“Nos volveríamos a alojar allí” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel HO Ciudad de Jaen

Añadiste el Hotel HO Ciudad de Jaen a tu lista de perfiles guardados
Hotel HO Ciudad de Jaen
4.0 de 5 Hotel   |   Autovía Bailén - Motril, Kms 36-37, 23003 Jaén, España (Previamente Gran Hotel Triunfo Jaen)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 22 hoteles en Jaén
Halifax
“Nos volveríamos a alojar allí”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2007

Nos alojamos dos noches en este hotel y todo era perfecto. Lo preferimos al Imora de Jaén porque ofrecían desayuno con una buena variedad. La habitación era más pequeña, pero estaba limpia y ordenada. El personal también hablaba algo de inglés. Enfrente del hotel hay dos restaurantes, pero teníamos servicio de habitaciones, que estaba riquísimo.

El hotel es difícil de encontrar, incluso con nuestro GPS, pero nos volveríamos a alojar allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel HO Ciudad de Jaen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel HO Ciudad de Jaen

Dirección: Autovía Bailén - Motril, Kms 36-37, 23003 Jaén, España (Previamente Gran Hotel Triunfo Jaen)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Jaén
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 22 hoteles en Jaén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel HO Ciudad de Jaen 4*
El Hotel HO Ciudad de Jaén **** se enmarca en una ubicación inmejorable a la entrada de la Ciudad, con fácil acceso a las principales vías de comunicación, ideal para viajes de negocios, placer, reuniones de empresas o concentraciones deportivas, con impresionantes vistas de la ciudad y Sierra Mágina. HO Ciudad de Jaén, cuenta con 122 habitaciones amplias y confortables, todas con terraza individual, TV plana 32”, con servicios gratuitos como Wifi, Minibar, HO Ciudad Deportiva (Fútbol, Pádel, tenis, Gimnasio, Sauna, Baño Turco, Jacuzzi, Piscina-temporada de verano-)Además Cuenta con servicio de Habitaciones-Cafetería-Restaurante, con una elaborada cocina tradicional jiennense.Parking privado videovigilado gratuito para todos nuestros clientes HO. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Weekend Desk, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel HO Ciudad de Jaen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel HO Ciudad De Jaen Jaén, Europa

Si es el propietario o director del Hotel HO Ciudad de Jaen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.