“Pequeño pero muy bonito” 4 de 5 estrellas

34 952 666 301
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 20 Actividades en Fuengirola
Tipo: Áreas de naturaleza y vida silvestre, Actividades al aire libre, Zoológicos y acuarios, Naturaleza y parques
Información sobre la atracción
Málaga, España
3 opiniones sobre atracciones
“Pequeño pero muy bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

La última vez que fui al zoo de Fuengirola era una niña y lo recordaba con los animales metidos en jaulas y sin un árbol. Veintitantos años después no tiene nada que ver. Fui con mi sobrino que, aunque ya había estado el año pasado, quería ver el dragón de Komodo. Los dos salimos encantados. No le doy la máxima puntuación porque la chica que dio la visita en la zona de los lémures no podía ser más insípida, hablando sin cambiar el tono de voz y parecía que recitaba la tabla de multiplicar.

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Sevilla, España
4 opiniones sobre atracciones
“Un lugar donde vives una experiencia muy natural”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Estuvimos toda una mañana con los niños y la verdad es que la disfrutamos todos, te acercan a unos entornos de manera muy natural. Nos encantaron el tigre y sobre todo los cocodrilos, nos dejaron sin palabras. Se nota que no es un zoo tradicional, cuidan mucho la formas y buscan una forma de acercamiento con el mundo animal más natural.

Visitado el agosto de 2014
Córdoba, Argentina
20 opiniones sobre atracciones
“Uno de los mejores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

BioParc Fuengirlo vale totalmente la pena. Este gran zoológico se diferencia abismalmente de los que he visitado anteriormente. Los animales se encuentran en recintos, libres y rodeados de lo más parecido a su hábitat natural que se puede lograr. Un lugar muy recomendable si lo que te gusta son los animales, y también se organizan juegos para los niños.

Visitado el mayo de 2014
5 opiniones sobre atracciones
“El mejor parque que he visitado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Curioso parque al estilo de Faunia, pero con una arquitectura/decoración muy cuidada. Especial mención al restaurante de la entrada, donde las hamburguesas y las ensaladas pueden rivalizar con las del mejor restaurante temático.

Sevilla, España
7 opiniones sobre atracciones
“os lo recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

El trato y la información estupenda, visita guiada y gratuita. Exhibición nocturna de animales mamíferos y aves. Danza Africana. Las horas se te pasan volando. Merece la pena verlo.

Visitado el agosto de 2014