“bonito” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 1 Zoológicos y acuarios en Fuengirola
Certificado de Excelencia 2014
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Bioparc Fuengirola abandera un nuevo modelo de zoo basado en el respeto a la naturaleza y la preservación de sus especies, un modelo que ya se ha convertido en referente a nivel europeo. Hablar de Bioparc Fuengirola es referirse a un concepto diferente de zoo. Un parque zoológico en el que los animales conviven en una recreación de su hábitat natural que favorece su desarrollo a todos los niveles. Visitarlo es adentrarse en un auténtico documental sobre los más profundos bosques tropicales. Bioparc Fuengirola se caracteriza, entre otras cosas, por su diseño arquitectónico denominado zoo-inmersión, que sumerge al visitante en el entorno del animal. Todo el parque está pensado para envolver a quien pasea por él en una recreación del hábitat de donde proceden los animales. Hay una solución de continuidad entre el espacio físico que ocupa el público y el que ocupa el animal con el objetivo de transmitir parte de la magia que supone recorrer el bosque y descubrir a sus habitantes. La visita a Bioparc se convierte en un auténtico recorrido por lugares tan remotos como Madagascar, África Ecuatorial, el Sudeste Asiático y las islas del Indo-Pacífico, donde se abre una ventana a un mundo mágico y ofrece a todos los residentes y visitantes de la Costa del Sol una extraordinaria recreación de este ecosistema, en donde la vegetación y los elementos de agua son constantes.
Bilbao, España
“bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Parque muy bonito, el paisaje precioso, pues no te imaginas que en mitad de un pueblo te puedas encontrar un parque tan bonito.
Lo que no me gusto que fuimos por la mañana, estuvimos hora y media con el niño y decidimos salir a comer por ahi y despues volver y nos dijeron que no, que una vez sales si quieres volver tienes que pagar de nuevo (lo hacen para que solo puedas comer en su bar), y eso no me gusto

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Vigo
5 opiniones sobre atracciones
“Zoo pequeño pero excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

El zoo tiene una ambientación perfecta. No es gigantesco, como otros zoos que hemos visitado, pero está realmente bien.

Jaén, España
3 opiniones sobre atracciones
“un zoo moderno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

un zoo moderno en el que los animales estan en su habitat natural precioso y muy cuidado al estilo del famoso loroparque de tenerife me ha gustado mucho y a mi familia tambien

Fuengirola, España
“El mejor lugar para los jóvenes.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Fui con mis hijos y se lo pasaron en grande, montones de animales, hermosos espectáculos y montones de actividades.
Lo recomiendo para ir en familia.

Visitado el mayo de 2014
Granada, España
“Merece la pena, maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

El bioparc es un sitio estupendo para ir en familia. Todo, hasta el último detalle está cuidado. Los animales, la vegetación, el ambiente son tremendos. Es una experiencia maravillosa para hacer en familia con los niños. Es la tercera vez que vamos y sin duda repetiremos.

Visitado el junio de 2014