“Impresentables” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Restaurante Ruta del Segura

Hotel Restaurante Ruta del Segura
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Jaén
Hotel Restaurante Ruta del Segura
Añadiste Hotel Restaurante Ruta del Segura a tu lista de perfiles guardados
Avenida de la Democracia, s/n | Pontones, Jaén, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 18 hoteles en Jaén
Torre del Mar, Andalucia, Spain
“Impresentables”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Llegamos cansados y con ganas de darnos una ducha calentita y meternos en la cama. Cenamos alli, tengo que decir que la cena estuvo bien... nada del otro mundo, pero bien. Subimos a la habitación con la intención de ducharnos... y el agua salía helada!! Bajé a informar a la chica que estaba en el bar...que era la que nos había atendido al llegar. Nos dijo que es que tenían algo estropeado, que tenía que bajar a darle a algo... que en 15 min tendriamos agua caliente. Eso sería algo antes de las 22:30...eran más de las 23:30 cuando bajé por quinta y última vez para decirles que nos ibamos a acostar sin ducharnos!! Fue esa vez cuando se les ocurrió darnos una "solución": nos devolvían el dinero (ya que nos habian cobrado por adelantado) y nos buscaban otro sitio donde alojarnos... eran casi las 12 de la noche!! Mal momento para darnos esa solución, lo único que queríamos era dormir... En fin, me pregunto porqué no nos informaron del problema que tenían con el agua caliente cuando solicitamos la habitación y porqué no nos dieron esa opción que ellos llamaban solución desde el primer momento. En fin, a ese hotel no volveremos ni en broma... además fueron muy bordes y poco educados a la hora de conversar con ellos sobre el problema... parecía que les molestara que nos quejaramos porque no habia agua caliente... en fin, creo que no pedíamos tanto!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Cartagena, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2010

Después de visitar el nacimiento del río Segura situado en Fuentes del Segura nos encaminamos al pueblo de Pontones, compuesto de un Pontón Alto y un Pontón Bajo. En este último se encuentra el Hotel Restaurante Ruta del Segura que es una buena opción para comer o cenar por estos lares en los que no hay mucho donde elegir. Local bullicioso atendido algo a trompicones, dispone de una carta amplia con platos contundentes y caseros, caza, embutidos y platos de la tierra. Resulta barato, con bodega y postres sencillos, pero no hay más madera que la que arde. Nada estuvo especialmente bueno, tampoco malo, pero ni fu, ni fa. Volveré si vuelvo por allí, porque no creo que haya nada mejor, pero por allí no se me ha perdido nada así que dudo que vuelva.

• Se alojó el mayo de 2012

¿Has estado en Hotel Restaurante Ruta del Segura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurante Ruta del Segura

Dirección: Avenida de la Democracia, s/n | Pontones, Jaén, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Jaén
Ocupa el puesto n.º12 de 18 hoteles en Jaén
Hotel Restaurante Ruta Del Segura Jaén, Europa

Si es el propietario o director del Hotel Restaurante Ruta del Segura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.