“Bastante malo y encima caro, no volvería” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Muralla

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Mejorar este perfil
En el puesto nº 151 de 218 Restaurantes en Jaén
Cocina: China
Huelva, España
“Bastante malo y encima caro, no volvería”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Comí allí el 20 de mayo de 2014, por lo tanto está abierto este restaurante (a día de hoy aparece como cerrado aquí en TripAdvisor).

Pedimos una ensalada china y dos platos de arroz 3 delicias. La ensalada china lo único que tenía de china era el nombre. Sabía solo a vinagre, no tenía el aliño de ensalada china que además suele coger color blanco. El arroz se podía comer, pero tampoco era un arroz chino de estos que saben bien, tenía pegotones además, para mí que era un arroz de estos congelados. Además nos pusieron muy poca salsa agridulce, apenas un cuenquito chico para dos que éramos.

Al entrar en el restaurante no se sabe si está abierto o si están montándolo, en la entrada había muchas mesas y sillas amontonadas. Más adentro está el comedor, es pequeño y la verdad es que bastante solitario, un poco oscuro, sin ninguna ventana y poca luz, no había nadie pero es que ni siquiera hay un televisor ni nada. Un hilo musical cutrecillo.

Además los precios eran bastante caros, me gusta la comida china y suelo ir a restaurantes chinos a menudo y me conozco los precios, más o menos cuestan lo mismo las cosas en todos, los arroces por ejemplos unos 3'50 o poco más según si es con ternera, pollo, gambas... los tallarines más o menos igual. Pues aquí todo costaba de 1 a 2 euros más.

No lo recomiendo para nada mientras no cambien bastante.

• Visitado el mayo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente