bioparc Fuengirola se caracteriza, entre otras cosas, por su diseño arquitectónico denominado zoo-inmersión, que sumerge al visitante en el entorno del animal. Todo el parque está pensado para envolver a quien pasea por él en una recreación del hábitat de donde proceden los animales. Hay una solución de continuidad entre el espacio físico que ocupa el público y el que ocupa el animal con el objetivo de transmitir parte de la magia que supone recorrer el bosque y descubrir a sus habitantes.
“Simplemente genial!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Segunda vez que vamos y nos encantó aún más!
Está muy bien! Perfecto para ir en familia.
Pensamos que al repetir visita después de 5 años a lo mejor no merecería la pena pero nos equivocamos. Como de la otra vez, salimos con una sonrisa en la cara y con ganas de volver.

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Málaga, España
“Precioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

El zoo es precioso y ls espectáculos me encantaron. Muy Recomendable !los niños y mayores disfrutarán.

Visitado el marzo de 2014
“Pequeño pero sorprendente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

No es un gran zoo por tamaño pero si por la ambientación y educar en el trato a los animales. Muy entretenido y más con la primera ampliación terminada

Granada, España
“Indispensable en tu vista”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Es un pequeño zoológico situado en el centro de la ciudad, donde se pueden ver numerosas especies de todo el mundo

Fuengirola, España
“SU ABONO LO REGALO COMO ALGO ESPECIAL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Sorprende que, .....en el espacio ocupado por el antigüo zoo, mas el ocupado por el extinto campo santo ( terrenos cedidos a Fuengirola por la familia Cotrina para tal fín )....., nos encontremos con unas instalaciones acorde con los tiempos , donde la investigación, la conservación, la preservación, ......., de las especies raras o en peligro de extinción se hermanan con el entretenimiento.
Tengo por costumbre regalar por Navidad a mis colaboradores abonos anuales para sus hijos y un adulto; y en algún caso a la familia completa. Pienso que nuestros pequeños deben crecer impregnados del conocimiento de las ciencias naturales, así en el futuro podrán entender mejor nuestro origen y las relaciones con nuestros semejantes, antes que con el entorno "dichoso" ( por haberlo hecho suyo los políticos, los munícipes y las oeneges)
La organización BIOPARCK es acreedora de mi respeto y admiración más considerable a juzgar por su comportamiento en las diversas sedes nacionales y los logros obtenidos fruto de su actividad de preservación.