“Muy buen lugar” 5 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Granada, España
“Muy buen lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

me gusto mucho...un salon muy intimo y un servicio maravilloso... la comida riquisima... y muy rollo minimalista ... sin duda repetire en cuanto pueda.

Visitado el abril de 2014

“Un sitio agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Un sitio agradable para pasar un buen rato con amigos y/o familia, donde la comida nunca es secundaria.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Jaén
“Excelente tapeo y carta de cervezas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

De nuevo he pasado un rato de lo más agradable, tanto por la calidad de la cocina como por la atención recibida. En este caso se trató de una comida informal con mi pareja, pidiendo algunos pequeños platos/tapas para compartir. Tenemos un bebé de pocos meses y al pasar comprobamos que el ambiente en aquel momento no era muy ruidoso al no estar el local lleno, y además había sitio de sobra para colocar el carro del bebé.

Probamos la tapa de humus con esturión (3,50 €). ¡Menuda sorpresa! La combinación de sabores dulces y salados nos llamó mucho la atención. Curiosas las "esferificaciones de aceite de oliva" que simulaban ser huevas. Repetiremos sin duda en el futuro. Chicote no le pondría ninguna pega. La presentación muy buena, sobre una lasca de pizarra. Adjunto foto.

Después nos animamos con unas albóndigas de rabo de toro, fuera de carta (7.20 €). Original la presentación en una cazuela, y sobre todo muuuuucho sabor. Para repetir también. Excelentes. Adjunto foto.

Por completar pedimos dos croquetas de codillo (1,60 € cada una). Eran grandecitas y nos aconsejaron pedir sólo una para cada uno (bravo por el consejo del camarero, llevaba razón). No nos sorprendieron mucho, pero es normal, debíamos haberlas pedido antes de las albóndigas de rabo de toro, que tenían un sabor mucho más intenso.

A destacar la carta de cervezas. Estoy harto de ir a "cervecerías" dónde apenas hay cerveza de barril y algún tipo de botellín. Degustamos una Erdinger Pikantus (3,95 €, 50 cl, que me dieron a probar en la visita anterior), una Damm Inedit (4,00 €, 50 cl, peculiar por su aroma floral) y una Arcana (3,50€, 33 cl, artesanal de Linares, Red Ale). Nos sorprendió gratamente la Arcana, que nos gustó más que la afamada Inedit, aunque menos que la Pikantus.

Muy amables los camareros en todo momento, comentando los platos y cervezas. Al no estar muy lleno el local, y al colocarnos en la barra baja, pudimos compartir impresiones.

¿Cómo resistirse a repetir de vez en cuando?

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Madrid
“Buen restaurante para tapear”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

magnífico ambiente. Se tapea bastante bien. Precio acorde con lo consumido. Totalmente recomendable.

Gijon
“Ensalada templada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Muy buena comida en este restaurante típico Alemán, unas berenjenas con miel de caña y salmorejo para chuparse los dedos, muy buen servicio el prestado y bien aconsejado.
Solo una pega para no poner el excepcional, dicen tener la mejor tarta de chocolate del mundo y a mi personalmente no me gusto.

Visitado el marzo de 2014