“YO TAMBIEN ME APUNTO: SI PERO CON “PEROS”” 3 de 5 estrellas

Hotel Condestable Iranzo
Paseo de la Estacion 32, Jaén, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 18 hoteles en Jaén
Toledo, España
“YO TAMBIEN ME APUNTO: SI PERO CON “PEROS””
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Muy céntrico, bien ubicado y con relación precio calidad muy aceptable. El trato en general del personal es exquisito, excepto un camarero de la cafetería. El desayuno bufet más que aceptable.
Cama cómoda y baño bien, algo viejito sí, pero más la decoración que el resto. Se oyen ruido de los pasillos y habitaciones contiguas, falta algo de insonorización o algo más de…..¿cortesía? por los vecinos.
En general lo recomiendo

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Es un hotel con una decoración totalmente pasada de moda pero bien conservada y muy limpia, el personal es amable y su situación muy cómoda en el centro de Jaén, pero la insonorizacion de las habitaciones es totalmente inexistente y tus vecinos no tienen secretos ni en el cuarto de baño, ademas solo hay 2 ascensores y tienes que esperar mucho si el hotel tiene mucha ocupación. Tienen un acuerdo con un parking situado en frente del hotel por un precio muy razonable (11€) pero el acceso al hotel tiene una cuantas escaleras y con las maletas no resulta muy cómodo. Me queda hablar del desayuno "cutre" prácticamente sin frutas, bollería mala, embutidos escasos y de mala calidad, nada caliente y una presentación totalmente anodina, unas bandejas encimas de unas mesas rejuntadas, con un mantel blanco: MAL.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Cuando llegamos, no nos sorprendió. Habíamos buscado información sobre el hotel, y era tal y como nos esperamos. Antiquísimo, pero limpio y más o menos servicial. En general aceptable. Caro para la categoría del hotel y lo que ofrece, pero en fin de semana de feria supongo que es lo que hay. Aparte, nosotros fuimos a una boda, y los novios bloquearon las habitaciones allí, por lo que dado que somos conformistas y nos adaptamos a todo, no buscamos más.
Para empezar, preguntamos honradamente si teníamos el desayuno incluido. La respuesta fue negativa, y el recepcionista nos ofreció, por 10€, desayuno sábado y domingo para los 2, que aceptamos. Bueno, pues en que hora, porque ahí desayuno todo el mundo que no lo tenía incluido, ya que no hay ningún tipo de control. El desayuno, de lo más normal. Yo personalmente obviaría la posibilidad de desayunar allí, y lo haría en la cafetería anexa (buenísimo todo).
La habitación, muy antigua, pero correcta. Camas y almohadas cómodas, baño limpio.
La ubicación de las habitaciones, al menos en nuestra planta, horrible. Las escaleras y el ascensor dan a un hall enorme, donde hay muchas habitaciones. Además en la primera planta, se escuchaba todo lo de la recepción y entreplanta. El viernes un grupo de juerga dando voces hasta las 3 y pico de la madrugada. El domingo desde las 9 de la mañana un montón de niños jugando y gritando. Por la rejilla del baño se escuchaba todo. Alguien vomitando en su baño, una conversación entre dos mujeres....inaudito.
Hemos estado en muchísimos hoteles de todo el mundo, mejores y peores, y nunca hemos convivido con tanto ruido en un hotel. No lo recomendaría.....sólo como última opción.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Buena ubicacion limpio camas comodas tv viejito terraza acogedora
Buen precio desayuno justo
Trato amable edificio viejito pero limpio un poco de ruido pero en general lo recomendaria
Cerca queda el museo de jaen a cuatro o cinco cuadras el corte ingles
Para ir a alcazar arabe se debe tomar trasporte.
Cerca a zona comercial y banos arabes da para ir andando como a veinte minutos.

• Se alojó el septiembre de 2013
Almería, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Es un hotel muy centrico, las habitaciones tienen todo lo que deben tener, la wifi no llega a todas las habitaciones asi que confirma en recepcion que la que te asignen si llegue bien, tienen una cafeteria recien reformada que esta muy bien para desayunar o cenar con una terraza muy bien puesta, es un hotel antiguuo pero la relacion calidad precio es muy buena

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaén
Hotel Infanta Cristina

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Jaén
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º9 de 18 hoteles en Jaén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 79 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Rumbo, Booking.com, Muchoviaje, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Condestable Iranzo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condestable Iranzo Jaén, Europa

Si es el propietario o director del Hotel Condestable Iranzo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.