“un lugar mágico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Puente de las Herrerias

Puente de las Herrerias
y 1 sitio más
Añadiste el Puente de las Herrerias a tu lista de perfiles guardados
Puente de las Herrerias
Nacimiento del Guadalquivir 2 | Cazorla, 23470 Jaén, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 alojamientos especiales en Jaén
“un lugar mágico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Puente de las Herrerías es posiblemente el lugar más sorprendente que he conocido. Está situado estratégicamente en el Parque Natural de Cazorla, junto al nacimiento del río Guadalquivir. Excelentes instalaciones, fantástico equipo de animadores y personal. Un lugar mágico para disfrutar en familia de la naturaleza.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El fin de semana pasado lo pasé en este camping con mi familia y amigos. Solíamos ir hace años y nos encantaba. Está en una zona protegida en mitad de la sierra de Cazorla y era ideal para disfrutar de la tranquilidad y de la montaña.
Este año, recordando los viejos tiempos, volvimos buscando disfrutar de la berrea y a hacer senderismo. Nuestra sorpresa fue que aquello está lleno de gente joven que va allí a hacer botellón, con altavoces, bebidas y con escaso respeto por el medio ambiente. Además han habilitado una discoteca que aunque cierra a las 00, espanta a los animales que antes había por allí y te impide descansar y escuchar la berrea y la naturaleza, que es a lo que se suele ir en sitios de estas características.
Lo peor de todo no es eso. A partir de las 00:00 no hay ningún responsable o guarda allí, ni en recepción ni en ningún sitio, por lo que si te pasa algo, te las tienes que arreglar tú solo.
Tampoco hicieron nada cuando fuimos a quejarnos por la música y escándalo que había en los bungalows aledaños. Total, que desde que el camping no está orientado a lo que debiera, ya no es para nada lo que era. Desde luego no volveremos más. El trato fue horrible y el ambiente fuera de lugar.

• Se alojó el septiembre de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

hemos estado en agosto y sin duda repetiremos, temperatura agradable durante toda la estancia, hay mucho que ver, paisaje idílico y sin duda para los niños y nosotros ha sido todo un descubrimieto conocer a dos grandes personas como son los monitores Cristina y Antonio que nos han hecho la estancia muy agradable, pocas veces se conoce gente asi de autentica y con ganas de hacerlo pasar bien a los demás

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

En mi última visita a este camping no puedo ni quiero decir nada negativo ya que ha merecido mucho la pena el viaje y la experiencia de volver a ir de camping, no obstante comencemos. En realidad está un poco retirado de todo, si lo buscado es desconectar, lo mejor. Se encuentra en la carretera de subida al nacimiento del río Guadalquivir, una carretera muy sinuosa, entre árboles y muy, muy estrecha. El sitio nos pareció perfecto, muy arbolado, montaña por todos lados, a la orilla del río Guadalquivir en el que te puedes bañar, con bar restaurante, piscina muy fría, una pequeña tienda y sobre todo mucha simpatía por parte de los empleados. También tienen actividades de ocio dentro del mismo recinto como si de un Hotel de playa se tratara. Cuentan con un pequeño edificio de habitaciones, varias cabañas de todos los tamaños y zona de acampada. En este caso nos declinamos por la acampada, que es libre, es decir que tu decides donde te colocas. Tras escoger un sitio donde tuviéramos cerca la toma de corriente, sombra y los aseos cerca montamos todo lo que teníamos, tienda, mesa y sillas. Después de esto, lo primero a visitar son los aseos, que estaban muy bien, limpios y bien mantenidos. Varias duchas muy amplias, wc’s, y lo que me hizo mas gracia, tenia aseos dentro y fuera, es decir, te podías lavar los dientes en la calle mientras observas las montañas.
Durante la estancia hubo tres cosas que me llamaron mucho la atención. La primera es que a pesar de estar en toda la península en alerta por las altas temperaturas, aquí a partir de las 7 u 8 de la tarde empieza a refrescar, llegando hasta los 10º de madrugada. La segunda cuestión, que yo aprecié mucho, la falta de cobertura telefónica, desconexión total. La tercera, que me hizo mucha gracia, durante la tarde observe como la gente dejaba comida en “taperes” abiertos por las calles del camping, preguntándome que era, esa noche pudimos comprobar como un grupo de varios cervatillos bajaban hasta el mismo camping a comer estos “taperes”.
El resto del camping y la estancia muy bien, el entorno perfecto para pasear y desconectar un poco del ajetreo diario. Se pueden visitar varios pueblos de alrededor, como Cazorla o hacer senderismo por el entorno.
El último día, mientras recogíamos las cosas, nos dimos cuenta de que teníamos que volver, cosa que si duda haremos el próximo verano, pero estaremos más tiempo para indagar más el entorno.
www.enmiultimavisita.benditohotel.es

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Estuvimos este verano en un bungalow para cuatro personas (1 dormitorio y sofá cama en el salón). El bungalow era bastante pequeñito, pero limpio y suficientemente equipado. La cocina era muy básica y le faltaban algunos elementos, pero bueno, nos pudimos apañar - no vinimos a hacer haute cuisine.

La zona es excelente, perfecto para muchas excursiones a la sierra de Cazorla y muy cerca del rio donde se puede bañar todo aquel que aguante las aguas congeladas (y eso que fuimos en julio). El cámping está en plena naturaleza y pudimos ver varios gamos y hasta un zorro dentro del mismo recinto. Muy cerca del camping está Cristóbal, con quien se puede montar a caballo y disfrutar de una estupenda ruta por el monte.

La animación para los niños estaba muy bien y mis hijas disfrutaron mucho con las actividades como el tiro con arco, los puentes tibetanos, la tirolina y el paseo nocturno para ver las estrellas. Todo el personal del cámping fue muy amable y atento.

Nos encantó tanto la zona como el cámping en sí, por lo que muy recomendado.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Puente de las Herrerias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puente de las Herrerias

Dirección: Nacimiento del Guadalquivir 2 | Cazorla, 23470 Jaén, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Jaén
Ocupa el puesto n.º2 de 9 alojamientos especiales en Jaén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 90 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Puente de las Herrerias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puente De Las Herrerias
Puente De Las Herrerias Jaén, Europa

Si es el propietario o director del Puente de las Herrerias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.