“Una apuesta perfecta” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Una apuesta perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Paco Navarro ha convertido este bar de tapas y raciones de barrio, heredado de sus padres, en un referente de la gastronomía provincial jiennense. Su apuesta le ha salido perfecta, y ha sido posible a base de esfuerzo, tesón, muchas horas de trabajo y de saber rodearse de un excelente equipo de profesionales de entre los que destacan, sin desmerecer al resto del equipo, Pepo en los fogones y Luis en sala. La comida guarda un perfecto equilibrio entre lo tradicional y lo moderno, con cambios constantes según temporada y con unas jornadas gastronómicas sorprendentes; el ambiente de la barra es fantástico, el salón es tremendamente agradable. Un sitio para disfrutar y gozar de la gastronomía cómo tú quieras, y al precio que tú quieras ...

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Jaén, España
“Buen trato, cocina excelente y de calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Quedamos con unos amigos/colegas que veian fuera, y a la vista de las buenas criticas del tripadvisor, me animé a reservar en este lugar al que hace tiempo que no visitaba. Despues de mi experiencia, estoy deseando repetir.
En primer lugar, nosotros cenamos en la parte del meson y estuvo muy bien. La decoracion es agradable y el servicio muy bueno. Perfecto dominio de la cordialidad a la vez que profesionalidad del personal. En cuanto a la comida, pedimos un plato de jamon y queso y de arenque del baltico para empezar. Estaba riquisimo, y entiendo porqué otras revisiones alaban el plato de arenque. No te lo esperas asi. Todo el mundo lo disfrutó. La tapilla tambien estuvo muy rica. Despues pedimos un plato principal. Tanto al gente que pidio carne como pescado quedó muy satisfecha. Todo estaba perfectamente cocinado y delicioso al paladar. El postre quedó a la altura.

Aunque los precios son moderadamente elevados, la calidad del producto es muy buena y la atencion muy buena. En plan raciones y tapas, es perfectamente asequible.

En resumen, un buen lugar donde disfrutar buena comida, en un sitio agradable y servido bien.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Jaén, España
“Maravillosa combinación de sabores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Cuando me acerque a este restaurante, estaba interesada en conocer la zona donde yo iba a trabajar, y quede gratamente sorprendida, su comida es una mezcla de platos con sabores que recuerdan la niñez aquí en Jaén y platos de la nueva cocina, siempre con excelente presentación.

• Visitado el abril de 2013
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Pido perdón al Gastrobar TAMESIS y a todo su personal por mi falta de sensibilidad, no se porque motivo hasta ahora no se me habia ocurrido utilizar esta maravillosa ventana para proclamar a los cuatro vientos los bien que se come.
En el Tàmesis se come "de verdad" la cocina de toda la vida, la que Paco ha aprendido de sus padres y en la que "Pepo" el cocinero ha sabido aunar la tradiciónn con la modernidad y la verdad es que sientes que has encontrado lo que estabas buscando, estamos cansados de más de lo mismo y el TAMESIS es diferente, no cocinan para un tipo de persona sino para hacer feliz a la gente y ver la cara de felicidad con la que te marchas pensando en volver.
Su carta es amplia, pero lo mejor es dejarte llevar por sus recomendaciones,igual te ofrecen una gamba roja de garrucha que un mero negro o una paletilla de cordero lechal,sin olvidar su tradicional pastel de puerros,o sus mejillones al vapor, todo es fresco.y con la posiblilidad de poder pedir medias raciones en su barra para tapear.
Y lo mejor es cuando te dan la cuenta, no te sientes engañado sino con ganas de volver.
Muy buena la relación calidad precio.

• Visitado el diciembre de 2013
Sevilla
“Agradable sorpresa. Recomendable sin duda.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Reconozco que me costó decidirme por este restaurante, pues no es de los tradicionales de la ciudad, tenía pocas opiniones y no quería equivocarme ya que íbamos a celebrar mi mujer y yo una cena de aniversario. Reconozco que acerté.
Llamé para reservar y lo primero que me preguntaron era si prefería taberna o restaurante, dando a entender que el primer lugar sería más bullicioso e informal que el segundo, que fue el que elegí por el motivo que he comentado.
Llegamos a la hora acordada y entramos por la taberna, que estaba a esas horas (sobre las 21:15) con poca gente. A través de un pasillo interior pasamos al salón que aparece en la fotografía, acogedor aunque con una decoración algo recargada para nuestro gusto, pero bien acondicionada acústicamente para poder hablar tranquilamente sin tener que elevar excesivamente la voz. La carta constaba de tapas, platos para compartir y platos principales; puesto que era una cena y, aconsejados por la persona que nos atendió, cada uno pidió una tapa y un plato principal; fue suficiente pues las raciones fueron en todos los casos generosas. De las tapas sólo tengo un "pero" que poner al excesivo sabor a vinagre del arenque que elegí; los platos principales, sencillamente soberbios (magret de pato y pierna de cordero). El postre (uno para compartir, no podíamos más) también delicioso. El servicio fue atento y el ambiente era tranquilo; como curiosidad, diré que al salir de nuevo por el pasiilo hacia la taberna, ésta estaba llena de gente y el bullicio era notable, sin embargo no se percibía desde el salón del restaurante, lo cual indica la buena solución acústica adoptada.
El precio es aceptable para la calidad de la comida y su elaboración: unos 38 € por persona incluyendo una botella de vino tinto.

• Visitado el octubre de 2013