“A las afueras ” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel HO Ciudad de Jaen

Añadiste Hotel HO Ciudad de Jaen a tu lista de perfiles guardados
Hotel HO Ciudad de Jaen
4.0 de 5 Hotel   |   Autovía Bailén - Motril, Kms 36-37, 23003 Jaén, España (Previamente Gran Hotel Triunfo Jaen)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Jaén
Málaga, España
“A las afueras ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Bonito exteriormente, por dentro no está mal, el precio algo caro. Pero lo que ahora mismo más estoy sufriendo es tener el aire acondicionado a tope y muriendome de calor, cortinas cerradas, habitación oscura y es molesto el calor! ,menos mal que estamos en mayo. Esto en junio, julio y agosto debe ser horroroso. Por lo demás bien. Pero si el aire apenas enfría este hotel pierde muchos puntos.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Bonito a la vista, moderno, silencioso, habitación con buena cama de matrimonio, enorrrme, baño grande y limpio, personal agradable y bien desayuno con la variedad adecuada (tipo buffet). Volvería sin dudarlo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Nos hemos alojado 21 personas en este hotel en Semana Santa. Es perfecto para una estancia en Jaén. Situado en la A-44 salida 36. Aunque alguna de sus habitaciones den a la carretera están bien insonorizadas . La habitación es amplia, limpia y tanto la cama como la almohada son muy confortables. Todas las habitaciones tienen terraza. Desayuno Buffet correcto. La cena podíamos elegir tanto del menu ejecutivo como de la carta (servicio de cafeteria - platos combinados, sandwiches o bocadillos todas las raciones son abundantes). Aunque lo lei en otros comentarios...la cena de la última noche fue un caos, los camareros no daban a basto. Tardaron en traernos los postres mas de 45 min, pero en el resto de días el servicio fue bastante bueno; Algo que me gustó mucho es que cuando traian un plato sabían a que comensal se lo debian de poner.
Parking gratuito y wifi gratis tanto en las zonas comunes como en las habitaciones (va muy rápido). El gimnasio también es gratuito, tiene un par de cintas para correr, elípticas así como zona de musculación.
No me gustaría acabar esta opinión sin antes agradecer a la jefa de recepción Lourdes, su amabilidad a la hora de organizar nuestra reserva y hacer de nuestra estancia mas confortable.

Consejo sobre las habitaciones: Solo disponen de 5 habitaciones con cama de matrimonio.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Desde el inicio de la preparación del evento hasta nuestra despedida, incluidos los servicios, todo ha sido perfecto. Es más, aunque habíamos celebrado esta reunión anual en diferentes lugares de España, es probable que volvamos a repetir en este mismo establecimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la ciudad de Jaén.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Cada día que vengo veo más cambios,más inversión,me gusta bastante este Hotel,tiene encanto.Una se encuentra agusto,el personal es excelente y ya me tratan como de la casa y se acuerdan de lo que suelo pedir y eso me gusta.Lo recomiendo a todo el mundo,es el mejor Hotel de Jaén

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel HO Ciudad de Jaen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel HO Ciudad de Jaen

Dirección: Autovía Bailén - Motril, Kms 36-37, 23003 Jaén, España (Previamente Gran Hotel Triunfo Jaen)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Jaén
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Jaén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 77 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel HO Ciudad de Jaen 4*
El Hotel HO Ciudad de Jaén **** se enmarca en una ubicación inmejorable a la entrada de la Ciudad, con fácil acceso a las principales vías de comunicación, ideal para viajes de negocios, placer, reuniones de empresas o concentraciones deportivas, con impresionantes vistas de la ciudad y Sierra Mágina. HO Ciudad de Jaén, cuenta con 122 habitaciones amplias y confortables, todas con terraza individual, TV plana 32”, con servicios gratuitos como Wifi, Minibar, HO Ciudad Deportiva (Fútbol, Pádel, tenis, Gimnasio, Sauna, Baño Turco, Jacuzzi, Piscina-temporada de verano-)Además Cuenta con servicio de Habitaciones-Cafetería-Restaurante, con una elaborada cocina tradicional jiennense.Parking privado videovigilado gratuito para todos nuestros clientes HO. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Rumbo, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel HO Ciudad de Jaen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel HO Ciudad De Jaen Jaén, Europa

Si es el propietario o director del Hotel HO Ciudad de Jaen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.