“Turismo” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Granada, España
“Turismo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

La atención del personal muy buena. La comida en general buena y precio acertado. El ribera muy bueno.

Un 80 % lo recomiendan
Andalucia
“Restaurante con una buena comida y buen trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

He vuelto en muchas ocasiones mas a este restaurante y ha sido sobre todo en celebraciones familiares importantes en mi vida y nunca me han defraudado, en general todo me parece muy bien y el trato ha sido divino, la comida muy rica.Siempre nos han tratado muy bien.Se lo recomiendo a todas las personas que pasen por Jaén y les guste comer bien.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Jaén, España
“Excelente calidad, ambiente agradable y trato exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Nosotros ibamos al meson a tomarnos unas raciones, pero como estaba lleno nos dijeron que podiamos subir al restaurante e ir de raciones. Conclusion: aunque el meson este lleno, merece la pena pedir mesa. Si el restaurante tiene mesas libres, te permiten subir al restaurante y puedes ir de raciones al mismo precio que en el meson.
Aunque el meson tiene un ambiente agradable y animado, el restaurante tiene una decoracion mas cuidada y el ambiente es mas relajado. Nosotros pedimos unas almejas al ajillo que estaban deliciosas (con buen aceite) y unos boquerones fritos, que estaban tan ricos que al final pedimos otra racion. Para terminar, un postre que no desmerecia a la deliciosa comida. Buena cocina, platos abundantes, de buena calidad y muy buena relacion calidad-precio.
En cuanto al trato, nos atendio Emilio y Reyes. Perfecta combinacion de profesionalidad y trato amable y cercano. Seguirá siendo uno de los sitios de referencia para tomar raciones o para ir en alguna ocasion especial.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Paterna del Campo, Andalucia, Spain
“Una comida para recordar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

No es por exagerar pero sin duda ha sido uno de los mejores lugares donde he comido, eso o es que dio la estupenda casualidad que pedimos los platos mas deliciosos. Estaba todo riquísimo, incluido los postres, comimos hasta no poder más, y si le sumas que el servicio fue inmejorable hacen de este lugar una parada obligada si vas a visitar el centro de jaén

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Jaén, España
“Decepción”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

La localización, en el centro de Jaén, y la fama que precedía al restaurante preveían una comidad de navidad inmejorable. La atmósfera del restaurante, impersonal, el ambiente frío y seguramente, una mala noche del camarero torcieron el acontecimiento. Un servicio cargado de prisas, sin cumplir lo pactado con anterioridad y las malas formas al responder a nuestro intento por aclarar el error, probablemente convirtieron aquella en mi última visita a Rio Chico.
Lo que os interesa: La comida aceptable, pero de la misma calidad, y bastante mejor se encuentra en otros muchos restaurantes de Jaén, con mejor ambiente y a mejor precio. Quizás no aparezcan en las mejores guías, eso si.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente