“Espectacular cambio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel HO Ciudad de Jaen

Añadiste Hotel HO Ciudad de Jaen a tu lista de perfiles guardados
Hotel HO Ciudad de Jaen
4.0 de 5 Hotel   |   Autovía Bailén - Motril, Kms 36-37, 23003 Jaén, España (Previamente Gran Hotel Triunfo Jaen)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en Jaén
Certificado de Excelencia 2014
“Espectacular cambio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Llevaba varios años sin visitar este hotel y me ha resultado espectacular el cambio que ha dado a positivo respecto a su anterior denominación. Estupenda mejora de habitaciones y baños y servicio excelente.Para mi sin duda alguna,el hotel más recomendable de Jaén

• Se alojó el noviembre de 2013
hociudaddejaen, Director Comercial en Hotel HO Ciudad de Jaen, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado cliente, muchísimas gracias por su comentario del Hotel y por valorar los cambios que poco a poco vamos introduciendo.Todo esto nos motiva para seguir creciendo. Esperamos verle pronto.Atentamente

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Al principio venía con miedo de algunos comentarios que leí,pero
Me he informado y puedo hacer una valoración objetiva del Hotel.
El hotel que tiene las críticas se trata de la antigua gestión ,hotel triunfo,esta cadena quebró y tomo la gestión una cadena y se llama el hotel ahora HO Ciudad de Jaén.
Facilidad para aparcar y parking gratuito,llegas a recepción,gente joven y simpática,recepción impresiona de lo bonita que es.Cafeteria y restaurante al fondo.habitación amplia y reformada,colchas,cubre canapés,cojines...la TV son de 32 pulgadas planas,mini bar gratuito,el baño tiene mamparas(ese era mi principal miedo),todo limpio y perfectamente cómoda,servicio de habitaciones rápido y carta amplia de alimentos.gimnasio con sauna baño turco jacuzzi todo gratuito y se ve con buen mantenimiento,el equipo de fútbol sala de división de honor de Jaén estaba allí entrenando así que le daba mucho cache.Tiene pistas de Padel,fútbol y están promocionando un campo de golf,lo dicho...no tiene absolutamente nada que ver con los hoteles viejunos de Jaén.el Hotel es un 5 estrellas clarísimo

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
hociudaddejaen, Director Comercial en Hotel HO Ciudad de Jaen, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimada clienta,le agradecemos enormemente su comentario.Para nosotros ha sido un verdadero problema continuar y arrastrar todos las criticas de la antigua gestión,por eso nos alegra ver que a pesar de leer cosas negativas haya decidio visitar nuestro Hotel y conocerlo de 1 mano.Efectivamente el hotel cambió de empresa de gestión y ha llevado a cabo enormes reformas que dan de resultado sus comentarios.Este Hotel ha recibido este año CERTIFICADO DE EXCELENCIA,por lo que cada día trabajamos duro para seguir creciendo.

Muchas gracias
La dirección
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Ya es la 2ª vez que me hospedo en este hotel, por lo que si hemos repetido será por algo.
Cabe destacar la amplitud y limpieza de las habitaciones, así como el trato del personal que allí trabaja.
En cuanto a instalaciones es magnífico, tanto la piscina (ahora no hace tiempo, pero en la anterior visita si que la aprovechamos) como las pistas de padel, donde pasamos un buen rato.
En fin, que no tengo ninguna queja y que no quepa ninguna duda, que en mi próxima visita a Jaén, repetiré hotel!!
Saludos!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado cliente,muchas gracias por su agradable comentario,esperamos volver a verle pronto.
Atentamente
La dirección
Lleida, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Este hotel NO tiene la categoria de cuatro estrellas,el trato en recepcion sin ser malo,tampoco es bueno,el desayuno es de verguenza,el menu para media pension es peor que un hostal de carretera,los camareros aun se pueden salvar,de verdad ,no me puedo creer que tenga esta categoria,los restaurantes y salas de exteriores todos cerrados.las habitaciones demasiado normales,yo he estado en muchos hoteles de TRES estrellas que son mucho mejores que este

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
HO Ciudad de Ja... H, Director de Recepción en Hotel HO Ciudad de Jaen, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2013
Estimado Sr. Josep,
Lo primero darle las gracias por el tiempo dedicado en escribir estas palabras. Sentímos mucho que su percepción haya sido tan negativa
En lo referente a salas y restauratnes exteriores cerrados, haciendo referencia al edificio frente al hotel, el cual está destinado a grandes eventos, congresos, convenciones, banquetes y solo está abierto para este fin, ya que esa es su función.
Sus comentarios son tenidos en cuenta y pasados al departamento de calidad del hotel.

Reciba un cordial saludo.
Lourdes García Capiscol
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Somos una familia de Madrid, que siempre nos hospedamos en verano, o bien yendo a Cádiz, o volviendo de Cádiz como escala, para que los peques no agobien, y el trato del personal es encantador, las habitaciones amplias y cómodas, la zona de la piscina estilo chill-out, estupenda, el agua siempre a la temperatura idónea, los mojitos riquísimo dispensados en la barra de la piscina por personas también encantadoras, vamos recomendable en todos los aspectos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al centro urbano de Jaen, tienen una bella vista nocturna del Castillo de S...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Jose Manuel,
Muchísimas gracias por sus amables comentarios. Saber que sus estancias en el hotel siempre cumple sus espectativas nos enorgullece y nos anima a seguir trabajando por mejorar día a día.

Reciba un cordial saludo.
Lourdes García Capiscol.

¿Has estado en Hotel HO Ciudad de Jaen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel HO Ciudad de Jaen

Dirección: Autovía Bailén - Motril, Kms 36-37, 23003 Jaén, España (Previamente Gran Hotel Triunfo Jaen)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Jaén
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en Jaén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 76 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel HO Ciudad de Jaen 4*
El Hotel HO Ciudad de Jaén **** se enmarca en una ubicación inmejorable a la entrada de la Ciudad, con fácil acceso a las principales vías de comunicación, ideal para viajes de negocios, placer, reuniones de empresas o concentraciones deportivas, con impresionantes vistas de la ciudad y Sierra Mágina. HO Ciudad de Jaén, cuenta con 122 habitaciones amplias y confortables, todas con terraza individual, TV plana 32”, con servicios gratuitos como Wifi, Minibar, HO Ciudad Deportiva (Fútbol, Pádel, tenis, Gimnasio, Sauna, Baño Turco, Jacuzzi, Piscina-temporada de verano-)Además Cuenta con servicio de Habitaciones-Cafetería-Restaurante, con una elaborada cocina tradicional jiennense.Parking privado videovigilado gratuito para todos nuestros clientes HO. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Weekend Desk, Atrapalo, Expedia, Despegar.com, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel HO Ciudad de Jaen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel HO Ciudad De Jaen Jaén, Europa

Si es el propietario o director del Hotel HO Ciudad de Jaen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.