“Como en casa” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 81 de 573 Restaurantes en Fuengirola
Intervalo de precios: USD 30 - USD 37
Cocina: Española, Tapas, Vinería
Bueno para: Romántico, Negocios, Cocina local, Asientos en el exterior, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Aranjuez, España
“Como en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Atendido por su propietario, José, el Tostón ha sido siempre un oasis de buen comer en el océano de vulgaridad que nos rodea. Ubicado en un lugar privilegiado de Fuengirola, se aparta del tradicional pescaito frito típico de esta zona para adentrarse sin pudor en ámbitos reservados, a priori, sólo a los grandes. Sus carnes, foies, pescados también, grandes preparaciones innovadoras, postres a la altura, y todo acompañado de una gran bodega que hace las delicias de aquellos que gustamos de maridar una buena comida con un gran vino. Y si al final te apetece una buena copa, su amplia oferta de gins premiums, rones y vodkas, te dejara complemente satisfecho y esa satisfacción no se verá empañada por una factura imposible sino todo lo contrario....buenísima calidad a precios asequibles y razonables. Os lo recomiendo.

• Visitado el febrero de 2014

Jaén, España
“calidad y profesionalidad,una garantia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

soy cliente habitual de el toston desde hace muchos años y siempre me ha gustado la calidad que han dado,pero lei una opinion en tripadvisor que se habian separado los socios y que el socio que quedaba habia apostado por bajar de calidad pero no en precios,bueno pues fuimos dos matrimonios para ver si efectivamente el toston habia bajado la calidad,pues estuvimos tomandonos un aperitivo y reservamos mesa para cenar,nos dejamos aconsejar por el camarero sr.Juan Pelayo del cual quiero hacer una mencion especial porque es un pedazo de profesional como la copa de un pino,es el clasico camarero que con su buen hacer su perfecta profesionalidad y su trato cercano he impecable te hace sentir como en casa,pues nos recomendo un entrecot de añojo,y yo le dije Juan yo he sido carnicero toda la vida,ahi no me vas a poder engañar el cual el me dijo yo le garantizo a usted que es buenisimo es mas le digo que es muy dificil que pruebe usted esta calidad en otro sitio al final entre risas le dije ya te lo dire cuando nos lo sirvio y cenamos le llame y le felicite y le dije tienes mucha razon llevo muchos años tratando las carnes y se de lo que hablo y hacia mucho tiempo que en un restaurante no habia probado una carne semejante con tanta calidad,bien no quiero extenderme mas el resumen es que quiero felicitar a la nueva direccion del toston porque sigue apostando por la calidad y ademas lo complementa con un grupo de profesionales escepcionales y asi el exito esta garantizado nosotros volveremos seguro si dios quiere ya les digo por calidad,servicio, y el trato humano que es sin duda casi tan importante como los anteriores,a nosotros se nos han disipado las dudas,seguro que si ustedes tienen alguna y van como nosotros a verlo alli in situ,seguro tambien se les disiparan,espero que esta humilde opinion les haya ayudado si es asi me alegro bastante.

• Visitado el julio de 2014
Benalmadena
“CALIDAD EN EL CENTRO DE FUENGIROLA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Una bodega decorada a la antigua usanza y situada muy cerca de las estaciones centrales de ferrocarril y bus. El Toston es una delicia para algunos de nuestros sentidos. Nos gustó su decoracion sobria, com mucha madera y artilugios bodegueros y campestres. Y nos gustaron las exquisitas tablas de ibéricos, quesos, ahumados y patés.

No desmerece la cocina, entre lo que destaco, las mollejas y chuletitas de cordero, algún revuelto, la preparacion y variedad de setas y las carnes en general. Destaca igualmente la amplia carta de vinos que presenta.

Carece de personal en momentos de bulla. Esto hace que sea más adecuado consumir en barra. El personal es muy profesional.

Los banos necesitan atención.

La relación calidad precio es correcta, no obsante resulta caro.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Málaga, España
“Cambio de propietario y desastre...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Como se nota, primero que se han separado los socios y como se echa de menos la cocina bien elaborada y de calidad. En menos de 1 año este restaurante ha cambiado mucho y para peor...Este restaurante siempre se ha caracterizado por la alta calidad de su materia prima...y ahora ofrece una calidad muy baja para el.precio medio del cubierto...Nada recomendado

Sitio de Calahonda, España
“Sin pretensiones pero con alta calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Fue a comer aqui un día ya que me apetecía una buena comida y muchos conocidos me habían hablado del restaurante muy bien. No fue planificado ni reservado y aunque estaba bastante concurrido consegui una mesa sin gran esfuerzo. Empleados muy atentos desde el primer momento - siendo cercanos pero profesionales a la vez - una combinación que se consigue solo en pocos lugares. Carta muy completa de platos conocidos y combinaciones algo más modernas - me gusto mucho. Y la comida cumplio mas que de sobra las expectativas puestos en el local tras tanta recomentación y buen ambiente. Definitivamente un lugar que voy a ir más veces y que se puede recomendar a amigos.

• Visitado el diciembre de 2013