“Desastroso ” 2 de 5 estrellas

Plaza Dean Mazas 3, 23001 Jaén, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 22 hoteles en Jaén
“Desastroso ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Pasamos frío en las habitaciones, no había mantas de más en el armario, las paredes deben ser de un milímetro de grosor, se oía de todo procedente de las demás habitaciones, y a la hora del desayuno el salón es tan pequeño que tuvimos que esperar más de 30' a qué una mesa se desalojará, el único factor positivo es la ubicación del establecimiento.

Se alojó el diciembre de 2013

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Hotel moderno y pequeño en el corazón de la ciudad. La verdad es que la recepcionista era un poco seca y borde, puesto que a mí me acompañó un amigo a dejar el equipaje y la señora le preguntó que a dónde iba de una forma poco "elegante"... en fin, me dió mala sensación.
La habitación era pequeña , pero no estaba mal ... para lo que valía la habitación, no se podía pedir más,creo que rondaba los 50 euros.
En cuanto al baño salía poca agua de la ducha y costaba un poco ducharse, sobre todo el pelo.
El desayuno no había gran cosa, pero bueno, en relación calidad precio, no te quedabas con hambre, solo que había poca variedad.
Lo que no me gustó nada fue la dejadez del personal de recepción. Se les olvidó devolverme el DNI y os puedo decir que me ha llegado dos años después a mi domicilio. No sé si se pensarían que estaba en el hotel afincada durante dos años sin pagar ni un euro ( lo dudo ) Me enfadé mucho porque pensé que lo había perdido y hace pocos meses me llegó a casa.
Yo estuve en el hotel quizá en 2011 en el mes de mayo.
Si solo quereis un sitio correcto donde dormir, este es el sitio, si buscais algo más ,quizás no

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

He ido en varias ocasiones a este hotel y aunque no me parece muy aconsejable, repito por su ubicación. Pero este verano tuve que pasar una noche de Agosto en Jaén y fue lamentable. La habitación que me dieron era de las peores pese a que no había casi nadie alojado para esas fechas y lo peor el aire acondicionado que es centralizado y sólo admite posicion on/off. Toda la noche eligiendo si asarnos o helarnos,. Un desastre y me pareció carísimo para ser un mes de supertemporada baja en Jaén capital.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Soy agente de viajes y recomiendo muchísimo este hotel. El precio respecto a la calidad es excepcional. En el centro, renovado y elegante con un estupendo servicio. Además económico. Qué más se puede pedir?

• Se alojó el noviembre de 2012
Arg
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es la ubicación. Esta en pleno centro y muy cerca de la catedral y otras atracciones. En cuanto a la habitación tenía baño pequeño y con poca fuerza el agua de la ducha. La limpieza estuvo bien. El desayuno muy escaso, una sola taza de cafe y nadie te preguntaba, aunque sea de cortesía si deseabas una mas. Pocos bollos y nada de comida caliente.
El personal carece totalmente de carisma. Todos fueron correctos pero la simpatía se la olvidaron en otro lado.
En conclusion no me parece que tenga buena relación entre precio y calidad

• Se alojó el junio de 2013

¿Has estado en Xauen Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Xauen Hotel

Dirección: Plaza Dean Mazas 3, 23001 Jaén, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Jaén
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 22 hoteles en Jaén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 106 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), Weekend Desk, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Xauen Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Xauen En Jaen
Hotel Xauen Jaen Precios
Xauen Hotel Jaén, Europa
Xauen Hotel Jaen

Si es el propietario o director del Xauen Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.