“Un poco caro” 3 de 5 estrellas

Opciones: Entrega
Opciones: Entrega
“Un poco caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La comida no está mal del todo, pero es un poco caro para la calidad de la misma. Pedimos un plato de spaguettis y eran muy básico, pasta con tomate y orégano por encima. Estaría bien si bajarán los precios porque por lo menos ponen cantidad.

Visitado el junio de 2013

“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Personalmente creo que es el mejor restaurante italiano de Jaén. Relación Calidad-Precio inmejorable, buena y cuidada imagen y con un trato exquisito en el local y eficientes las veces que he pedido a domicilio.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Jaén, España
“La masa de las Pizzas ¡es auténtica!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

No soy muy fan de las Pizzas pero desde que probé la pizza del O Mamma Mia he cambiado de opinión. Un sabor suave con un toque de leña que sin duda te transporta a la Italia más profunda. En cuanto al servicio, atento en todo momento. Estuve en una reunión de trabajo y la verdad ¡fantástico! deseando repetir
¡Riquísimas!

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Madrid
“Pizzas muy flojas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Estuve recientemente para probar sus pizzas y no creo que repita. Pizza a medio camino entre una congelada del supermercado y pizza de cualquier pizzeria franquicia, con la típica masa acartonada que no sabe a nada y te tienes que dejar los bordes. Tamaño de la pizza mediana tirando a pequeña más bien y tacaños con los ingredientes. Encima precios de la carta nada económicos.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Jaén, España
“Gran variedad de comida italiana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Tenía mis reservas en ir a este sitio ya que al ser franquicia, supongo que la comida vendrá congelada y preparada, pero un día inesperado fui y la verdad que quedé bastante satisfecha, me gustaba todo lo de la carta y los precios no están mal (entresemana hay ofertas para domicilio muy buenas), me pedí pasta rellena de salmón con nata y estaba delicioso, quizá un poco mas caliente hubiera estado bien. El camarero muy amable y cualquier cosa que necesitábamos nos atendía al momento. Creo que volveré.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente