“Muy buena opción calidad-precio” 4 de 5 estrellas

Añadiste Estacion Ferrocarril Hostal a tu lista de perfiles guardados
Estacion Ferrocarril Hostal
Plaza Jaen por la Paz, s/n | Estacion de Renfe, 23008 Jaén, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 alojamientos especiales en Jaén
“Muy buena opción calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Nos hospedamos allí en un viaje de paso reservando en Booking.com y quedamos francamente encantados. Los recepcionistas que nos hicieron el check-in y el check-out fueron muy amables. Aparcas gratuitamente en la puerta del hotel en un recinto cerrado que se cierra por la noche y, como sólo tiene una planta, tienes el coche debajo de la ventana.
La habitación es más que correcta por el precio: limpia y confortable, y sorprende el silencio a pesar de estar en una estación de ferrocarril.
Lo mejor de todo: el desayuno. Lo sirven en la cafetería de la estación con el ticket que te proporciona el recepcionista y es delicioso (café grande, pan de pueblo con tomate y aceite de oliva de calidad y zumo de naranja natural).
RECOMENDABLE AL 100%.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Puente Genil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Por motivos laborales, me hospede en el hotel. El trato desde la reserva fue excelente. Ya allí más de lo mismo. Todo el personal súper amable. Todo perfecto. Aire acondicionado en las habitaciones, Parking vigilado gratis
y desayuno incluido. Perfecto todo.

Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Mi pareja y yo estuvimos en este hostal la semana pasada y nos ha gustado mucho. Tiene aparcamiento propio, así que dejamos el coche en la misma puerta. La habitación estaba limpia y bien equipada, con televisión (Canal+ incluído), calefacción / aire acondicionado, teléfono, conexión WIFI y baño completo, aunque este último era bastante pequeño. La cama y la almohada eran muy cómodas.
Nuestra habitación se encontraba en la primera planta y no hay ascensor, por lo que nos resultó un poco incómodo subir el equipaje.
El precio nos incluía el desayuno en el bar de la estación, que consistía en media tostada, café (o Coca-cao o infusión) y zumo de naranja.
En cuanto a la ubicación, el hostal se encuentra en la misma estación de trenes, y por la zona hay bares y tiendas, aunque el centro queda un poco lejos para nuestro gusto. En llegar a la Catedral andando se tarda unos 20 minutos, pero se puede coger el autobús, ya que hay una parada cerca del hostal.
El personal de recepción fue muy amable en todo momento, y nos resolvieron todas las dudas. Recibimos buen servicio y buen trato, por ello recomendamos este hostal.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Sabadell, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Viajamos 7 personas a Jaén y decidimos reservar 3 habitaciones, 2 dobles y 1 triple.
Una de las doble parecía que estaba inacabada, le faltaban retoques finales, pero lo más molesto de todo es que olía exageradamente a tabaco!!! un horror!!!! no se iba el olor a tabaco con nada. Le pedimos al recepcionista que por favor nos cambiara de habitación pero nos dijo que no podía ser pq el hotel estaba completo así que nos dió un ambientador... Lo que yo no logro entender es que, como es posible que una habitación de NO FUMADORES, haga esa peste a tabaco en los 2 días! Puedo llegar a entender que si la noche anterior han fumado huela un poco a tabaco, pero lo que no entiendo es que en los dos días hiciera una peste horrorosa como si hubiera una persona fumando a todas horas, creo que tienen un problema de ventilaciones y achacaron el problema a que habían fumado la noche anterior incumpliendo las normas de la habitación.
Otra cosa más, es que hacía muchísimo frío, en la habitación triple no funcionaba el calefactor y tuvimos que dormir con mantas, aun así pasamos muchísimo frío.
Por último, resulta que si no avisas que dejas la habitación, no te la limpian. Desde cuando se ha visto eso en un hotel? Para eso existen los carteles de no molestar! Resulta que después de estar todo el día fuera, cuando llegas a la habitación a las tantas de la noche te encuentras las habitaciones sin hacer! Tuvimos que pedirles toallas al recepcionista y encima nos decía que claro, que sin avisar como van a entrar a la habitacion.... vaya me dejó sin palabras.
Lo bueno, que creo que también es importante, que al tener varias habitaciones recién renovadas está todo bastante nuevo y parece limpio.
En general MUY DESCONTENTOS. NO VOLVEREMOS

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Recientemente reformado!! Hotel perfectamente situado, amplio aparcamiento, recepcion atenta y modernas habitaciones, situado junto a una de las mejores zonas de jaen, con buenas comunicaciones con el centro.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Estacion Ferrocarril Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estacion Ferrocarril Hostal

Dirección: Plaza Jaen por la Paz, s/n | Estacion de Renfe, 23008 Jaén, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Jaén
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 alojamientos especiales en Jaén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 276 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Estacion Ferrocarril Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estacion Ferrocarril Hostal Jaén, Europa

Si es el propietario o director del Estacion Ferrocarril Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.