“Gran Restaurante” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Cádiz, España
“Gran Restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Excelentes productos magníficamente elaborados, el servicio inmejorable. Es uno de los sitios que se recuerdan y al que seguro iremos en otra visita a Jaén.

• Visitado el abril de 2014

Un 91 % lo recomiendan
Jaén, España
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

El Tamesis es de esos bares/restaurantes a los que puedes ir a desayunar, tomar café, comer, cenar, tapear, tomas unos caracoles en la terraza... La calidad de la comida en cualquier caso es muy buena, todo está muy rico y el servicio es excelente.

• Visitado el febrero de 2014
Ibiza, España
“Lo mejor de jaen”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Un restaurante pequeñito pero muy bonito! Además la comida estaba muy buena y el servicio inmejorable. Lo recomiendo

• Visitado el abril de 2014
“"Un gran restaurante"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Para la última visita que hacía a mi pareja en Jaén queríamos ir a un buen restaurante y por las buenas críticas de trip advisor elegimos éste.
Reservamos por teléfono el día anterior ya que según había leído es aconsejable hacerlo. La entrada es a través del bar/cafetería contiguo pero el salón está lo suficientemente separado para que sea un lugar tranquilo sin el típico ruido de bar.
El servicio es bueno. Una vez acomodados nos ofrecen la carta de vinos (muyt extensa) y nos sugieren algunos entrantes. Pedimos setas shiitake con queso fundido. Muy buenas. De segundo una ventresca de atun exquisita y un taco de solomillo de vaca con escamas de sal negra. La carne muy tierna. De postre arroz con leche y coco y una copa de fruta variada (adjunto foto). El precio razonable para lo consumido, (Unos 50 € por persona). En definitiva un restaurante para darse un buen capricho de vez en cuando.

Jaén, España
“A la altura de las mejores expectativas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Las magnificas opiniones que habíamos leído, sobre todo en internet, acerca de este restaurante nos llevaron a decidirnos por él para hacer una celebración familiar que requería cierto nivel.

Para almorzar un sábado, llamé el lunes de antes y solicité la reserva. El propietario me atendió por teléfono y remitió a mi mail 6 menús para que nos decantáramos por alguno o bien fabricásemos uno a nuestra medida.

Una vez llegamos, la verdad es que la decoración del local nos resultó bastante acogedora...sobre todo la del comedor. Toques urbanos que lógicamente evocan a Londres acompañados de sencillez y armonía tanto con la iluminación como con el papel pintado y resto de detalles.

Eramos un grupo de 11 personas, cuando nos ubicamos en la mesa que nos tenían reservada fuimos atendidos de manera excepcional por dos personas que a lo largo de todo el servicio nos dejaron bastante claro lo que es agradar a un cliente. Totalmente profesionales ambos y sin nada que poder reprochar.

Estas son las cosas que degustamos y nuestras apreciaciones:

Jamón de bellota y queso curado de oveja: Ambos de una calidad excelente acompañados por unas botellas de aceite de la tierra.

Gambas cocidas y a la plancha de Huelva: Super frescas y con un calibre estupendo.

Viera con pisto de la casa: Fue el plato con mas éxito entre nosotros. Sin nada que envidiar a las que se puedan comer en cualquier lugar de las rías Gallegas.

Milhoja de manzana con foie y queso de cabra: Bien buscados los contrastes entre todos los ingredientes.

Los platos principales que se eligieron fueron: Cochinillo asado al tostón, paletilla de cordero, taco de solomillo de vaca y ventresca de atún. Todos y cada uno de ellos se sirvieron al punto requerido por cada uno de nosotros y con una elaboración exquisita. Las guarniciones impresionantes, usando la tempura en alguna de ellas.

Para finalizar, de los postres que pudimos degustar, yo particularmente me quedo con el tiramisú. También nos sirvieron arroz con leche con crema de mango y tarta de queso.

Los tiempos de servicio entre plato y plato fueron los idóneos.

El precio fue acorde al servicio.

Sin duda que repetiremos, lo aconsejaremos y a partir de ahora, Tamesis será para nosotros una referencia.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente