“Todo muy bueno pero...” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 12 - USD 24
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Cervecería La Bascula es un bar de tapas y raciones de cocina casera de máxima calidad. Utilizamos exclusivamente productos naturales y aceite de oliva virgen extra por supuesto de Jaén. El local está recién reformado generando un ambiente muy acogedor. Disponemos de terraza exterior muy agradable. Los precios: más que razonables, inferiores a la media.
Provincia de Jaén, España
“Todo muy bueno pero...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Probamos la ensalada cesar, bacalado dorado y croquetas.
Estaba todo muy bueno pero si tengo que ponerle una pega seria que la cantidad es un poco escasa para el precio de las raciones que suelen rondar entre 6 y 9 euros.

Collado Villalba, España
“La fachada no hace justicia a lo que te espera dentro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Fuimos a este restaurante recomendado por esta misma página. Está un poco escondido, y la fachada es tan discreta que no llama la atención. Nos dejamos aconsejar a la hora de pedir, y la verdad es que nos encantó todo. Probamos el salmorejo, el gazpacho, la pipirrana, todo un descubrimiento, y para rematar un chuleton que te quitaba el hipo. Exquisito todo, y exquisito el trato. Las presentaciones muy elaboradas. Y muy buena relación calidad/precio.Se lo recomiendo a todo el que pase por Jaén. Volvereis sin duda.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
“Increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

He pasado un día en Jaén y ha sido un restaurante excelente. Muy muy céntrico y cerca de la catedral. El trato ha sido perfecto y las comidas inmejorables. El único pero la puesta en escena, desde fuera y la entrada. Te llevas una imagen mala al principio pero luego todo perfecto. Si vuelvo a Jaén, repito fijo.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Jaén, España
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Sitio muy céntrico, con buenas tapas y cerveza muy fresquita . Trato muy agradable, recomiendo que probéis los flamenquines de jamón ibérico y el chuletón. Siempre que puedo repito.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“Un poco caos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

No tenían sitio libre en la terraza y en una pequeña mesa de dentro nos sentamos... se olvidaban las tapas con las consumiciones... nos pedimos unas gambitas de Huelva y aunque ricas si tamaño y precio no eran adecuados. ..
Demasiado caos en el servicio y no fue la mejor atención