“Una pesadilla para cenar” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel HO Ciudad de Jaen

Añadiste el Hotel HO Ciudad de Jaen a tu lista de perfiles guardados
Hotel HO Ciudad de Jaen
4.0 de 5 Hotel   |   Autovía Bailén - Motril, Kms 36-37, 23003 Jaén, España (Previamente Gran Hotel Triunfo Jaen)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 22 hoteles en Jaén
“Una pesadilla para cenar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Estuve esta semana hospedado en este hotel. En líneas generales está bastante bien. Es tranquilo, el personal amable, las habitaciones estan bien, el buffet desayuno es bueno .... mejor por viajes de trabajo que de vacaciones, al estar alejado de la ciudad.
Sin embargo, mi experiencia en la cena fue muy desagradable. Resulta que sólo tenían un camarero de mesas y otra en la barra, y se vieron totalmente desbordados por la afluencia de comensales. Solo diré que estuve esperando mas de media hora a que el camarero me tomara nota del postre que entraba en el menu, una vez finalice el segundo plato. Finalmente desistí, y me dirijí a pagar a la barra olvidándome de un postre por el que pagué. Allí en la barra esperé no menos de 10 minutos mas, ya que también había gente comiendo en plan bocadillo y tal, así como otros comensales pidiendo la cuenta de sus mesas, desesperados igual que yo.
Durante mi espera en la mesa, veía asombrado como el camarero limpiaba las mesas que se quedaban vacias para sentar a mas gente, a las que tomaba nota de sus pedidos. ¿No sería mas razonable atender primero a aquellos que ya estabamos terminando????.
Estoy seguro que normalmente no se da este caos, y que se vieron desbordados por una afluencia anormal de gente, pero estas situaciones especiales también hay que saber gestionarlas, y en este caso está claro que se les fue de las manos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
hociudaddejaen, Gerente en Hotel HO Ciudad de Jaen, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado cliente,

Lo primero decirle que muchas gracias por su comentario.
Siento que haya tenido ese problema en nuestra Cafetería, si usted me lo permite me gustaría explicarle, desgraciadamente la Ciudad de Jaén no recibe un turismo elevado, ni son pernoctaciones programadas las que recibe la ciudad, por lo que en un mismo día la ocupación Hotelera se ve aumentada en un gran porcentaje, con la dificultad en algunas ocasiones de búsqueda de personal extra, como pudo ser su caso, pero por suerte son las pocas veces.
Este Hotel recientemente ha reforzado su plantilla de restauración con un personal de gran profesionalidad, por lo que en su próxima visita espero que usted pueda comprobar ese cambio y no haya ningún problema, para eso trabajamos toda la plantilla de este Hotel, para que día a día este gran complejo crezca y clientes como usted cuenten siempre con nosotros.

Muchas gracias y esperamos volver a verle pronto

Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Magnifico hotel, y especialmente las habitaciones, muy limpias y espaciosas, por no hablar de las intalaciones deportivas, que la verdad es que ofrecen desconectar de la rutina. Un 10 al personal del hotel, muy amable y atento.

Recomedable 100%

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Es todo un honor para este Hotel y la plantilla que lo formamos poder obtener valoraciones como la suya.
Muchas gracias en nombre de Hotel HO Ciudad de Jaén
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Si eres una persona apasionada al deporte, este es tu hotel sin lugar a dudas. Cuenta con campo de fútbol 7 de césped artificial, pistas de padel, pistas de tenis, piscina, gimnasio... Muy práctico si vais un grupo de amigos, como fue en mi caso.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Muchas Gracias por su comentario

En breve someteremos nuestras instalaciones deportivas a un nuevo cambio, para seguir siendo el referente de toda Jaén. Usted como cliente podrá disfrutarlo gratis!

