“Menú diario” 5 de 5 estrellas

Cocina: Americana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Menú diario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve anoche y Esta genial de nuevo! No me cansare de decirlo es de los mejores sitios que tiene jaen, que ya necesitaba un cambio para sentirla como una ciudad en condiciones!! Anoche me explico uno de sus camareros las ofertas que tienen: un menú diario (lunes-viernes medio dia) por 10 euros que incluye bebida, entrante, plato, cafe y postre. Y a parte los jueves por la noche dos por uno y los fines de semana la segunda bebida (solo refrescos y agua creo) a un euro! La verdad es que parece que le están dando un cambio, yo fui anoche con mi novio y estamos pensando que el menú es genial, vas un viernes a medio dia dos personas, pides un menú y la otra persona un plato y cn eso comes de sobra!! Con un entrante para dos es suficiente! Me Esta gustando el cambio que le están dando, además anoche habia música de la película grees!!

Toledo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 89 votos útiles
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Buena comida a buen precio. Las hamburguesas están bonísimas, la carne en su punto, la cantidad razonable. Os recomiendo la de quesos y añadirla cebolla caramelizada.
No llevan guarnición, pero puedes añadirla por pocos euros... También tienen postres y batidos con muy buena pinta.
El local es original y el personal amable.
Volveremos

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Jaén
common_n_restaurant_reviews_1bd8 120 votos útiles
“Hamburguesas excelentes, cuidada decoración, buen ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Tras visitarlo recientemente para cenar con unos amigos unas hamburguesas, mi opinión es muy positiva. Creo que ahora mismo es uno de los mejores sitios de Jaén para disfrutar una buena hamburguesa, por no decir el mejor.

La comida muy bien presentada, la materia prima me pareció de calidad. La hamburguesa que pedí (una Top Cheese de 250 gramos) estaba muy jugosa. Es de agradecer que la sirvieran al punto, tal y como solicité (en otros sitios te preguntan pero luego la sirven demasiado hecha). También pedimos unos nachos, que estaban bien, aunque no me sorprendieron. El servicio es bueno: rápido, atento y amable.

El local es amplio, bien decorado, muy original (ambientado en los años 50, incluyendo el mobiliario, los uniformes, etc., parece que has retrocedido en el tiempo). Todo ello hace que la experiencia sea especial y diferente a otros sitios. Por tanto el ambiente es un valor añadido, sin duda.

Sobre los precios, las hamburguesas cuestan unos 7 euros (9 euros si deseas que la hamburguesa sea de 250 gramos). Puede ser algo más caro que otros sitios, ya que no incluye ninguna guarnición (por ejemplo patatas), aunque también es cierto que estas hamburguesas son excelentes.

La carta también tiene perritos, ensaladas, sandwiches. También tienen una extensa carta de postres (no puedo opinar, ya que no pedimos ninguno, aunque me consta que son muy buenos) y de cocktails. Si quieres ver todas las cartas, están en la web de la franquicia (http://www.tommymels.com)

Este local de Jaén se encuentra en la 2ª fase del bulevar, bajo los soportales del margen descendente. Llama la atención por su intensa iluminación y el gran ventanal que permite ver el interior. Curiosamente está justo al lado de otro restaurante de comida americana (Foster Hollywood).

En resumen, un sitio totalmente recomendado para degustar hamburguesas y otros platos de comida rápida típicamente americanos.

No lo valoro con 5 estrellas porque considero que los precios podrían ajustarse más, sobre todo en estos tiempos de crisis en los que los sueldos bajan, eliminan pagas extras, etc.

• Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Alegria, excelente e increible!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Es un sitio expectacular!! Me encanta todo desde los entrantes hasta los postres para compartir igual que los batidos y cocteles porque son grandes, es una alegria tener algo asi en jaen!! Lo mejor es saber pedir para que no salga caro y lo bueno que te llena muchisimo!! Los perritos son enormes de 24 cm...mmmm lo mejor de todo: los jueves estan en promocion 2por1 por la noche, y muchas veces te sorprenden con ofertas si vas entre semana, por lo menos en octubre te regalaban batidos por cada dos personas o algun coctel, es un sitio genial que tenemos en jaen!! Alegria maxima ver que mi ciudad se esta modernizando!!!

Jaén, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 138 votos útiles
“Sitio unico, recomendable tanto para comer como para tomar un postre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Despues de visitarlo dos veces con amigos, creo que es un buen sitio tanto para disfrutar de la comida como para simplemente tomar un batido, helado, postre, etc, de manera agradable.

El restaurante esta localizado al final de la segunda fase del Bulevar, al lado del Foster Holywod y cerca de otros restaurantes de la zona, pero es facil distinguirlo, pues su estética lo hace único. Está decorado al estilo hamburgueseria americana de las que se ven en las peliculas, y los camareros van vestidos en esa linea. Ademas, tienen un junk box que la segunda vez funcionaba y nos pusieron la musica, y que fur muy divertido. El servicio ademas es muy bueno y atento. Un amigo dijo que de vez en cuando bailan y cantan, pero yo no he podido comprobarlo. Si es así, deberian avisarlo, pues para mi seria un aliciente para ir.

En cuanto a la comida en sí, esta bastante buena, es abundante y de calidad. Adecuada relacion calidad-precio. Mi recomendacion seria dejar siempre espacio al postre, que está delicioso (perfectamente una racion se puede compartir para dos personas).

En resumen, un buen lugar cuando uno quiere ir a tomarse un sandwich, hamburguesa, o postre en un lugar diferente.

• Visitado el junio de 2012