“Muy bien, perfecto, volveremos” 5 de 5 estrellas

Hotel Partner Imora
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Cordoba s/n, 23005 Jaén, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 22 hoteles en Jaén
Huelva
“Muy bien, perfecto, volveremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2011

Desde luego, lo más dificil en Jaen capital es encontrar un Hotel para una familia de 4 miembros en una sola habitación. Nos pusieron dos habitaciones comunicadas.
Pues aquí lo teneis, Hotel la Imora, está a la salida de Jaen, pero enlaza directamente con la avenida principal.
Es Limpio, espacioso, las habitaciones muuuuy grandes, comida más que aceptable, El personal amable y servicial. Ni una mala cara, hecho hoy dia que sorprende.
Las cama son grandes y comodas.
La elección mejor que hemos hecho desde hace tiempo, a veces una se sorprende positivamente.
El aparcamiento es exterior,pero como está un poco retirado es solo para los clientes.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

En solitario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2011

la recepcionita era nada agradable, somo 10, venimos aqui por la feria de olivos,tuvimos reservacion de 4 habitaciones de dobre, pero como al final hemos venido 10 y les dijeron k queriamos anadir 2 camas en 2 habitaciones, y a recpcionista nos dijo k no, es k ese dia no habia gente podia montar las camas.(??), y mis companerons dijeron k ellos podian montarlas k no les imporaba, y la chica tmb dijo k no y se quedo callada(como si fuera nuestro problema y deberiamos resolver el problema) pero como en su pagina web declara k se puede anadir la cama y eso es la causa k mi companero hizo la reservacion, ellos son extranjeros y yo trajaje como interprete para ellos, pero al final le dije a la chica con una cara mas seria, ''pero en su pagina web si que declara k se puede anadir una cama en habitacion, (se me veia k qeria pedir lahoja de declaracion) , y de repente se cambio la actitud y nos dejo 2 habitaciones de 3 camas sin problema...INCREIBLE.No me dio nada gracia la formacion de su personal, ni la chica no nos queria ayudar es k pensaba k somos extranjeros y no sabiamos nada ...vamos.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2009

Las habitaciones eran bastante amplias pero el olor a cerrado y a tabaco que había en la habitación nada mas entrar resultaba insoportable. Pedimos un cambio de habitación pero el resultado fue el mismo.
El baño también era amplio pero sólo había una pequeña bombilla de bajo consumo, así que si querías mirarte en el espejo o maquillarte había que hacerlo a tentón. Los grifos debían estar mal regulados porque el agua de la ducha salía hirviendo y no bajaba de 40 ºC....en fin, que para ser un hotel nuevo y de cuatro estrellas deja muchísimo que desear. Muy caro para lo que ofrecen.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
bilbao, vizcaya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2008

Excelentes prestaciones y exquisito trato en la recepción del hotel. Muy buena relación precio/calidad. moderno y confortable. El único "pero" sea tal vez su ubicación, fuera del centro, que en un día turístico com Viernes Santo obliga a utilizar el coche para desplazarse a Jaen, ya que el eservicio de taxis era muy escaso.

Se alojó el marzo de 2008
Halifax
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2007

Reservaron el hotel a nuestro nombre, así que no tuvimos nada que ver en la selección. La zona de recepción era bonita y el personal hablaba inglés. Sin embargo, en el bar y el restaurante no, y era difícil, ya que hablamos muy poco español. El restaurante era muy tranquilo y, aunque me dieron un menú en inglés, era difícil de entender, ya que las salsas, etc., seguían siendo desconocidas para nosotros y estaban en español, así que tuve que seleccionar una carne y pedir varias salsas. La sopa de cebolla era muy aceitosa y no la comimos. En el desayuno, nos dijeron que el restaurante no estaba abierto, ya que el hotel estaba muy vacío. Fui a la cafetería y me ofrecieron una tostada y un café por dos euros. La verdad es que no fue lo suficientemente bueno, no comimos hasta las cuatro de la tarde aquel día debido a una agenda apretada y necesitábamos un desayuno mejor que aquello. Si hubiéramos podido hablar español, podríamos haber pedido algo más. Una queja que tenía fue que el hotel estaba muy vacío, pero las pocas habitaciones que estaban en uso estaban asignadas puerta con puerta. Nos podrían haber espaciado y aún habríamos cabido en una planta. Nos despertaban los típicos ruidos de puertas cerrándose y televisores.

Me volveré a alojar, ya que está a las afueras de la ciudad y es de fácil acceso, pero comeré fuera del hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Partner Imora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Partner Imora

Dirección: Carretera de Cordoba s/n, 23005 Jaén, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Jaén
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 22 hoteles en Jaén
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Partner Imora 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Partner Imora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Imora Jaen
Hotel La Imora
Hotel Partner Imora Jaen
Hotel Imora En Jaen
Imora Hotel
Partner Imora Hotel Jaen
Hotel Partner Imora Jaén, Europa

Si es el propietario o director del Hotel Partner Imora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.