“Visita obligada en Jaen” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 37 de 197 restaurantes en Jaén
Almería, España
“Visita obligada en Jaen”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Me ha encantado todo, el trato, la comida, el entorno,
Cuando vuelva a Jaen será una visita obligada!!

Un 61 % lo recomiendan
Benalmadena
“Oculto entre olivos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Cocina tradicional de calidad, elaborada con sensibilidad y delicadeza.
Buenos productos traídos de las costas granainas y almerienses (especial las ambas de Garrucha). La carta de aceites , junto a las aceitunas de "cornezuelo" que sirven de aperitivos son magníficas. Las carnes rojas de mercados asturianos, de primera. El pan deja que desear.
Muy buena carta de vinos.
SERVICIO.- Amables y profesionales.
ENTORNO .- Escondido en un olivar. Han buscado la cercanía del recinto Ferial para ubicarlo. En Jaén, con su enorme potencial paisajistico, este lugar no es el adecuado.
RELACIÓN CALIDAD PRECIO.- Adecuada (Buena).

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Jaén, España
“El mejor de Jaén”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

He ido a muchos restaurantes en Jaén, unos mejor que otros, pero para mi (y mi esposa) este es el mejor de todos teniendo en cuenta la comida, el servicio, la elaboración, el entorno, el ambiente y la decoración ( sobre todo en verano por la noche que tienen los exteriores decorados como terraza chill out con música muy relajante).
Es cierto que hay que preparar la cartera pero merece la pena ir. Nos encanta que encima de las mesas (en invierno) haya un centro de mesa con diferentes tipos de aceite de la provincia para probarlos, es todo un detalle.
Incluso celebramos el bautizo de nuestra hija y nos acomodaron en un pequeño saloncito que tienen aparte donde sólo estuvimos nosotros.
De verdad, merece la pena ir, eso si, está fuera de la ciudad y necesitaréis coche.
Por cierto, el souflé de chocolate es algo pecaminoso!

• Visitado el agosto de 2013
“El mejor de Jaen”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Sé que a alguna gente le puede resultar caro, pero solo hay que entrr dentro y comprobar de lo que estamos hablando. No se puede pedir calidad Ferrari a precio seat panda... Eso si, este año como novedad para su maravillosa terraza han creado una carta nueva con platos para compartir que nos ha encantado. Precios reducidisimos y hasta actuaciones en directo. Recomendado no, RECOMENDADISIMO!!

• Visitado el junio de 2013
jaen
“Garantía de trato y calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Los dos hermanos que regentan este establecimiento han conseguido una carta tanto de restauración como de vinos que satisfacen a cualquiera que los visite. Buen marisco igual que las carnes y pescados. Un ambiente tranquilo y trato personalizado. La relación calidad-precio es, desde mi punto de vista, más que correcta teniendo en cuenta el producto que ofrecen. Suele ser uno de mis sitios habituales cuando quiero comer como es debido.

• Visitado el abril de 2013