“Buen hotel, comodo y servicial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel HO Ciudad de Jaen

Añadiste el Hotel HO Ciudad de Jaen a tu lista de perfiles guardados
Hotel HO Ciudad de Jaen
4.0 de 5 Hotel   |   Autovía Bailén - Motril, Kms 36-37, 23003 Jaén, España (Previamente Gran Hotel Triunfo Jaen)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 22 hoteles en Jaén
Torrelavega, España
“Buen hotel, comodo y servicial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Me he tenido que hospedar en varias ocasiones durante el mes de Febrero y en todas ellas, el trato ha sido excelente, la habitación grande y cómoda, en cuanto al restaurante decir que aunque he visto que hay gente que le ha tardado en servir, a mi no me a ocurrido en ninguna de las 8 veces que me he alojado, siempre la cena ha llegado rápido y en general esta bien la comida.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

En la línea de la opinión de otros huéspedes el hotel cumple el cometido si buscas descansar y no tener mucho ruido.
El grave problema viene en la cena, he estado ya tres veces y da igual que estemos 3 mesas que 25, 45 minutos de reloj para un sándwich sencillo no es de recibo, y repito no es la primera vez y da lo mismo que haya muchas que pocas mesas ocupadas.

Cambié RL Ciudad de Ubeda por cercanía por el trabajo y muy a mi pesar o me busco otro sitio para cenar o vuelvo a Ubeda donde siendo similar en tamaño y camareros te atienden de forma más rápida..

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Torredonjimeno, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Hola! Me he alojado una noche en este hotel. En recepción la chica que nos atendió (no podría decir su nombre porque no lo llevaba) tardó media hora aproximadamente en darnos la habitación, porque estaba muy ocupada hablando con una amiga suya en la otra punta del mostrador, por tanto de su conversación podía enterarse culquiera (pero en general decía que se iba ir porque estaba explotada, a parte cosas de su vida, que al igual que las laborales, nos interesaba bastante poco escuchar, pero aún así media hora escuchando a la recepcionista hablar y hablar y hacernos poco caso, se equivocó en el apellido, en el precio que apuntó...). Tras esa mala impresión pasamos al pasillo de las habitaciones que estaba en la misma planta que el hall (ya que el hotel tíene solo dos plantas). La moqueta del pasillo llena de manchas y bastante mugrienta, la decoración del pasillo (adjunto foto) feísima, no se corresponde con el exterior ni con el hall. Cuando ibamos a entrar en la habitació esperabamos lo peor, después de haber visto el pasillo y de la atención recibida por la recepcionnista, pero no estaba mal. La habitación estaba limpia que es lo único que se puede destacar, porque la decoración y el mobiliario es insipido, no tíene nada agradable. Las baldosas son de exterior, y quedan fatal en el interior de una habitación. Las colchas de los hospitales son más alegres que las del hotel. El minibar, que en la web pone que es gratis, aunque luego allí había carta de precios, tiene cuatro cosas, 2 botellas de agua, 1 de coca cola y una de seven up, nunca he visto un mini bar tan triste. Lo peor fue sin duda el Jacuzzy, elegí este hotel por los servicios que se suponen que ofrecen (baño turco, sauna, gimnasio y jacuzzy) el baño turco y la sauna del vestuario de mujeres fuera de servicio, por tanto descartado 2/4. El jacuzzy, no quiero ni recordarlo, cuando nos acercamos a el (que por cierto intimidad para bañarte en el jacuzzy ninguna, está en el pasillo entre el vestuario y el gym, en el que un minúsculo biombo intenta hacer la función de tapar un poco para dar privacidad, pero se queda en eso en el intento, en mitad de una plaza hay más intimidad) el jacuzzy olía mal, y al ver el agua... buag! estaba sucísima, horrible!! era bastante asqueroso. Subí a la recepción y por suerte había otro chico, le comenté lo del jacuzzy y me dijo que llamaría a mantenimiento, pero despues de haberlo visto tan sucio se me quitaron las ganas de volver a bajar, era repulsivo. Y el gym lo único que se salva, pero eso tampoco me interesaba mucho. Total una decepción. Lo único bueno el desayuno buffet, variedad, cantidad y calidad, pero el resto... DECEPCIONANTE.

