“Genial para tamaño y estrellas” 4 de 5 estrellas

Xauen Hotel
Plaza Dean Mazas 3, 23001 Jaén, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 22 hoteles en Jaén
Marbella, Andalucia, Spain
“Genial para tamaño y estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Es un hotel renovado con mucho gusto, lleno de pequeños detalles que lo hacen acogedor y agradable. Lo aconsejo porque está muy bien situado en pleno corazón de Jaén y el personal es amable y atento, pendiente de satisfacer cada petición. La sala de reuniones es agradable y está muy bien de tamaño. Volveremos sin duda!

Consejo sobre las habitaciones: Excelente ubicación- relación calidad precio
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Seré muy breve sobre mi ultima experiencia en el hotel (ya he acudido varias veces y no volveré)

1. Personal de recepción no profesional y digno de hostal por horas.
2. Empleada de desayunos no valida para cara al publico es una señora de escaso nivel y educación que solo serviria para despachar perritos calientes en la puerta de un after.
3. Habitaciones no acordes con la foto de web sino sucias, oscuras, muy frias, mobiiario roto y con nido de hormigas además de un ecosistema propio por la humedad de las paredes.

Los que por trabajo visitamos Jaén acudimos al Infanta Cristina pero cuando no hay sitio nos v
emos obligados a ir a este pensión con tres estrellas

Solo decir para finalizar que si alguien compra el hotel lo haga sin los trabajadores por la fama que tienen

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Pasamos frío en las habitaciones, no había mantas de más en el armario, las paredes deben ser de un milímetro de grosor, se oía de todo procedente de las demás habitaciones, y a la hora del desayuno el salón es tan pequeño que tuvimos que esperar más de 30' a qué una mesa se desalojará, el único factor positivo es la ubicación del establecimiento.

Se alojó el diciembre de 2013
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Hotel moderno y pequeño en el corazón de la ciudad. La verdad es que la recepcionista era un poco seca y borde, puesto que a mí me acompañó un amigo a dejar el equipaje y la señora le preguntó que a dónde iba de una forma poco "elegante"... en fin, me dió mala sensación.
La habitación era pequeña , pero no estaba mal ... para lo que valía la habitación, no se podía pedir más,creo que rondaba los 50 euros.
En cuanto al baño salía poca agua de la ducha y costaba un poco ducharse, sobre todo el pelo.
El desayuno no había gran cosa, pero bueno, en relación calidad precio, no te quedabas con hambre, solo que había poca variedad.
Lo que no me gustó nada fue la dejadez del personal de recepción. Se les olvidó devolverme el DNI y os puedo decir que me ha llegado dos años después a mi domicilio. No sé si se pensarían que estaba en el hotel afincada durante dos años sin pagar ni un euro ( lo dudo ) Me enfadé mucho porque pensé que lo había perdido y hace pocos meses me llegó a casa.
Yo estuve en el hotel quizá en 2011 en el mes de mayo.
Si solo quereis un sitio correcto donde dormir, este es el sitio, si buscais algo más ,quizás no

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

He ido en varias ocasiones a este hotel y aunque no me parece muy aconsejable, repito por su ubicación. Pero este verano tuve que pasar una noche de Agosto en Jaén y fue lamentable. La habitación que me dieron era de las peores pese a que no había casi nadie alojado para esas fechas y lo peor el aire acondicionado que es centralizado y sólo admite posicion on/off. Toda la noche eligiendo si asarnos o helarnos,. Un desastre y me pareció carísimo para ser un mes de supertemporada baja en Jaén capital.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Xauen Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Xauen Hotel

Dirección: Plaza Dean Mazas 3, 23001 Jaén, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Jaén
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 22 hoteles en Jaén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 107 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Weekend Desk, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Xauen Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Xauen En Jaen
Hotel Xauen Jaen Precios
Xauen Hotel Jaén, Europa
Xauen Hotel Jaen

Si es el propietario o director del Xauen Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.