“PERFECTAMENTE UBICADO PARA DISFRUTAR DE LA SIERRA DE CAZORLA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Puente de las Herrerias

Puente de las Herrerias
Añadiste Puente de las Herrerias a tu lista de perfiles guardados
Puente de las Herrerias
Nacimiento del Guadalquivir 2 | Cazorla, 23470 Jaén, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 9 alojamientos especiales en Jaén
Cádiz, España
“PERFECTAMENTE UBICADO PARA DISFRUTAR DE LA SIERRA DE CAZORLA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

La Semana Santa de 2.011 hemos estado en un Bungalow de este camping. No estaba muy limpio, especialmente el menaje de cocina que estaba grasiento. MNo funcionaba un fuego de la cocina y al somier del sofá cama le faltaban la mitad de las láminas. Por suerte, el personal del camping es muy agradable y servicial y nos arreglaron las dos cosas en esa misma mañana. La ubicación es ideal para disfrutar de la sierra de Cazorla, una naturaleza agreste y en estado puro ¡Una Maravilla! Las actividades del camping, principalmente dirigido a niños, pero en la que también podíamos participar los adultos han sido variadas e interesantes con dos monitoras muy divertidas y simpáticas.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Murcia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

Fuimos mi novio y yo la semana pasada de vacaciones al parque natural de la Sierra de Cazorla con tienda de campaña, estuvimos 4 días en Llanos de Arance y pensabamos estar otros 3 en este camping por las buenas referencias que hay en internet. No volveremos nunca, salimos asqueados, al segundo día nos fuimos porque no podíamos soportarlo. El entorno es maravilloso, increíble, la seguridad perfecta, atención adecuada. Los baños, un cero, horribles, a mi me daba miedo siquiera entrar, sin papel, el suelo se pegaba de lo sucio, muy viejos. Había 3 cabinas bien repartidas: la de al lado de la piscina era viejísima, el grifo de agua caliente estaba roto (y sólo había dos grifos), los otros dos eran un poco más nuevas, pero igual de sucias, papeleras desbordadas, papel por el suelo, suciedad y mal olor, los lavabos pringosos, grifería horrible...infame, en general. Resulta que sólo limpian los baños una vez al día (he estado en otros campings más pequeños (con menos gente) y baratos como el de Llanos de Arance y el de la Puerta que los limpian entre 2 y 4 veces al día y está todo inmaculado)

Recomiendo sólo este camping si se va con baño propio para asearse y ducharse, si es el caso, perfecto, si no, ni se os ocurra. Lo del agua caliente no sé donde, no había desde luego ni en lavabos ni en lavaderos (lo que sí había eran más grifos rotos)

Por cierto, nadie cumple las horas de silencio, hasta las 3 de la mañana estaban molestando.
En resumen, si vais con tienda de campaña, sinceramente no vayáis, no merece la pena el cabreo que coges y lo asqueado que sales cada vez que vas al baño o a lavar. Hay campings muchísimo mejor cuidados.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2009

Mi familia y yo ya llevamos varios años disfrutando del parque nacional de cazola, en Jaen.
Es un lugar maravilloso, con paisajes increibles. Nosotros solemos seguir unas rutas, empezamos temprano y despues de comer nos damos la vuelta. Con respecto al alojamiento lo hacemos en unas cabañas que hay dentro del parque en un sitio llamado Camping Puente de las herrerias. Es un sitio para visitar en familia o con amigos, asi que os lo recomiendo.

¿Has estado en Puente de las Herrerias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puente de las Herrerias

Dirección: Nacimiento del Guadalquivir 2 | Cazorla, 23470 Jaén, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Jaén
Ocupa el puesto n.º7 de 9 alojamientos especiales en Jaén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 91 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Puente de las Herrerias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puente De Las Herrerias
Puente De Las Herrerias Jaén, Europa

Si es el propietario o director del Puente de las Herrerias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.