“Sitio privilegiado...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador de Jaén

Añadiste el Parador de Jaén a tu lista de perfiles guardados
Parador de Jaén
4.0 de 5 Hotel   |   Castillo De Santa Catalina, 23001 Jaén, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hoteles en Jaén
Huelva, España
1.243 votos útiles 1.243 votos útiles
“Sitio privilegiado...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

El Parador de Jaen se encuentra en el Cerro de Santa Catalina junto al Castillo y desde el cual se tiene una panorámica estupenda de la ciudad de Jaen y sus alrededores. El conjunto formado por el Castillo y el Parador te traslada a una epoca pasada. Me decepciono un poco la cafeteria bastante mas sencilla de lo que he visto en otros Paradores . Otra cosa negativa es el aparcamiento que comparte con el castillo , algo ridículo. Vistas extraordinarias y rodeado de un entorno natural estupendo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Jorge C, Director de Recepción en Parador de Jaén, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado Sr.
Mediante la presente queremos agradecerle el interés mostrado en dejar constancia de sus impresiones acerca de este Parador, nos sentimos orgullosos de haber alcanzado sus expectativas, necesitamos contar con sus opiniones para poder ofrecer una mejora en todos nuestros servicios.
Reiterándole una vez más nuestro agradecimiento por haber dejado constancia de sus observaciones respecto al servicio e instalaciones del Parador, aprovecho para enviarle un saludo muy cordial

• Chino (simplificado) primero
Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Parece que estes en un castillo. Marco incomparable y los salones, pasillos y diferentes estancias son magnificas. No es de extrañar que tenga tantas leyendas. Acogedor y con un trato magnifico por parte del atento personal

Consejo sobre las habitaciones: Todo fenomenal
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Jorge C, Director de Recepción en Parador de Jaén, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Hemos puesto en conocimiento de todo nuestro personal sus comentarios de agradecimiento y felicitación
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Estuve alojada durante un fin de semana y mi opinión del parador es muy positiva.
Las habitaciones necesitan una remodelación dado que el mobiliario es muy antiguo, pero están muy limpias y son muy acogedoras. La habitación en la que dormimos tenía un balcón que ofrecia unas vistas preciosas de la sierra.

Las zonas comunes son espectaculares, dignas de un castillo. El desayuno fue correcto, de muy buena calidad, pero eché en falta un poco más de variedad en los dulces.
El personal es muy amable y resolutivo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Valdemorillo, Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Comparto opinión con Stropizia.
He ido en dias previos a fin de año 2013 y el lugar el estado general del castillo es excelente. Las vistas desde las habitaciones son estupendas y la tranquilidad casi absoluta, porque la cafeteria y restaurante estaban a rebosar y son estancias muy espaciosas.
Las habitaciones son grandes pero a falta de actualizar el mobililario y ropa de cama en general, queda bastante anticuado y no pega con el resto de las instalaciones que estan en buen estado y cuidadas.
El desayuno de este Parador queda cortito de surtido, comparandolo con otros paradores, para lo caro que es.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier ala del Parador tiene buenas vistas, o a Jaen o a la montaña
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Jorge C, Director de Recepción en Parador de Jaén, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado cliente, queremos agradecerle el interés mostrado en dejar constancia de sus impresiones acerca de este Parador, lamentamos no haber cumplido plenamente con sus expectativas, necesitamos contar con sus opiniones para poder ofrecer una mejora en todos nuestros servicios. Hemos puesto su opinión en conocimiento de nuetros responsables de restauracion con el objetivo de que se vigile al máximo la composicion y reposiciones del buffet de desayunos.
Reciba un cordial saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Celebramos un almuerzo (de regreso de Granada) para un Congreso Internacional de Lengua y Cultura Hispánica a finales de noviembre del 2013; y todo fueron detalles por parte del personal de restauración. El segundo jefe de cocina se encargó de coordinarlo todo, con una profesionalidad digna del mayor elogio. Estuvimos bien atendidos en todo momento por camareros, maitre, etc., etc. Merece la pena hacer una parada en este Parador, aunque solo sea para comer.

Consejo sobre las habitaciones: Solo usamos el servicio de restauración.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Jorge C, Director de Recepción en Parador de Jaén, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014

¿Has estado en Parador de Jaén? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Jaén

Dirección: Castillo De Santa Catalina, 23001 Jaén, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Jaén
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hoteles en Jaén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Jaén 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Jaén con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador De Jaén Europa
Parador De Jaen Hotel Jaen

Si es el propietario o director del Parador de Jaén, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.