“Buen hotel cerca de todo” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Condestable Iranzo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Condestable Iranzo
Paseo de la Estacion 32, Jaén, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 18 hoteles en Jaén
“Buen hotel cerca de todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2011

Estuve hace una semana y la verdad es que el hotel, el personal y las instalaciones están muy bien. Estamuy cerca del Corte Ingles, apocaos minutos de la catedral y bien comunicado. Tiene un parque al lado, perfecto para pasear o salir a correr un rato.
Solo una pega, la wifi no funciono por las noches despues de la 22h ninguna de las noches. Los recepcionistas lo intentaron, pero no hubo manera.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

Huelva, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2008

Conocía el hotel de hace unos 20 años y ya me parecía que estaba viejo. Me dijeron para esta vez que el hotel estaba reformado, pero nada más lejos de la realidad.

Según entramos en la habitación y me dirijo a subir la persiana (que por cierto no bajaba del todo) encontrándome con la misma manivela de hace 20 años. Además estaba rota con lo que, al intentar moverla, me hice una herida en la mano.

Las camas eran de ruedas de tal forma que cada vez que me yo me cambiaba de postura la cama se movía conmigo con un sonido chirriante algo molesto.

Las toallas para el cuerpo tenían un tamaño tan minúsculo que ni siquiera servían como toalla de mano.

Pero no solo eso, sino que cuando esta mañana mi hermana ha ido a ducharse no ha podido hacerlo por cuando ha empezado salir agua no sé por donde que ha mojado hasta el pasillo de la habitación.

Entendería todo eso de una pension. Pero de un hotel de tres estrellas que cobra 95 euros por habitación no me parece justo.

No recomiendo este hotel.Es una pena que un hotel que tiene una situación tan céntrica preste un servicio tan mediocre.

• Me gustó — Se situación
  • No me gustó — el parking, las habitaciones sin reformar, el ruido que entraba de la calle
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Condestable Iranzo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Condestable Iranzo

Dirección: Paseo de la Estacion 32, Jaén, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Jaén
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º8 de 18 hoteles en Jaén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 82 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Condestable Iranzo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condestable Iranzo Jaén, Europa

Si es el propietario o director del Hotel Condestable Iranzo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.