“Nada de otro mundo...” 3 de 5 estrellas

Cocina: Americana, Hamburguesería
Madrid
“Nada de otro mundo...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Estuve recientemente ya que quería probar este restaurante, estuve entre semana y probé el menú del día. Aunque para las 2 opciones que tienen parece que se habían acabado los aros de cebolla (a las 14h. con el restaurante casi vacío) y llaman primer plato a las patatas fritas, por lo que al final acabas pagando igual 10€ por una hamburguesa. Para tener una ridiculamente larga carta de cocktails sólo tienen 3 tipos de cerveza para elegir, no pedí ningún cocktail porque si no tienen onion rings como esperas que van a tener Midori, blue curaçao o zumo de arándanos...

A pesar de estar casi vacío (fui entre semana) servicio y cocina bastante lenta además. Por tanto y por no haberme sorprendido gratamente para restaurantes americanos me quedo con Foster que sobre precio es similar aunque tienen más variedad y siempre mejores ofertas y descuentos. Lo único que me gustó de Tommy Mel's la decoración y música ambiente típica americana.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Un 75 % lo recomiendan
Jaén, España
“Bien, pero prefiero el Foster.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Me ha extrañado demasiado verlo en la primera posicion de Tripadvisor. He visto las críticas y la unica razonable es la que tambien decía que le resultaba extraña esa posición y que mejor el Foster si te gustan las franquicias americanas.
Bueno, no está mal para ir de vez en cuando, pero de ahí a ser el mejor restaurante de Jaen.....
Ojo con fiarse de algunas críticas

• Visitado el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

La semana pasada, justamente el Jueves para cenar fui con mi pareja y cogimos la oferta de los Jueves que el menú pagas 9,95 y tu acompañante come gratis, nos pusieron : dos hamburguesas, dos entrantes (yo con un entrante ceno) estas cuatro cosas por 9,95 y además nos tomamos una coca cola cada uno y un batido entre los dos, todo esto por 16 euros y salimos llenos.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“NOVEDOSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos ido dos veces, la primera probamos sus hamburgesas, que tienen mucha variedad estando muy buenas y la segunda para probar sus batidos que igualmente están muy ricos. El local esta ambientado al estilo de los años 50 con platos clásicos americanos es muy original y novedoso, el incoveniente es que es un poco caro.

• 4 de 5 estrellas Comida
Jaén, España
“Me parece exagerado su puesto n°2 en jaén”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve por segunda vez este fin de semana,o que más me gusta del sitio es la decoración y la música porto respecto a la comida...es un sitio para ir muy de vez en cuando.lis precios son caros, una hamburguesa 8€ y no te ponen ni patatas..la ensalada no os la recomiendo en absoluto,o más bueno son los nachos, pero para tener el puesto número 2 me parece una barbaridad, no deja de ser una franquicia. en cuanto a calidad y sabor el foster le da mil vueltas sin dejar d ser otra franquicia..