“Bien, pero prefiero el Foster.” 3 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Cocina: Americana, Hamburguesería
Jaén, España
“Bien, pero prefiero el Foster.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Me ha extrañado demasiado verlo en la primera posicion de Tripadvisor. He visto las críticas y la unica razonable es la que tambien decía que le resultaba extraña esa posición y que mejor el Foster si te gustan las franquicias americanas.
Bueno, no está mal para ir de vez en cuando, pero de ahí a ser el mejor restaurante de Jaen.....
Ojo con fiarse de algunas críticas

• Visitado el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

La semana pasada, justamente el Jueves para cenar fui con mi pareja y cogimos la oferta de los Jueves que el menú pagas 9,95 y tu acompañante come gratis, nos pusieron : dos hamburguesas, dos entrantes (yo con un entrante ceno) estas cuatro cosas por 9,95 y además nos tomamos una coca cola cada uno y un batido entre los dos, todo esto por 16 euros y salimos llenos.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“NOVEDOSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos ido dos veces, la primera probamos sus hamburgesas, que tienen mucha variedad estando muy buenas y la segunda para probar sus batidos que igualmente están muy ricos. El local esta ambientado al estilo de los años 50 con platos clásicos americanos es muy original y novedoso, el incoveniente es que es un poco caro.

• 4 de 5 estrellas Comida
Jaén, España
“Me parece exagerado su puesto n°2 en jaén”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Estuve por segunda vez este fin de semana,o que más me gusta del sitio es la decoración y la música porto respecto a la comida...es un sitio para ir muy de vez en cuando.lis precios son caros, una hamburguesa 8€ y no te ponen ni patatas..la ensalada no os la recomiendo en absoluto,o más bueno son los nachos, pero para tener el puesto número 2 me parece una barbaridad, no deja de ser una franquicia. en cuanto a calidad y sabor el foster le da mil vueltas sin dejar d ser otra franquicia..

• 3 de 5 estrellas Comida
“Menú diario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve anoche y Esta genial de nuevo! No me cansare de decirlo es de los mejores sitios que tiene jaen, que ya necesitaba un cambio para sentirla como una ciudad en condiciones!! Anoche me explico uno de sus camareros las ofertas que tienen: un menú diario (lunes-viernes medio dia) por 10 euros que incluye bebida, entrante, plato, cafe y postre. Y a parte los jueves por la noche dos por uno y los fines de semana la segunda bebida (solo refrescos y agua creo) a un euro! La verdad es que parece que le están dando un cambio, yo fui anoche con mi novio y estamos pensando que el menú es genial, vas un viernes a medio dia dos personas, pides un menú y la otra persona un plato y cn eso comes de sobra!! Con un entrante para dos es suficiente! Me Esta gustando el cambio que le están dando, además anoche habia música de la película grees!!

• 5 de 5 estrellas Comida