“Excelente” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 61 de 201 Restaurantes en Jaén
Cocina: Italiana, Pizza, Pasta
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Recomiendo de pasta "los Parpadelle con salsa Casalinga", sus risottos y las pizzas. Con un sólo plato comen 2, luego es excelente para compartir. Mi mujer y yo siempre pedimos 2 platos: a) ensalada + pasta o b) pasta + pizza.... Lo importante es que son platos grandes costa compartir

Defecto: se echa en falta un rollo algo más tradicional

“El mejor italiano de Jaén”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

El excelente trato del servicio y la calidad de los platos convierten a este restaurante en el que para mi es el mejor italiano de Jaén. Platos bastante grandes y no demasiado caros a pesar de la buena calidad de la comida. Muy recomendado

Jaén, España
“Una pasta de la que luego te acuerdas....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Me encantan los italianos y la verdad que este no me decepcionó. Reservamos mesa y nos la tenían preparada tal y como esperábamos. Nos sugirieron el pan de la casa que es una mezcla como de pan de pizza con cebolla o con aceitunas...muy bueno y sale a dos euros y pico. Luego nos pedimos una ensalada y nos recomendaron la vinagreta a elegir y la pasta fue lo mejor de todo, pasta rellena de mozarella,tomate y albahaca con salsa de ajos y guindillas y gambas, en breve iremos de nuevo porque no nos la quitamos de la cabeza! Los precios no son tan altos como me habían dicho! los precios son como un italiano normal y corriente, el caso es que pensaba que las cantidades iban a a ser mas grandes y también me parecieron normales. Está demostrado que si quieres conocer algo, es mejor que vayas tú y lo compruebes a que te digan....

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Jaén, España
“Calidad-Cantidad-Precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

He ido bastantes veces con mi pareja, y siempre con buen resultado. Ubicado en el nuevo Jaén, con un trato muy amable del personal y con un servicio rápido aún estando lleno el local. En cuanto a la carta, tiene una gran variedad de pastas y pizzas así como ensaladas y carnes y casi todo una calidad estupenda. A la hora del precio si es verdad que es más caro que los típicos restaurantes italianos, pero se suple con una cantidad en el plato (sobre todo de pasta) que es casi imposible para una persona. Mi consejo si vas con tu pareja: Pedir solo un plato para ambos.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Decepcion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Yo iba muchisimo con mi familia (una vez al mes) pero este mes fuimos (que hacia que no íbamos bastante) y notamos un cambio a mala fatal!! Tenían el AIRE ACONDICIONADO puesto en DICIEMBRE!!!!! A parte la mesa super estrecha pegadisima a la de al lado casi sin respirar y...notamos que han subido los precios!!! Los camareros como siempre super educados pero...no creo que vuelva hasta que se me olvide! Que pena

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida