“Fantastico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel HO Ciudad de Jaen

Añadiste Hotel HO Ciudad de Jaen a tu lista de perfiles guardados
Hotel HO Ciudad de Jaen
4.0 de 5 Hotel   |   Autovía Bailén - Motril, Kms 36-37, 23003 Jaén, España (Previamente Gran Hotel Triunfo Jaen)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Jaén
Certificado de Excelencia 2014
Cádiz, España
“Fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Un poco alejado de la ciudad pero con un gran servicio,muy comodo y agradable y con muchas zonas para la diversion. La verdad fue un estancia perfecta, nos hemos sentido muy bien.
Recomendado para aquellos que tengan que pernoctar debido al trabajo, y tambien para realizar reuniones y eventos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
hociudaddejaen, Director Comercial en Hotel HO Ciudad de Jaen, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado cliente,

En nombre del Hotel HO Ciudad de Jaén, GRACIAS por su comentario.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Es la segunda vez que voy a este hotel, la anterior fué hace unos años, y la verdad que recordábamos la estancia mucho mejor. Esto no quiere decir que el hotel este mal, las instalaciones están muy bien y son de calidad. El desayuno tipo buffet está bien, aunque la otra vez que estuvimos había mayor abundancia de cosas.

Buen hotel para estancias por trabajo, por su tranquilidad, pero para visitar Jaén, hay que coger el coche.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,
Lo primero agradecerle su comentario.
Si me lo permite le indico que todas nuestras habitaciones tienen el mismo tamaño, tienen terraza y son exteriores( a excepción de las Junior Suites que son más grandes)
No puedo comprobar si en su fecha de visita pudo conocer nuestra reforma de habitaciones pero ha sido en noviembre cuando se hizo. Más confortables,cómodas y con un resultado inmejorable.
Esperamos volver a verle en nuestro Hotel, le mando un saludo en nombre de todo el personal que lo formamos.
Hotel HO Ciudad de Jaén
Armilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Me he alojado en este hotel por mi trabajo y ha resultado ser una grata sorpresa por su gran calidad. El recinto es enorme y está rodeado de unos jardines preciosos. Mi habitación tenía vistas a la ciudad y las sierras y es inmejorable. Aunque la habitación lindaba con el lado de la autovía, hay unos paneles de metraquilato que impiden que el ruido llegue, además de que no se escucha ningún ruido de las otras habitaciones. La cama era comodísima, televisor de pantalla plana... En cafetería tienen canal plus para ver el fútbol y el servicio de todo el personal fué exquisito. Además está al lado de la ciudad, en 5 minutos estas en la ciudad con el coche, aparte dispone de un enorme parking que evita las molestias de buscar aparcamiento. Tiene un gimnasio muy completo de uso gratuíto para los clientes que además dispone de baño turco, sauna y jacuzzi, todo esto gratis. En resumen, creo que no se puede pedir más por 67 euros con el desayuno buffet para 2 en este cómodo hotel. Excelente relación calidad-precio. Sin duda volveré a este hotel en cuanto necesite alojarme en Jaén.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
En nombre del Hotel HO Ciudad de Jaén, muchas gracias por sus palabras y esa bonita descripción.

Granada, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Si comparo mi primera visita al hotel con la de hace unas semanas, podría decir que fueron hoteles completamente diferentes. Coincidiendo con el cambio de gestión el hotel a sufrido una metamorfosis en todos los sentidos: Desde las instalaciones, limpieza, trato del personal hasta la cocina (donde se cuidan los pequeños detalles y se apuesta por el producto local).
Con pequeños cambios han conseguido dar un giro radical a la evolución del hotel. Sin duda se ha convertido en uno de los hoteles mas recomendables de Andalucía y uno de los que más fuerte esta apostando por el cliente.

Consejo sobre las habitaciones: Muy recomendable tanto para viajar en familia como para disfrutar con tu pareja. Cocina muy buena.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
Ya son muchos los clientes que nos felicitan por todos los cambios, y usted es uno de ellos, por ello gracias de corazón. Trabajamos duro y buscamos siempre las mejores opciones para nuestros clientes, recientemente hemos invertido en nuestras habitaciones y el resultado es espectacular,
Quedamos muy agradecidos por su comentario.
Hotel HO Ciudad de Jaén
Melilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Me habían hablado que había cambiado la gestión del hotel, y que estaba muy bien, pero no me esperaba que estuviera tan bien.

Enhorabuena a la dirección.
la comida estaba fabulosa, la habitaciones muy limpia y espaciosas

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado cliente,
Muchas gracias por sus palabras, esperamos volver a verle muy pronto.

Le saludo en nombre de todas las personas que formamos hotel HO Ciudad de Jaén

¿Has estado en Hotel HO Ciudad de Jaen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel HO Ciudad de Jaen

Dirección: Autovía Bailén - Motril, Kms 36-37, 23003 Jaén, España (Previamente Gran Hotel Triunfo Jaen)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Jaén
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Jaén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 76 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel HO Ciudad de Jaen 4*
El Hotel HO Ciudad de Jaén **** se enmarca en una ubicación inmejorable a la entrada de la Ciudad, con fácil acceso a las principales vías de comunicación, ideal para viajes de negocios, placer, reuniones de empresas o concentraciones deportivas, con impresionantes vistas de la ciudad y Sierra Mágina. HO Ciudad de Jaén, cuenta con 122 habitaciones amplias y confortables, todas con terraza individual, TV plana 32”, con servicios gratuitos como Wifi, Minibar, HO Ciudad Deportiva (Fútbol, Pádel, tenis, Gimnasio, Sauna, Baño Turco, Jacuzzi, Piscina-temporada de verano-)Además Cuenta con servicio de Habitaciones-Cafetería-Restaurante, con una elaborada cocina tradicional jiennense.Parking privado videovigilado gratuito para todos nuestros clientes HO. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, Booking.com, Travel Republic (UK), Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel HO Ciudad de Jaen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel HO Ciudad De Jaen Jaén, Europa

Si es el propietario o director del Hotel HO Ciudad de Jaen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.