Atentamente
Quesada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Gran hotel en Jaén. El personal, inmejorable. Pasamos la nochevieja allí, y desde el primero al último, se volcaron en dar una atención excelente. Nos tocó una habitación mirando a la autovía, y sorpresa, NO había nada de ruido, estaba perfectamente insonorizado. Todo muy limpio, y la comida estupenda (al menos en el cotillón fin de año).
Perfecto.
Las únicas críticas, siempre para el que lo lea, pueda mejorarlo:
1. Suelo de baldosas (quizás un poco frío para el invierno; da quizás un pelín de falta de calidez)
2. Hay que coger el coche para ir y venir de Jaén (Si tomas unas copas, tiene mala follá)
3. Aunque hay aparcamiento de sobra, todo es exterior. (Si vas a coger el coche y llueve, puede ser una peguilla).

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario.
Nos anima a seguir trabajando y a mejorar cada día en este Gran Complejo de la ciudad de Jaén
ESPAÑA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Todo correcto: la habitacion, el trato, servicios adicionales (wifi), etc... lo peor de todo es la restauración en el "restaurante" (no nos engañemos, eso es una cafeteria de toda la vida). La comida es escasa, poco elaborada y sin sabor. Lamentable para un hotel de 4*, que ademas no tiene NADA alrededor donde comer y deberían ser un referente en Jaen.
El desayuno es uno de los buffets mas tristes que he visto en mi vida. Nadie, NADIE, te ofrece un cafe, yo he desayunado dos dias y he imaginado que se pide en barra... el camarero de los desayunos mejor que no se acerque, su olor puede hacer que se te quiten las ganas de desayunar.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
hociudaddejaen, Director Comercial en Hotel HO Ciudad de Jaen, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado cliente,

Lo primero gracias por su comentario. Hotel HO Ciudad de Jaén no lleva mucho tiempo en su gestión, se apostó por este gran complejo porque creemos en su potencial.
Sabemos las debilidad actuales y cada día intentamos mejorar. El servicio de desayuno ha sido sometido a un cambio y en breve se podrá disfrutar. Al igual que otras instalaciones se están habilitando para adaptar mucho mejor al cliente.
Respecto a la comida, siento profundamente que quedara usted insatifescho, verdaderamente si es una cosa aislada porque realmente si somos un referente en la provincia de Jaén, y así nos lo dicen nuestros clientes.Me comprometo personalmente si usted me lo permite a que cambie ese concepto en su próxima visita. Le invitaremos a comer para que deguste nuestros platos y pueda comprobar la calidad de nuestra cocina. Pregunte por Manuel Arjonilla.
De nuevo muchas gracias

¿Has estado en Hotel HO Ciudad de Jaen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel HO Ciudad de Jaen

Dirección: Autovía Bailén - Motril, Kms 36-37, 23003 Jaén, España (Previamente Gran Hotel Triunfo Jaen)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Jaén
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 22 hoteles en Jaén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 78 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel HO Ciudad de Jaen 4*
El Hotel HO Ciudad de Jaén **** se enmarca en una ubicación inmejorable a la entrada de la Ciudad, con fácil acceso a las principales vías de comunicación, ideal para viajes de negocios, placer, reuniones de empresas o concentraciones deportivas, con impresionantes vistas de la ciudad y Sierra Mágina. HO Ciudad de Jaén, cuenta con 122 habitaciones amplias y confortables, todas con terraza individual, TV plana 32”, con servicios gratuitos como Wifi, Minibar, HO Ciudad Deportiva (Fútbol, Pádel, tenis, Gimnasio, Sauna, Baño Turco, Jacuzzi, Piscina-temporada de verano-)Además Cuenta con servicio de Habitaciones-Cafetería-Restaurante, con una elaborada cocina tradicional jiennense.Parking privado videovigilado gratuito para todos nuestros clientes HO. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Muchoviaje, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel HO Ciudad de Jaen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel HO Ciudad De Jaen Jaén, Europa

Si es el propietario o director del Hotel HO Ciudad de Jaen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.