Espero que les sirva! Un saludo :)

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Linares de Ribadesella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Increíble hotel que nos alojó a un grupo de amigos. Mucho más grande una vez estás dentro, que lo que se percibe desde fuera; una gran sorpresa! limpio, acogedor, trato inmejorable, cuidado hasta el ultimo detalle y la cocina, un mundo a parte para virtuosos de la gastronomía. Lo recomiendo encarecidamente!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
hociudaddejaen, Director General en Hotel HO Ciudad de Jaen, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
En nombre de toda la empresa muchas gracias por su comentario.

Nos ayuda así a que otros clientes puedan compartir como usted, la experiencia de visitar nuestro Hotel

Gracias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Estuve esta semana hospedado en este hotel. En líneas generales está bastante bien. Es tranquilo, el personal amable, las habitaciones estan bien, el buffet desayuno es bueno .... mejor por viajes de trabajo que de vacaciones, al estar alejado de la ciudad.
Sin embargo, mi experiencia en la cena fue muy desagradable. Resulta que sólo tenían un camarero de mesas y otra en la barra, y se vieron totalmente desbordados por la afluencia de comensales. Solo diré que estuve esperando mas de media hora a que el camarero me tomara nota del postre que entraba en el menu, una vez finalice el segundo plato. Finalmente desistí, y me dirijí a pagar a la barra olvidándome de un postre por el que pagué. Allí en la barra esperé no menos de 10 minutos mas, ya que también había gente comiendo en plan bocadillo y tal, así como otros comensales pidiendo la cuenta de sus mesas, desesperados igual que yo.
Durante mi espera en la mesa, veía asombrado como el camarero limpiaba las mesas que se quedaban vacias para sentar a mas gente, a las que tomaba nota de sus pedidos. ¿No sería mas razonable atender primero a aquellos que ya estabamos terminando????.
Estoy seguro que normalmente no se da este caos, y que se vieron desbordados por una afluencia anormal de gente, pero estas situaciones especiales también hay que saber gestionarlas, y en este caso está claro que se les fue de las manos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
hociudaddejaen, Gerente en Hotel HO Ciudad de Jaen, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado cliente,

Lo primero decirle que muchas gracias por su comentario.
Siento que haya tenido ese problema en nuestra Cafetería, si usted me lo permite me gustaría explicarle, desgraciadamente la Ciudad de Jaén no recibe un turismo elevado, ni son pernoctaciones programadas las que recibe la ciudad, por lo que en un mismo día la ocupación Hotelera se ve aumentada en un gran porcentaje, con la dificultad en algunas ocasiones de búsqueda de personal extra, como pudo ser su caso, pero por suerte son las pocas veces.
Este Hotel recientemente ha reforzado su plantilla de restauración con un personal de gran profesionalidad, por lo que en su próxima visita espero que usted pueda comprobar ese cambio y no haya ningún problema, para eso trabajamos toda la plantilla de este Hotel, para que día a día este gran complejo crezca y clientes como usted cuenten siempre con nosotros.

Muchas gracias y esperamos volver a verle pronto

¿Has estado en Hotel HO Ciudad de Jaen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel HO Ciudad de Jaen

Dirección: Autovía Bailén - Motril, Kms 36-37, 23003 Jaén, España (Previamente Gran Hotel Triunfo Jaen)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Jaén
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 22 hoteles en Jaén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 75 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel HO Ciudad de Jaen 4*
El Hotel HO Ciudad de Jaén **** se enmarca en una ubicación inmejorable a la entrada de la Ciudad, con fácil acceso a las principales vías de comunicación, ideal para viajes de negocios, placer, reuniones de empresas o concentraciones deportivas, con impresionantes vistas de la ciudad y Sierra Mágina. HO Ciudad de Jaén, cuenta con 122 habitaciones amplias y confortables, todas con terraza individual, TV plana 32”, con servicios gratuitos como Wifi, Minibar, HO Ciudad Deportiva (Fútbol, Pádel, tenis, Gimnasio, Sauna, Baño Turco, Jacuzzi, Piscina-temporada de verano-)Además Cuenta con servicio de Habitaciones-Cafetería-Restaurante, con una elaborada cocina tradicional jiennense.Parking privado videovigilado gratuito para todos nuestros clientes HO. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Weekend Desk, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel HO Ciudad de Jaen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel HO Ciudad De Jaen Jaén, Europa

Si es el propietario o director del Hotel HO Ciudad de Jaen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.